Jump to content

lo conoce alguien


Posts Recomendados

  • 1 mes después...
nadie sabe nada de este super carrete.

Carretes ingleses,destinados principalmente a la carpa segun ellos.Son buenos carretes pero suelen ser muy pesados.Hay varios modelos...esta el 12000...el 12000 S...el 12000 FS,que siendo de magnesio y costando casi 300 libras,pesa casi 800 gramos...etc

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carretes ingleses,destinados principalmente a la carpa segun ellos.Son buenos carretes pero suelen ser muy pesados.Hay varios modelos...esta el 12000...el 12000 S...el 12000 FS,que siendo de magnesio y costando casi 300 libras,pesa casi 800 gramos...etc

Saludos

efectivamente compañero pero por lo visto nadie lo tiene.yo esque hando buscando uno de ese estilo eso si algo menos pesado.tu conoces alguien que lo tenga.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en shimano también hay de este tipo, pero mas viejo como el big baitrunner long cast, que es para llevarlo en una carretilla de lo pesado que es, aunque el que comentas es de magnesio, el stratos 12000 MAG digo, que parece bueno, pero creo que nadie lo tendrá por aquí...

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya compañero en fin visto lo visto.al final me tocara elegir entre el aero xt y el power aero.ya que otro que me gusta esta descatalogado el mg blanco :pescando2: saludos

El mg blanco no esta descatalogado,en japon se sigue vendiendo,de hecho esta en su catalogo,pero eso si,el catalogo japones.

Respecto a los carretes que comentas,al no comercializarse en españa...pues mal lo tienes.Yo no conozco a nadie que lo tenga en españa,sino te pondria gustosamente en contacto.

De todas formas a lo mejor hay alguien que lo tenga y no lo sabemos...dale tiempo al post e igual te llevas una sorpresa y aparece.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mg blanco no esta descatalogado,en japon se sigue vendiendo,de hecho esta en su catalogo,pero eso si,el catalogo japones.

Respecto a los carretes que comentas,al no comercializarse en españa...pues mal lo tienes.Yo no conozco a nadie que lo tenga en españa,sino te pondria gustosamente en contacto.

De todas formas a lo mejor hay alguien que lo tenga y no lo sabemos...dale tiempo al post e igual te llevas una sorpresa y aparece.

Saludos

y donde puedo ver ese catalogo japones.e mirado en plat y ellos no lo tienen tienen los spin,prosurf,pero estos los e catado y no me convencen uncompañero mio tiene el spin y que quieres que te diga.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y donde puedo ver ese catalogo japones.e mirado en plat y ellos no lo tienen tienen los spin,prosurf,pero estos los e catado y no me convencen uncompañero mio tiene el spin y que quieres que te diga.saludos

Acabo de entrar al catalogo japones porque queria copiarte y pegarte e link...y ya no esta.El año pasado todavia estaba.Si lo quieres comprar en varias tiendas japonesas seguro que aun esta.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de entrar al catalogo japones porque queria copiarte y pegarte e link...y ya no esta.El año pasado todavia estaba.Si lo quieres comprar en varias tiendas japonesas seguro que aun esta.Saludos
yo e mirado en plat y no lo tienen.seguire mirando.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.nearcos-casting.com/mi%20tienda/es/dept_37.html

Aqui tienes donde lo venden en España en nearcos sale a 600 euros .

no veas los precios que tiene los daiwa de abajo, que en cualquier tienda salen por mucho menos, y bueno los demas tambien,, como está el patio,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...