Jump to content

sondas furuno 585


Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos soy nuevo en esto de los foros pero necesito un poco de ayuda, he leído un poco de los temas de las sondas furuno que se han tratado aqui, pero me gustaria saber si funcionan bien estas sondas y que transductor debería montar ya que estoy a punto de comprarla. ahhhhh por cierto es para pesca de gran profundidad.500 metros fiables. muchas gracias a todossssssssssssssssssssssss.desde canarias .............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa sonda es pata negra, muchos de nosotros tenemos la 585 o la 620 que es mas pequeña, y mas economica, seguro que te recomiendan el traductor que mas ventajas sacaras a la sonda saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente el traductor de 1 kw es psacascos ya los hay de boton como el b-164 o el de barquilla eso ya es a gusto y segun presupuesto ya que el de boton es mas caro y la caja negra hay quien dice que hace falta y quien dice que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos soy nuevo en esto de los foros pero necesito un poco de ayuda, he leído un poco de los temas de las sondas furuno que se han tratado aqui, pero me gustaria saber si funcionan bien estas sondas y que transductor debería montar ya que estoy a punto de comprarla. ahhhhh por cierto es para pesca de gran profundidad.500 metros fiables. muchas gracias a todossssssssssssssssssssssss.desde canarias .............

yo tengo entendido q si quieres q te llegue a los 500 , 600 metros tienes que montarle el b260 de airmar, por lo menos eso me dijo un amigo, con el transductor de 1kw de furuno creo q no pasa de los 400 pero para eso estan aqui los entendidos del foro, aunque la fuente que tengo es bastante fiable, incluso llegaron a ponerles una reclamación a furuno por el tema de alcance del transductor

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenos dias. que tal azote como estas cuanto tiempo un saludo cordial. yo os puedo decir que la 585 la he emleado con un 1kw y llega a los 700 evidentemente no con una precision perfecta pero tengo que decir que me sorprendio a 500 incluso 600 es fiable casi al 100% por lo tanto yo le daria mas que un aprobado no me gusta el sofware por que no te deja bajar mas que con las escalas predeterminadas pero bueno, eso es querer buscar 5 pies al gato la verdad diria que es muy buen aparato para 500 600m aunque evidentemente hay de mejores, me gustaria ver la nueva 291 (creo ) que es la nueva 1100 por decirlo de alguna manera aunque este verano lo sabre tengo un amigo que la ha comprado a ver que tal en fin un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre cadernera me alegra de poder leerte compañero espero y deseo que pases mas por aquí hombre que estamos muy solo,yo tengo la 585 y me va de lujo,por supuesto que las hay mejores jeje pero muchisimo mas pasta,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...