Jump to content

Posts Recomendados

Hola a todos... algunas cuestiones...

1- En mi ficha del prefil sale la foto y mi fecha de nacimiento, pero al escribir mensajes no sale la foto y pone la edad de cuando me inscribi y no se como solucionarlo...

2- Lo de los pececillos como funciona, imagino que por numero de mensajes, pero si me lo podeis detallar...

3- Puedo hacer busquedas de forma detallada, osea que la palabra de busqueda sea en el titulo por ejemplo, o buscar en tdos los foros a la vez

Gracias de antemano...

Editado por pescapata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. La foto de tu perfil no es la misma que sale en los mensajes. L a foto que sale en los mensajes se llama AVATAR (como la peli) y se ajusta desde tu panel de control. La edad que sale la tienes que cambiar a mano año a año. Es un añadido que pusimos y no esta automatizado.

2. Lo de los pececillos va por numero de mensajes.

3. El buscador te ofrece muchas opciones. En cada subforo, en la parte de abajo a la izquierda te saldra un recuadro donde podras buscar palabras en eses subforo. Luego tienes el buscador de toda la vida (parte de arriba derecha del foro), que te da 3 opciones de busqueda.

    a) Busqueda sencilla: busca una o varias palabras en todo el foro sin mas opciones.
    b) Busqueda detallada: Es como la busqueda sencilla pero te da la opcion de elegir el foro o subforos donde buscar
    c) Busqueda avanzada: Aqui ya puedes acotar la busqueda a como mas te guste, por palabras, por autor, por fechas, por foros, o una combinacion de varias.

Espero que mis ilustraciones te hayan servido de ayuda.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...