Jump to content

SINCERIDAD


drogueret

Posts Recomendados

Alejandro, yo es verdad que gasto bastante dinero en material de casting, pero esa es otra cuestión en la que mejor no vamos a entrar... jeje. En el casting sentirte bien con el material a la larga te será mucho más útil para alcanzar el fin que si se trata de pescar, esto es algo que creo que no admite discusión... Y si tienes la suerte o desgracia de sentirte mas a gusto con las más caras... pues te tocará ahora sí por desgracia rascarte el bolsillo... :019:;)

En pesca creo que soy el tio con el peor equipo de todo el foro. "Suelo pescar" (porque casi ya ni voi y no saco un pescado desde el siglo pasado...) con dos Grauvell TC con cinco años y pico y dos Shimano Ultegra XT con otros tantos años... Luego es cierto que también tengo otras parejillas más de cañas y carretes, pero también tengo un hermano al que le gusta la pesca, y a veces hay que tener material específico para ciertas zonas que frecuenta uno y lo requieren, y así no castigar tanto al "equipo titular".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Mi mujer sabe lo que cuestan mis cañas y carretes. Lo que no tiene ni idea es lo que me gasto día sí y día también en "las otras cosas." Anzuelos, líneas, engodos, plomos, veletas, más engodo, más anzuelos, etc, etc. En realidad, ni yo mismo sé lo que me gasto. Cada vez que aparezco por la tienda son 40, 50 ó 60 €. No son compras compulsivas, es que lo necesito y voy con una lista de lo que voy a comprar. Hace años me gasté un pastizal en una caña y carrete para la pesca a la inglesa. Fue mi primer equipo de calidad. Con el carrete acerté de pleno pero con la caña me equivoqué completamente. Era muy buena pero no para lo que yo quería. Desde entonces me pienso muuuuucho qué es lo que quiero comprar porque me dolió y me sigue doliendo aquella compra. Tardé varios años en comprarme una caña decente enchufable de 13 m. He dicho decente porque las medio buenas cuestan a partir de 1000€ y las buenas...

Después de todo este rollo lo que quiero decir es que mi mujer es poco gastona y yo procuro hacer lo mismo, aunque reconozco que me cuesta mucho.

No sé si os acordáis de un anuncio de Heinekken donde unas tías gritaban como locas porque una de ellas tenía una habitación llena de productos de belleza. Al rato los que gritaban eran los tíos porque uno de ellos tenía la habitación llena de vitrinas con cerveza helada. No es que no nos guste la cerveza, jeje, pero es que si las vitrinas hubieran estado llenas de cañas y carretes, ¡¡Dios,!! qué gritos hubiera pegado yo, y vosotros.

Tenemos un vicio un pelín caro. Qué suerte tienen los que les gusta la petanca. Tres bolas y ¡hala,! a jugar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mia lo sabe todo, es mas, cuando algo me gusta ella me anima a comprarmelo, siempre a sido asi, incluso con las piezas de alto rendimiento con las que preparo mis coches,pistones,vielas,valvulas,turbos,inyectores,electronica,suspensiones,freno

s... (esas si son caras).

Pero tambien decir que yo tengo sentido comun y gasto cuando se puede, soy muy ahorrador, y ella eso lo ve.

Incluso ahora con la crisis decidí vender uno de mis coches preparados para asegurar dinero ya que me ofrecieron una buena cantidad, y ella decia que no lo venda, que si la cosa se pone jodida ya tendré tiempo de vender,, pero como soy cabezon lo e vendido.. Muaaaaa que pena, 360cv y 1.100kg, le echo de menos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que yo tengo mucha suerte, no solo no se queja si no que me anima! hace poco me compre un bote hinchable y me gaste ceerca de 2mil € y ella esta ya animandome a comprarme un barco! jajaj en cuanto a las cañas y eso... solo os dire que me acaba de regalar un equipo nuevo!

:) si es que no peudo quejarme de nada! :bienvenido::bienvenido:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenooo que ella no lo hacen... las llamas, que donde estás? nada baje un momento de tiendas con "fulanita", y que compraste? nada. una camiseta de 19,95 bah! una mierda no hay nada!... y luego llega a casa con 4 bolsas. y lo tipico. nooo es queee... y me va a juego.... y me hacia falta... y no tengo zapatos para ste vestido...

yo hago lo mismo... le llego con una Super Aero, o con 7 Rapalas, y le digo: nooo es queeee habia 2x1 con el cupón de la QDQ.... jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Toc toc Toc .. Pido permiso para entrar !!!!

Ya que en uno de los comentarios lei que este foro estaba bloqueado supuestamente para las "Parientas" :048:

No pretendo escribirles la biblia en forma de versos, simplemente dejarles mi humilde opinión, que como en todo debate abrá quién este de acuerdo y quién no lógicamente, tampoco intento cambiar opiniones, ya sabeis que cada cual cuenta la feria según le va o no?

Soy una mujer que la vida le dio la oportunidad digamos en forma de "Oferta" ese tal mencionado 2 x 1 .. porque el amor me llego acompañado de esta maravillosa pasión que es la pesca.

A pesar de vivir siempre con la dicha de tener el mar cerca para ser sincera solo lo utilizaba para broncearme y pasear por las playas ... algún que otro bañito caía de vez en cuando, siempre que el agua no estaba muy fría ..

Pero eso de estar horas y horas con un "palito" como le decia yo entonces a las cañas, uffff eso me parecia personas que la verdad no sabía aprovechar los minutos de la vida !!!!

Pero también abrán escuchado eso de que no hubo boca que hablo que dios no castigo ... uffff ...

Me aficione como ninguna .. Por suerte mi pareja disponia de todo como para compartirlo conmigo, he gozado como nunca y creo que los mejores minutos de mi vida han sido con una caña en mi mano, a tal punto que en una ocasión nos fuimos a la 7 de la tarde y como les abrá pasado a muchos de vosotros entrada ya la madrugada nos sorprende una tormenta, el recogía y yo aún lanzando .. ya todo metido en el coche y sólo quedaba yo y mi cañita .. eran ya las 3 de la madrugada, ... ufff nunca olvidare ese día .. porque fue cuando me di cuenta que la pesca y yo eramos inseparables ..llevado a otros términos nos hicimos "Pareja de hecho".

A mi el simple hecho de escoger sitio, preparar los bocadillos, la tortilla de patatas, la cerveza, cola, y claro las "Tapitas" que llevamos siempre a la tan esperada dorada .. jajaja .. o ya últimamente lo que caía era bienvenida ..

Mi primera captura, una lubina.. mejor ni les comento sobre el peso, ..porque la emoción del momento no tiene "Peso", era mi primera experiencia y la verdad que la sensación era de estar sacando a un delfin por lo menos, jajjaa.

La sinceridad ante todo, la mayoria de las veces, sólo ganaba si me decidía a demandar al ayuntamiento por impago ya que mas bién parecia que me dedicaba a la limpia de la playa en relación a las algas, jajaja

Yo con mi escaso conocimiento sobre este tema, le quise regalar algo relacionado a su gran afición, y no se me ocurre otra cosa que comprar esas cañas que salen en el canal de venta .. esas que se recogen y se pueden trasladar fácilmente .. ya luego con reportajes, comentarios y debates sobre equipos de pesca, me di cuenta que lo que había regalado, era una basura..así que todo quedo en eso de que la intensión es lo que vale ...

Tampoco fue necesario ver nada sobre el tema, la cara de el .. ya reflejaba todo !!! (sin comentarios)

Ya termino, que al final me pediran que mi próximo comentario lo deje por capitulos, con todo sólo pretento decirles que no todas las mujeres piensan iguales, que muchas preferimos acompañar y compartir también ese tiempo de pesca de la misma manera que una pelicula en el cine .. al final entre palomitas, caramelos o bebidas, .. si ponemos un poquito mas ya tenemos para americanos, navajas, etc..

La cuestión verdaderamente es saber estar a gusto con la persona que en esos momentos ocupa tu corazón,no creo que tal y como está la situación a nadie le sobre el dinero, pero ... recuerden que a muchas también nos gusta invertir en "La Pesca"

Ahh y otra cosita, no soy un virus ehhh ... Ni piensen .. Mare de deu, se nos ha colao una "Maruja" en nuestro foro .. No creo que vean muchas opiniones mias aquí .. de por si está es la primera .. asi que le pueden dar las gracias al que inicio el tema, o ponerle una orden de alejamiento del foro por 3 meses, jajajaa .. Lo dejo a vuestra elección .

Un saludo y mis deseos que pasen muchos días de pescas con exito !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por favor moderadores hagan algo que se nos a colado mujer en un tema escabroso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD es broma jajajajajajajajajajajajajajajajaja que suerte tiene un marido, ojala me encuentre una novia que le mole la pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

En primer lugar, darle las gracias a mi paisana de Marbella por su comentario y decirle que en este foro tiene Usted las puertas abiertas para comentar lo que quiera, pues para eso esta el foro.

Me acuerdo de cuando era un chavea y no habia como ahora tiendas de deportes de pesca, tenia que ir a efectos navales que generalmente estaban cerca del puerto y es donde se podia conseguir nylon, anzuelos y plomillos. Pues yo tenia una caña de bambu de 3 metros y el hilo lo compraba por metros, cuando iba a pescar y tambien compraba poteras que se usaban mucho en aquel tiempo entre los chavales del barrio y se pescaba al robo, se hacia encima de la potera un lazo y se ponia un trozo de sardina y cuando picaban, tironazo pa rriba y siempre caia algun pez ya que en aquel tiempo habia abundancia. Por aquel tiempo se usaba de carrete una botella a la cual se le habian liado 50 metros de hilo y con un chambel y plomo e lanzaba desde la orilla

Se imaginan ustedes hace 50 años con cañas de carbono y carretes Daywa ?

Hoy en dia tengo un cajon con bobinas de hilo de diferentes diametros, cañas de varios modelos de carbono y diferentes medidas y carretes........ todavia tengo el super de Sagarra que usaba hace años, y el motor fueraborda Brithis Seagull de 5 H.P.

En las pasadas Navidades se me antojó una caña y me la comprè y mi mujer aun no lo sabe....... y ni se lo pienso decir.

Algunas veces cuando me ve limpiando los carretes y engrasando el guiahilos, me pregunta..... ¿ ese es nuevo ? a lo que yo le contesto... que va ese tiene mucho tiempo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi parienta sabe algo pero ni se imagina lo que me gasto (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) porque el gasto en cañas y carretes duele la primera semana que sabe lo que te has gastao por que ese material te suele durar tiempo y siempre te suele ver con lo mismo pero en anzuelos hilos cebo y demas tela marinera , yo soy de los que usan los anzuelos una sola pesquera y a la basura y luego ponle gastos de gasofa , tabaco ,comida ,cervecitas ,hielo ......etc...y con todo eso ella me lleva a comprar cebo y los enreos de pesca que necesito , ya que yo no conduzco , , si es que no me puedo quejar y toda la casa llena de enreos de pesca que cajon que habres hay algo mio que esa es otra , dice que le he invadido la casa, pero se enrrolla lo ultimo que me regalo fue un cajon shakespeare con espaldera que le costo una pasta , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

eso si se le puede llamar material de pesca jejeje yo tuve una asi a los 20 y la deje ir, la oportunidad pasa una vez en la vida,

cuindenla xicos que esa si valen por 2

y si tiene una prima presentenla,jejeje que eso se lleva en la sangre jejeje esta muy bueno este foro me comento un amigo y ya soy de los vuestros se que aquí aprendere muxo

alguien me puede decir cuando hay 1 kedada y donde?

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la economia familar debe de ser clara y a partir de ahi jugar con lo poco que queda disponible, unas veces se sabe y otras no, unas veces le doy lastima y me sueltan la pasta y otras no, todo depende de como este la economia familiar, una sola cuenta y hay lo que hay, ahi se ve todo cuando se llega y cuando hay que joderse, cuando se llega llegamos los dos y cuando hay que joderse nos jodemos los dos y normalmente en estas cosas hay que dar ejemplo para poder seguir comiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Aficionada no te preocupes x la cara que se le kedo al ver tu regalo, ya nos gustaria a mas de 1 tener a una compañera asi :ola:

jejeje bueno eso de las tapitas que se llevan pa la pesca .. :D

con esto recorde que hace un tiempo, bastante tiempo por motivos de trabajo no podia hacer yo la compra de los cebos, asi que la encargue ya sabeis a mi ex parienta y eso que le escribi to en el papelito para k no quede dudas, pero na me llama a preguntarme que si yo lo que queria era pescar o dale clases de idiomas .. to eso vino por el encargo que decia entre otras cosas sardina, coreano,americano .. jejee

ya carlos se pidio una prima y yo kiero otra asi, jejeje

tu no cambies y sigue con tu pasion

ya sabeis xicos yo digo como esa serie de tv5 con algun arreglito claro .. "sin pesca no hay paraiso" jejeje

droguere buen tema y da pa muxas opiniones, si seño !!!

por cierto deje un temita preguntando por unos carretes a ver si me podeis ayudar ok

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas proximamente me voy a comprar las daiwa tournament 33, y a que no sabeis quien va venir conmigo a comprarlas? pues la parienta, seguro que quiere venir nada mas que para ver la cara que pongo cuando las tenga en mis manos, que mujeron me gasto chavales. Buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

surfcastluco es como para no quejarse jejejeje

pero si te toca 1 de las que una semana antes estan muy cariñosas pork ya traman eso de habria que cambiar los muebles de la cocina o los del salon jejeje a ver que tan contesto estarias :banda:

k por lo leido o nos toca una que comparten todo hasta la muerte o una que se aficione en tu hobby tanto o mas que uno mismo o la del 3er grupo que cambia mas muebles que el propio corte ingles, jejejee

ya nos contaras sobre esa comprita ... daiwa tournament 33 :D

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

la mia sabe que soy caprichoso , que ne gusta tener lo ultimo del mercado , que voy renovando el material pero solo sabe el 25% del valor del material. por mucho que insistais mi parienta " no lo entenderia".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...