Jump to content

Cala de finestrat (villajoyosa)


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, sabeis algunos que tipo de pesca hay en esta zona, yo soy pescador de Lucios,Black Bass, asique me gustaria pescar a spinning con artificiales desde costa, alguno sabria que se puede pescar en la cala. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antonio no se que cala te refieres pero a spinin en las escolleras delos puertos en desenbocaduras y en algunos espigones suelen sacarse lubinas palometa golfar y barracudas pero seria conveniente concretar mas dinos donde sueles ir o por que zona te mueves

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno la verdad que no puedo decir mucho del lugar, ya que me he comprado la casita este año y todavia no la estrenado, hasta semana santa nada. la cala finestrat esta entre villajoyosa y Benidorm,(no me habia fijado que no puse el nombre jeje)

al ser una cala es un sitio muy tranquilito casi sin oleaje,, por eso pensaba que en superficie se puede dar bien la cosa... pero nose que especies puede aver en esas zonas, a ambos lados de la playa hay buenos sitios de rocas, nose preguntaba si alguno habia estado por hay y si conoce el sitio,, para saber que se puede pillar.

Editado por Antonio Varillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
bueno la verdad que no puedo decir mucho del lugar, ya que me he comprado la casita este año y todavia no la estrenado, hasta semana santa nada. la cala finestrat esta entre villajoyosa y Benidorm,(no me habia fijado que no puse el nombre jeje)

al ser una cala es un sitio muy tranquilito casi sin oleaje,, por eso pensaba que en superficie se puede dar bien la cosa... pero nose que especies puede aver en esas zonas, a ambos lados de la playa hay buenos sitios de rocas, nose preguntaba si alguno habia estado por hay y si conoce el sitio,, para saber que se puede pillar.

Buenos sitios en todo ese acantilado hay, y alguna lubinita, serviola y dentón se ve para ir con artificiales, aunque yo pongo una lisa viva. Simplemente con anzuelo del 8 o del 10 empatado a la linea y q nade feliz. Si vas a intentar pescar en la playa "La cala" o bien "Benidorm" ten cuidado que la multa será inminente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...