Jump to content

opinion sobre si es una buena oferta de barco


Posts Recomendados

Ya te pondre una foto del experimento, jejejeje.

Ese barco, no lo he visto por la zona por lo que no puedo opinar sobre el, pero ya empezamos con el motor de 2º mano, aunque lleve pocas horas. Ya que hay que hacer la inversion, si es nuevo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

perdonad a lo mejor no me explicado bien

el barco seria playamar cabin 600

Características TécnicasCategoria de diseño: C

Eslora Total: 6,8 m

Eslora de casco: 5,95 m

Manga 2,49 m

Puntal 1 m

Calado 1 m

Nº máximo de personas 6

Carga máxima 980 Kg

Peso sin motor: 972 Kg

Desplazamiento en rosca: 1 Tn

Desplazamiento máximo: 2 Tn

Potencia máximo: 175 kw (240 cv)

motor 140cv 4t susuki

todo nuevo

Equipamiento de serie

•Walkaround

•Hard Top timonera

•Botalón con roldana en proa

•Casco con refuerzos de fibras de KEVLAR y dobles mamparos

•4 cornamusas

•1 cofre central

•Vivero

•Cuadro de fusibles

•Bomba de achique eléctrica

•Desconectador de batería

•Luces de navegación y fondeo

•Tambuchos interiores

•Nevera Isotermica

•Guanteras interiores

•Bañera auto vaciante

•Pozo de cadenas

•Doble Plataforma con escalera de baño

•2 ojos buey practicables

•Escotilla practicable

•Colchonetas en cabina

•Asiento piloto y copiloto giratorios

•1 asiento en popa doble

•Cajón de estiva en popa debajo del asiento

•Color franja casco

•Interiores forrados con juego color franja casco

•limpiaparabrisas piloto

•Cuadro de fusibles

•Motor fueraborda

•Batería

•Cuenta Horas (a partir de 40 cv)

•Cuenta rpm (a partir de 40 cv)

•Indicador de combustible

•Placa solar para energia de servicios

Te llevaria de extras:sonda,ploter,gps mas la radio Vhf, la puertapatronera,4 cañeros americanos,la mesa interior y exterior de aperitivos,nevera de 12v, placa de energia solar, 6 chalecos, 4 defensas, el kit deagua dulce, iva, portes hasta puerto,matriculación ,w quimico,

imagenes http://www.astillerosplayamar.com/modelos/.../original/7.jpg

=30.como lo veis

a el viernes voy a provarla,ya os dire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo que robert te ha pasado una oferta :pescando2:

mi consejo, navega en varios barcos, compara y después decide, la compra de un barco es de lo mas reflexivo que tiene que haber ya que después cambiarlo cuesta mucho esfuerzo y dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdonad a lo mejor no me explicado bien

el barco seria playamar cabin 600

Características TécnicasCategoria de diseño: C

Eslora Total: 6,8 m

Eslora de casco: 5,95 m

Manga 2,49 m

Puntal 1 m

Calado 1 m

Nº máximo de personas 6

Carga máxima 980 Kg

Peso sin motor: 972 Kg

Desplazamiento en rosca: 1 Tn

Desplazamiento máximo: 2 Tn

Potencia máximo: 175 kw (240 cv)

motor 140cv 4t susuki

todo nuevo

Equipamiento de serie

•Walkaround

•Hard Top timonera

•Botalón con roldana en proa

•Casco con refuerzos de fibras de KEVLAR y dobles mamparos

•4 cornamusas

•1 cofre central

•Vivero

•Cuadro de fusibles

•Bomba de achique eléctrica

•Desconectador de batería

•Luces de navegación y fondeo

•Tambuchos interiores

•Nevera Isotermica

•Guanteras interiores

•Bañera auto vaciante

•Pozo de cadenas

•Doble Plataforma con escalera de baño

•2 ojos buey practicables

•Escotilla practicable

•Colchonetas en cabina

•Asiento piloto y copiloto giratorios

•1 asiento en popa doble

•Cajón de estiva en popa debajo del asiento

•Color franja casco

•Interiores forrados con juego color franja casco

•limpiaparabrisas piloto

•Cuadro de fusibles

•Motor fueraborda

•Batería

•Cuenta Horas (a partir de 40 cv)

•Cuenta rpm (a partir de 40 cv)

•Indicador de combustible

•Placa solar para energia de servicios

Te llevaria de extras:sonda,ploter,gps mas la radio Vhf, la puertapatronera,4 cañeros americanos,la mesa interior y exterior de aperitivos,nevera de 12v, placa de energia solar, 6 chalecos, 4 defensas, el kit deagua dulce, iva, portes hasta puerto,matriculación ,w quimico,

imagenes http://www.astillerosplayamar.com/modelos/.../original/7.jpg

=30.como lo veis

a el viernes voy a provarla,ya os dire

`torino , si te interesa tengo una faeton 780 moraga para vender, es un pedazo de barco, pide informacion sobre el , tiene 11 cañeros, gps,ploter,sonda y molinete, radiocassete,emisora,wc independiente, toldo de fondeo, 2 tomas para carretes electricos,ducha, cama doble i dinete dentro y fuera,cocina con pica, lo vendo por 31000 euros , esta amarrado en roses (girona) lo puedes ver en segundamano .com , un saludo y buena pesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te dice PIRATA Y JERONIMO, ellos entienden bastante del tema, prueba el barco, no tengas prisas, no te ciegues con un modelo, despues si te equivocas ya no hay vuelta a tras, y quedarse con un barco que no te llena es muy frustrante, suerte :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te dice PIRATA Y JERONIMO, ellos entienden bastante del tema, prueba el barco, no tengas prisas, no te ciegues con un modelo, despues si te equivocas ya no hay vuelta a tras, y quedarse con un barco que no te llena es muy frustrante, suerte :bowdown:

cuanta razón tienes picaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto, os importaria decirme mas o menos si es muy muy costoso mantener un barco? jeje es que tengo una neumatica de 3 metros y os envidio a los que teneis barco, y me encantaria sacarme el per para poder obtar a tener uno, pero claro, me da miedo comprarme un barco y dejarlo amarrado por no tener dinero para salir.. os importa aconsejarme o desaconsejarme? Gracias y un saludo!!! :$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto, os importaria decirme mas o menos si es muy muy costoso mantener un barco? jeje es que tengo una neumatica de 3 metros y os envidio a los que teneis barco, y me encantaria sacarme el per para poder obtar a tener uno, pero claro, me da miedo comprarme un barco y dejarlo amarrado por no tener dinero para salir.. os importa aconsejarme o desaconsejarme? Gracias y un saludo!!! :$

Eso depende del sitio, hay zonas donde tener un barco de 6 metros cuesta al mes 46 euros como pago yo, y en otros sitios se dispara , es cuestion de informarte en tu zona lo que pagan segun el puerto deportivo, pero pagar hay que pagar, salir en la zodiac, te ahorras mucho, pero tambien llegar y subirte en el barco y estar en poco tiempo en el pesquero es muy comodo,pero mas ,que lo que cuesta un atraque ,el problema principal es encontar uno , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso depende del sitio, hay zonas donde tener un barco de 6 metros cuesta al mes 46 euros como pago yo, y en otros sitios se dispara , es cuestion de informarte en tu zona lo que pagan segun el puerto deportivo, pero pagar hay que pagar, salir en la zodiac, te ahorras mucho, pero tambien llegar y subirte en el barco y estar en poco tiempo en el pesquero es muy comodo,pero mas ,que lo que cuesta un atraque ,el problema principal es encontar uno , saludos

550 euros anuales pagas picaro?? joder y que es un club privado?? la eppa de los 1000 anuales no baja creo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas o menos los gastos de un barco es un 10% del valor del barco nuevo, ya que entre gasolina, seguro, anti-fouling, revisiones, amarre y alguna que otra sorpresa que puede salir durante el año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por opinar,me lo voi a coger con calma pq si no voi a explotar,tantos barcos,papeles.uffff.pero pa lante

segun vaya provando os comento,vale.un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por opinar,me lo voi a coger con calma pq si no voi a explotar,tantos barcos,papeles.uffff.pero pa lante

segun vaya provando os comento,vale.un saludo y gracias de nuevo.

Sabia decision torino, como dice picaro, hay que ver que barco es el que a ti te cuadra. Aunque habeces a los demas no lo comprensdamos, y cada uno compra lo que necesita.

Por las ofertas, no te preocupes, te haran muchas, pues por aqui estan al salto con las ofertas. Ten cuidado con las ofertas, que cada uno te dira que su barco es el mejor. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeronimo 5,

hay barcos de oferta que hay que verlos y navegar con ellos para ver que realmente valen lo que valen y otros simplemente para cerciorarse de que se ha perdido el tiempo en la visita. Así de claro.

Torino,

lo mejor que puedes hacer es visitar todos aquellos barcos que puedas y luego decides. Lo de comprarlo nuevo hace mucha ilusión, pero cuando sumes todos los extras que van saliendo igual te llevas una sorpresa. :pescando2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdonad a lo mejor no me explicado bien

el barco seria playamar cabin 600

Características TécnicasCategoria de diseño: C

Eslora Total: 6,8 m

Eslora de casco: 5,95 m

Manga 2,49 m

Puntal 1 m

Calado 1 m

Nº máximo de personas 6

Carga máxima 980 Kg

Peso sin motor: 972 Kg

Desplazamiento en rosca: 1 Tn

Desplazamiento máximo: 2 Tn

Potencia máximo: 175 kw (240 cv)

motor 140cv 4t susuki

todo nuevo

Equipamiento de serie

•Walkaround

•Hard Top timonera

•Botalón con roldana en proa

•Casco con refuerzos de fibras de KEVLAR y dobles mamparos

•4 cornamusas

•1 cofre central

•Vivero

•Cuadro de fusibles

•Bomba de achique eléctrica

•Desconectador de batería

•Luces de navegación y fondeo

•Tambuchos interiores

•Nevera Isotermica

•Guanteras interiores

•Bañera auto vaciante

•Pozo de cadenas

•Doble Plataforma con escalera de baño

•2 ojos buey practicables

•Escotilla practicable

•Colchonetas en cabina

•Asiento piloto y copiloto giratorios

•1 asiento en popa doble

•Cajón de estiva en popa debajo del asiento

•Color franja casco

•Interiores forrados con juego color franja casco

•limpiaparabrisas piloto

•Cuadro de fusibles

•Motor fueraborda

•Batería

•Cuenta Horas (a partir de 40 cv)

•Cuenta rpm (a partir de 40 cv)

•Indicador de combustible

•Placa solar para energia de servicios

Te llevaria de extras:sonda,ploter,gps mas la radio Vhf, la puertapatronera,4 cañeros americanos,la mesa interior y exterior de aperitivos,nevera de 12v, placa de energia solar, 6 chalecos, 4 defensas, el kit deagua dulce, iva, portes hasta puerto,matriculación ,w quimico,

imagenes http://www.astillerosplayamar.com/modelos/.../original/7.jpg

=30.como lo veis

a el viernes voy a provarla,ya os dire

Te agradecería me facilitases los siguientes datos:¿El precio es 30000 Euros?. ¿Incluye la dirección hidráulica y patente? ¿Doble batería? ¿Que sonda/gps/potter (marca y modelo)?. Espero nos cuentes tu impresión en la prueba. Muchas gracias y recibe un saludo muy cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

550 euros anuales pagas picaro?? joder y que es un club privado?? la eppa de los 1000 anuales no baja creo. un saludo

Pertenesco a un club nautico, de los cinco que hay por aqui, y el puerto nos da en alquiler el atraque, tenemos luz, y agua, y a parte se paga 21 euros por pertenecer al club,que nos pone un guardia de seguridad, pero tambien te digo que en la darcena que estamos es una cloaca, este fin de año terminaran la depuradora, y cuando esto este en condiciones, vendra el puerto con una subida de los precios, ya veremos que pasa, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te agradecería me facilitases los siguientes datos:¿El precio es 30000 Euros?. ¿Incluye la dirección hidráulica y patente? ¿Doble batería? ¿Que sonda/gps/potter (marca y modelo)?. Espero nos cuentes tu impresión en la prueba. Muchas gracias y recibe un saludo muy cordial.

precio si,hidraulica si,patente i doble bateria 1000€,discutibles yo creo,modelo sonda plotter gps humminbird 383 color,no me gusta

todavia no e podido ir haber si semana que viene puedo.

una pregunta me podrias decir que significa Incluye la dirección hidráulica y patentesoy novato en esto y tengo que aprender para que no me la metan dobla.cual seria sonda plotter gps mejor tirando sobre los 1000€,en otro presupusto de otro barco me ponen la LOWRANCE HDS-5 Ecosonda/ GPS Plotter,que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la dirección hidráulica es como la asistida de un coche, creo que con motores a partir de 100cv debería ponerse, es mas creo que la mayoria de barcos de mas de 6 metros deberían traerla de serie

la patente es el antifouling

respecto a lo de la sonda/GPS/plotter, equipos por aqui recomendados y de calidad furuno, raymarine, garmin, pero pasate por el foro de electrónica que allí hay gente qeu sabe bastante del tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

precio si,hidraulica si,patente i doble bateria 1000€,discutibles yo creo,modelo sonda plotter gps humminbird 383 color,no me gusta

todavia no e podido ir haber si semana que viene puedo.

una pregunta me podrias decir que significa Incluye la dirección hidráulica y patentesoy novato en esto y tengo que aprender para que no me la metan dobla.cual seria sonda plotter gps mejor tirando sobre los 1000€,en otro presupusto de otro barco me ponen la LOWRANCE HDS-5 Ecosonda/ GPS Plotter,que tal

El compañero Pirata-1,te responde perfectamente a tus dudas. En relación con la sonda que se te ofrece,considero que es una sonda muy "justita" ( 300 watios de potencia de salida, con pantalla muy pequeña de 3,5 p.). Mi consejo: Sonda Furuno 620 ( 600 wat. de salida) con transductor, a ser posible "pasacascos" >1000 Euros. Yo soy partidario de GPS/Plotter independiente de la sonda ( Garmin 521 > +-700 Euros). La sonda que te ofrecen,se compra por 500 Euros,por lo que si le ofreces 1000 E.,te pones un equipo de "lujo". Con respecto a la sonda Lowrance HDS-5,la conozco solo por lo leido en alguna revista de pesca.Mi impresión es que es buena sonda,equivalente a otras sondas de similar precio y de 500 Wat. de potencia ( me confunde la información que se da de la misma, en relación con la potencia de salida,cuando se "mezclan" watios RMS y Analógicos?);¿Alguien me lo sabria expicar?

Otra posibilidad, es la sonda/gps/plotter Garmin 526S;te costará sobre los 1000 Euros con transductor de popa de 500 wat. y doble frecuencia ( 50-200 hertzios). Esta sonda tiene una potencia de salida de 1000 wat. por lo que si te " rascas" el bolsillo y le pones un transductor "pasacascos" de la misma potencia (1000 watios),tendrás una buena sonda ( el transductor vale unos 500-600 E.)

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El compañero Pirata-1,te responde perfectamente a tus dudas. En relación con la sonda que se te ofrece,considero que es una sonda muy "justita" ( 300 watios de potencia de salida, con pantalla muy pequeña de 3,5 p.). Mi consejo: Sonda Furuno 620 ( 600 wat. de salida) con transductor, a ser posible "pasacascos" >1000 Euros. Yo soy partidario de GPS/Plotter independiente de la sonda ( Garmin 521 > +-700 Euros). La sonda que te ofrecen,se compra por 500 Euros,por lo que si le ofreces 1000 E.,te pones un equipo de "lujo". Con respecto a la sonda Lowrance HDS-5,la conozco solo por lo leido en alguna revista de pesca.Mi impresión es que es buena sonda,equivalente a otras sondas de similar precio y de 500 Wat. de potencia ( me confunde la información que se da de la misma, en relación con la potencia de salida,cuando se "mezclan" watios RMS y Analógicos?);¿Alguien me lo sabria expicar?

Otra posibilidad, es la sonda/gps/plotter Garmin 526S;te costará sobre los 1000 Euros con transductor de popa de 500 wat. y doble frecuencia ( 50-200 hertzios). Esta sonda tiene una potencia de salida de 1000 wat. por lo que si te " rascas" el bolsillo y le pones un transductor "pasacascos" de la misma potencia (1000 watios),tendrás una buena sonda ( el transductor vale unos 500-600 E.)

Un abrazo

gracias a todos,me podriais decir que es esto del transductor?

por lo tanto de las dos sondas plotter cual si tuvierais que elegir,es la sonda/gps/plotter Garmin 526S o Sonda Furuno 620 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Torino haz caso a los compañeros y no te precipites yo estoy a la espera de recibir mi paterilla de 4 metros y he mirado y probado algunas y te digo que hoy en dia hay una gran oferta de ocasion incluso barcoas que se le han quedado colgados a las nauticas o barcos de demostracion y que te puedes ahorrar unos eurillos pero sobretodo asegurate de que te den un precio final que luego ya se sabe y mira bien los extras que hay es donde se pasan dos pueblos.

Un saludo y buena pesca y en cuanto a la electronica no escatimes sobretodo en la sonda que luego todo son peros vale la pena gastar un poco mas y tener una buena sonda que tener que cambiarla al poco tiempo porque se te queda corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos,me podriais decir que es esto del transductor?

por lo tanto de las dos sondas plotter cual si tuvierais que elegir,es la sonda/gps/plotter Garmin 526S o Sonda Furuno 620 ?

El transductor es el responsable de emitir ultrasonidos y que se encuentra bajo el agua. La Furuno 620 es solo sonda (como sonda, es muy buena,y te vale para pescar hasta 250 metros de profundidad aproximadamente). La Garmin 526s es sonda/gps/plotter.La Garmin es buena y tiene un precio interesante para tener una potencia de 1000 wat.. Como te comenté anteriormente,prefiero sonda y gps independientes (sonda Furuno 620 + gps/plotter Garmin 521).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El transductor es el responsable de emitir ultrasonidos y que se encuentra bajo el agua. La Furuno 620 es solo sonda (como sonda, es muy buena,y te vale para pescar hasta 250 metros de profundidad aproximadamente). La Garmin 526s es sonda/gps/plotter.La Garmin es buena y tiene un precio interesante para tener una potencia de 1000 wat.. Como te comenté anteriormente,prefiero sonda y gps independientes (sonda Furuno 620 + gps/plotter Garmin 521).

Un saludo

Esa es la combinacion que tengo yo, y es p :beer: erfecta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias ,poco a poco voy aprendiendo mas.

la patente es el antifouling pero que es el antifouling,que significa?

despues en funcio de extras,que seria lo mas utilizado,es decir lo que tendria que poner seguro pq lo hecharia en falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...