Jump to content

opinion sobre si es una buena oferta de barco


Posts Recomendados

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

gracias ,poco a poco voy aprendiendo mas.

la patente es el antifouling pero que es el antifouling,que significa?

despues en funcio de extras,que seria lo mas utilizado,es decir lo que tendria que poner seguro pq lo hecharia en falta.

Si el uso predominante que le vas a dar, es el de pescar,no le pondría puerta de timonera,pues te quita espacio para la pesca, y te encarece el precio del barco en 1000 E. aproximadamente. Para mi los accesorios mas importantes son: 1.- Sonda y gps suficientes ( ya sabes mis preferencias) 2.-Doble bateria 3.- Toma para carretes eléctricos 4.- Lona de cierre de timonera ( en el caso de que no pongas la puerta de la timonera) 5.- Dirección hidráulica ( muy importante para la motorización que se te ofrece);te puede costar 700 E.. Otros accesorios como ,ducha en bañera,radio/CD,"cocinilla" etec,nolos considero importantes,pero todo depende del uso que le des al barco.

El antifouling ó patente,evita que se pegue el "caracolillo" y otros "bichos" al casco

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vas a pescar, un "extra" de mucha utilidad es una bomba de baldeo de agua salada para ir limpiando el tema de escamas, sangre, tinta y demás restos. Vale poca pasta y verás que es MUY ÚTIL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os pongo los 3 modelos que me gustan y estoy mirando,opinat sobre ellos,gracias.:

antares 6.20 fishing

shiren 23 fisher

playamar cabin 600 modelo nuevo

todos con motor de 115cv o 140cv.

Editado por TORINO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os pongo los 3 modelos que me gustan y estoy mirando,opinat sobre ellos,gracias.:

antares 6.20 fishing

shiren 23 fisher

playamar cabin 600 modelo nuevo

todos con motor de 115cv o 140cv.

Hoy he probado la Cabin 600 con motor Suzuki 140.El barco navega bien con 5 personas a bordo,mar plana y con 1/4 de tanque de gasolina,hace 32 nudos a tope,manteniendo una velocidad de crucero de 20 nudos a 4200 rpm. aproximadamente. Los 140 cv. del motor son más que suficientes para este barco. Para la pesca,le falta bañera,aunque ganaría algo sin la puerta de la timonera. La estasbilidad en parado, me parece aceptable y las terminaciones bstante buenas. En cuanto a la cabina y patronera,me parecen voluminosas en exceso.

Otras posibilidades: Sabor 680,Javana 650 y Shiren 23 con motor d potencia superior a 115 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto, la sabor es un barco que por aqui los que lo tienen estan encantados, respecto a los otros barcos, seguro que te encuentras de todas clases de opiniones, pero tanto la shiren como la playamar tienen buena prensa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he probado la Cabin 600 con motor Suzuki 140.El barco navega bien con 5 personas a bordo,mar plana y con 1/4 de tanque de gasolina,hace 32 nudos a tope,manteniendo una velocidad de crucero de 20 nudos a 4200 rpm. aproximadamente. Los 140 cv. del motor son más que suficientes para este barco. Para la pesca,le falta bañera,aunque ganaría algo sin la puerta de la timonera. La estasbilidad en parado, me parece aceptable y las terminaciones bstante buenas. En cuanto a la cabina y patronera,me parecen voluminosas en exceso.

Otras posibilidades: Sabor 680,Javana 650 y Shiren 23 con motor d potencia superior a 115 cv.

Ostras ¿Donde la has probado? Se que hay una en Villarico con ese motor a la entrada por levante de la bocana y que el pobre dueño el mismo día de dejarla a la noche hubo una tormenta que inundo el puerto y se rompieron los cabos de amarre por la mitad de esta unidad y se solto a la deriba y solo se tubo que reparar algo del botalon y una regala de babor, yo a los dos dias despues del desastre fui al puerto, me conto un profesional pescador del puerto que fue de las peores tragedias de este y que los barcos flotaban por encima de los pantalanes a la deriva por un terrible mar de poniente,la verdad que recomiendo ver este puerto es precioso, con gente muy arraigada al mar, me dio paz interna y tiene un encanto especial el lugar.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras ¿Donde la has probado? Se que hay una en Villarico con ese motor a la entrada por levante de la bocana y que el pobre dueño el mismo día de dejarla a la noche hubo una tormenta que inundo el puerto y se rompieron los cabos de amarre por la mitad de esta unidad y se solto a la deriba y solo se tubo que reparar algo del botalon y una regala de babor, yo a los dos dias despues del desastre fui al puerto, me conto un profesional pescador del puerto que fue de las peores tragedias de este y que los barcos flotaban por encima de los pantalanes a la deriva por un terrible mar de poniente,la verdad que recomiendo ver este puerto es precioso, con gente muy arraigada al mar, me dio paz interna y tiene un encanto especial el lugar.

Saludos

Robert

Amigo Robert,veo que haces un buen seguimiento de tus ventas. Efectivamente,esta mañana ,mi hermano y yo, hemos tenido la suerte de disfrutar del buen tiempo,de la buena gente de Villaricos y de la Cabin 600. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Robert,veo que haces un buen seguimiento de tus ventas. Efectivamente,esta mañana ,mi hermano y yo, hemos tenido la suerte de disfrutar del buen tiempo,de la buena gente de Villaricos y de la Cabin 600. Un abrazo.

^Pues sinceramente me alegro ya que es un sitio fenomenal y envidia sana que me dais, ya que aqui en Barna hoy a hecho un día muy nublado y algo lluvioso y asi llevamos bastante tiempo.

Mi consejo es, primero antes de decidirte prueba las demas ya que un barco no se compra cada año y para muchos es el ahorro de toda una vida.

Un abrazo y salud

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os pongo los 3 modelos que me gustan y estoy mirando,opinat sobre ellos,gracias.:

antares 6.20 fishing

shiren 23 fisher

playamar cabin 600 modelo nuevo

todos con motor de 115cv o 140cv.

Torino, los barcos que comentas son muy diferentes, sobre todo en el precio.

Lo primero es que la Antares 620 fishing ya hace un tiempo que no la fabrican. Buen barco para pescar con un pasillo WA y una zona a proa muy majas a cambio de MUY POCA patronera. No está homologada para más de 115 CV (con eso va que chuta. Yo tengo una Antares 650 con ese motor y navega de pegada). La Shiren es un barco más para crucero que para pesca aunque también se pueda emplear para eso. Puedes ponerle más motor pero su precio es bastante más elevado. La Playamar tiene buena pinta. Yo no la he visto en directo y no te puedo dar directamente mi opinión aunque si está el amigo Robert detrás me fiaría al 100% (De hecho, si Robert hubiera estabo en la cosa de la náutica cuando compré mi barco, casi sin duda se lo hubiera comprado a él aunque me pille un poco lejos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Torino, los barcos que comentas son muy diferentes, sobre todo en el precio.

Lo primero es que la Antares 620 fishing ya hace un tiempo que no la fabrican. Buen barco para pescar con un pasillo WA y una zona a proa muy majas a cambio de MUY POCA patronera. No está homologada para más de 115 CV (con eso va que chuta. Yo tengo una Antares 650 con ese motor y navega de pegada). La Shiren es un barco más para crucero que para pesca aunque también se pueda emplear para eso. Puedes ponerle más motor pero su precio es bastante más elevado. La Playamar tiene buena pinta. Yo no la he visto en directo y no te puedo dar directamente mi opinión aunque si está el amigo Robert detrás me fiaría al 100% (De hecho, si Robert hubiera estabo en la cosa de la náutica cuando compré mi barco, casi sin duda se lo hubiera comprado a él aunque me pille un poco lejos).

Hola Torino,

tal como te dice Juanex00, puedes ver que su Antares 650 lo considera muy buen barco. Quizás yo sea un poco plasta, pero te recuerdo que yo vendo mi Antares 650 por sólo 23000€ y bién equipada. Un buen barco, con extras y bién cuidado creo que también es una buena opción.

Saludos compañero :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Torino,

tal como te dice Juanex00, puedes ver que su Antares 650 lo considera muy buen barco. Quizás yo sea un poco plasta, pero te recuerdo que yo vendo mi Antares 650 por sólo 23000€ y bién equipada. Un buen barco, con extras y bién cuidado creo que también es una buena opción.

Saludos compañero :pescando2:

La verdad que es un buen precio y si esta bien equipada y el casco esta bien, vale la pena, las cosas como son.

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracies Robert,

la verdad es que creo que estoy muy apunto de venderla, porque este Sabado tuve dos visitas y una de ellas me dió muy buen feeling. Aún así, mientras que no este vendida sigo ofreciendola puesto que considero que es un precio inmejorable.

Por cierto Robert, muy buen trabajo el que estás realizando con tus barcos. Un casco con 25 años de garantia no lo da cualquier astillero, por lo que está claro que confias en lo que haces e innovas, cosa que otros ni por asomo. :cumple:

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que quiera ponerme bien puesto con ROBERT, pero sus barcos en esas medidas se codean con los mejores, yo la tendria como una de las mejores opciones, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...