Jump to content

SINCERIDAD


drogueret

Posts Recomendados

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

yo creo que en una misma casa donde conviven dos personas , marido y mujer, las cosas cuanto mas claras mejor , mi mujer esta al corriente de todo lo que me gasto , ya sean cañas , carretes o enrredos de pesca , normalmente yo le digo lo que quiero y si la economia va bien es ella la que me anima , en estos momentos estoy pasando momentos malos , y no hace falta que me diga si puedo o no comprar algo , ya no sale de mi el pedir nada , me apaño con lo que tengo , que no es poco , y compro solo lo justo que voy a necesitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contestando al post: Sí, hay que decirselo, pero algo me dá mala espina...no me fio un pelo de éste post! No sería descabellado pensar que quien abrió el tema (drogueret), realmente es la mujer de algun forero (del cual conoce su nick) y que está intentando pillarlo en una de esas mentirijillas! jajaja Alerta! Alerta! No contesteis más! jeje

Un saludo!

p.d: como dice por ahí Brujosolitario, yo tambien quiero morir sin descendencia como mi padre! jaja

Editado por lorquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contestando al post: Sí, hay que decirselo, pero algo me dá mala espina...no me fio un pelo de éste post! No sería descabellado pensar que quien abrió el tema (drogueret), realmente es la mujer de algun forero (del cual conoce su nick) y que está intentando pillarlo en una de esas mentirijillas! jajaja Alerta! Alerta! No contesteis más! jeje

Un saludo!

p.d: como dice por ahí Brujosolitario, yo tambien quiero morir sin descendencia como mi padre! jaja

Mi abuelo me dijo de pequeño:

"Intenta hacer feliz a muchas mujeres, en vez de hacer desgraciada a una sola".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Id presumiendo de equipo, dinero y machismo. Llega una "Aficionada" al foro y con su primer post nos pone a la altura del betún con su equipo, su modestia y su forma de ser. Un post así sólo puede escribirlo una mujer simplemente por que son más inteligentes. Entre líneas se nota la pasión, la destreza, la sinceridad por el tema. Tambien se nota el respeto y cariño hacia lo demás aunque sea hombre, compañero, o ¡quién sabe dios!, lo que somos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Id presumiendo de equipo, dinero y machismo. Llega una "Aficionada" al foro y con su primer post nos pone a la altura del betún con su equipo, su modestia y su forma de ser. Un post así sólo puede escribirlo una mujer simplemente por que son más inteligentes. Entre líneas se nota la pasión, la destreza, la sinceridad por el tema. Tambien se nota el respeto y cariño hacia lo demás aunque sea hombre, compañero, o ¡quién sabe dios!, lo que somos. Saludos

pos muxas gracias por la parte que me toca...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

YOPESCOMAS TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU COMENTARIO

SOLO HA ESCRITO EN UN TEMA Y CREO QUE TU DEFINICIÓN SOBRE ESO NO PODRIA SER MEJOR

NO FUERON SOLO PALABRAS DE RESPUESTA A UN TEMA EN LO QUE ESCRIBIO AFICIONADA SE NOTA LA SINCERIDAD QUE ES EL TITULO INICIAL QUE LE DIO DROGUERET

LORQUINO TE PASASTE EN DESCONFIANZA JJEJEJEJE

MIRA QUE PENSAR QUE ES LA MUJER DE UN FORERO JEJEJEJEJEJE :cumple::cumple:

YO SIGO DICIENDO LO MISMO POR SI TIENE UNA PRIMA ME APUNTO JEJEJE :cumple:

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

la mia sinceramente y por desgracia si lo sabe lo que me gasto i lo que no en cañas i materiales, por que me acompaño a comprar las cañas i maldita sea la hora enla que me acompaño por que no hace mas que echarme en cara lo que me gasto en pescar, i mas cuando salgo de pesca i me bengo de vacias.... siempre me recuerda el balor de mis cañas i carretes riendose de mi jajajajaja i como todo los dias no son fiestas i supongo como le pasara a todo el mundo asta el mas experto que siempre que sale de pesca no trae pescao a casa y mas ultimamente como esta la cosa de pescao almenos en malaga jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mia sinceramente y por desgracia si lo sabe lo que me gasto i lo que no en cañas i materiales, por que me acompaño a comprar las cañas i maldita sea la hora enla que me acompaño por que no hace mas que echarme en cara lo que me gasto en pescar, i mas cuando salgo de pesca i me bengo de vacias.... siempre me recuerda el balor de mis cañas i carretes riendose de mi jajajajaja i como todo los dias no son fiestas i supongo como le pasara a todo el mundo asta el mas experto que siempre que sale de pesca no trae pescao a casa y mas ultimamente como esta la cosa de pescao almenos en malaga jajajaj

pues mi caso es (no dire 100%, pero casi) como el tuyo, "joder pues si que vas a pescar noo?" imaginaros que le digo que me voy de fiesta. En cuanto a los gastos lo sabe todo, y pobre di mi....jejejejee

Un saludo y buena pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...