Jump to content

que opinais de fibercraft hobby sport


Posts Recomendados

hola! soy nuevo en el foro! me quiero comprar un barco de unos 4.5 m de eslora para llevarla en remolque y meterla por rampa.Stoy mirando la fiber craft y la sabor 460.Estoy indeciso entre una open o la semicabinada.El uso va ser para pescar y pasear con la familia.Que me aconsejais? me podeis decir otros barcos que me puedan interesar?como navegan los dos modelos que estoy mirando? Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esa eslora, como dice pirata, mejor open. Las cabinas son para mas manga y algo mas de eslora, sini, seran balancines. A mi no me gustan ninguna de las dos. Los hoby, son famosos como botes, los tienes en tres cuatro y cinco metros, y son muy faciles de sacar por las playas, ahora eso si, son de construccion de poco peso, y eso segun para el uso que se de, ......................... y luego tienen las cabin, pero esos ya pesan pasa echarlos por las playas con remolque.

Ahora tu eres el que tiene que saber el uso que vas a darle, pues hay algunos que son mas manguos, y dentro de esa eslora, son mas estables en el agua, cvomo la shiren 15, y alguna mas que hay por ahi, y te saldria algo menos del precio de lo que dispones. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola! soy nuevo en el foro! me quiero comprar un barco de unos 4.5 m de eslora para llevarla en remolque y meterla por rampa.Stoy mirando la fiber craft y la sabor 460.Estoy indeciso entre una open o la semicabinada.El uso va ser para pescar y pasear con la familia.Que me aconsejais? me podeis decir otros barcos que me puedan interesar?como navegan los dos modelos que estoy mirando? Gracias por la ayuda.

Estas eligiendo dos muy buenas embarcaciones juegas a caballo ganador.

Felicidades

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gusta mucho la sabor 460 open.como la veis con un motor suzuki de 50 cv 4t?tengo vista una de ocasion con motor 50cv con 40 horas y a 10800 euros. solo el casco nuevo me piden 6990 euros.como veis el de ocasion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es la pregunta del millon, yo, si voy a salir en invierno, y hace frio, no me compro una open, pero hay compañeros que no estan de acuerdo, veras como hay division de opiniones :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro, con un barco de 4.5m. no se le puede poner una cabina, es muy pequeño, pierdes mucho espacio y lo haces mas inestable de lo que por si son

titau, cuando hace mal tiempo ni cabinadas ni open salen a la mar <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy a la espera de que me entreguen la sabor 460 y la verdad que he mirado bastantes sobre esta eslora y tras consultar con compañeros que la tienen todos hablan maravillas de ello y si la quieres con cabina tambien hay un modelo cabinado y con el suzuki de 50cv esta sobre ese presupuesto que tienes ,el otro modelo que estube mirando el lamarca open de 505 y tambien salen muy bien de precio .

Un saludico desde Alicante .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

También tienes las Estable, que no están nada mal, Yo me estoy haciendo una 4,20 (esta quedando cojonuda) y de precio te sobra presupuesto. Hace tiempo tuve una hobby, 3.50 creo que era, y me resultaba muy estrecha, ósea con poca manga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
En esa eslora, como dice pirata, mejor open. Las cabinas son para mas manga y algo mas de eslora, sini, seran balancines. A mi no me gustan ninguna de las dos. Los hoby, son famosos como botes, los tienes en tres cuatro y cinco metros, y son muy faciles de sacar por las playas, ahora eso si, son de construccion de poco peso, y eso segun para el uso que se de, ......................... y luego tienen las cabin, pero esos ya pesan pasa echarlos por las playas con remolque.

Ahora tu eres el que tiene que saber el uso que vas a darle, pues hay algunos que son mas manguos, y dentro de esa eslora, son mas estables en el agua, cvomo la shiren 15, y alguna mas que hay por ahi, y te saldria algo menos del precio de lo que dispones. un saludo

Jeronimo a que te refieres con esto : A mi no me gustan ninguna de las dos. Los hoby, son famosos como botes, los tienes en tres cuatro y cinco metros, y son muy faciles de sacar por las playas, ahora eso si, son de construccion de poco peso, y eso segun para el uso que se de, .........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeronimo a que te refieres con esto : A mi no me gustan ninguna de las dos. Los hoby, son famosos como botes, los tienes en tres cuatro y cinco metros, y son muy faciles de sacar por las playas, ahora eso si, son de construccion de poco peso, y eso segun para el uso que se de, .........................

Rulo descansa un poco o te meteras un lio de barcos, que no dormiras, venga unas :bienvenido: invito yo.

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeronimo a que te refieres con esto : A mi no me gustan ninguna de las dos. Los hoby, son famosos como botes, los tienes en tres cuatro y cinco metros, y son muy faciles de sacar por las playas, ahora eso si, son de construccion de poco peso, y eso segun para el uso que se de, .........................

Me refiero a que pescao gordo que pese poco, no puede ser, es decir que si quieres que no pese, paras que ande y se eche facil por la playa, tendra que llebar poco fibra, y si luewgo la maltr5atas y le das mucha caña, pues se puede romper. Pero si la utilizas con cabeza, pues te vale perfectamente, pero veo que tu quieres velocidad, por eso tu barco tiene que ser fueerte y ya saves cual es el que yo te aconsejo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...