Jump to content

Pesca de cebo vivo


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,

recientemente vi un reportaje en el canal Caza y Pesca que se llamaba "Pesca de lubinas a cebo vivo". Alucinante.

Vaya pesqueras hacía el hombre con sus pececitos vivos.

Decidí ir a probar suerte en este tipo de pesca desconocido por mí hasta hace poco.

El hombre pescaba lisas pequeñas y bogas en el muelle de pescadores para al día siguiente salir al mar y utilizarlas como cebo.

Vaya pedazo lubinas sacaba el tío...

Total que el otro día fui a pescar algunas de estas bogas y lisas pequeñas, y mi gozo en un pozo ya que no vi ni una.

Mi pregunta es: ¿los típicos bancos de pececitos que se ven en los muelles, desaparecen en invierno?

¿Dónde y en qué época puedo pescarlos?

Gracias y un saludo,

Xavisub

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, compañero:

Pues por aquí (en el puerto de Valencia) lisas y bogas pequeñas hay en abundancia..

Lo que ya no veo tan claro es cómo pescarlas, creo que con un corcho pequeño, sedal de 0,12 y un anzuelo muy pequeño, como del 12 ó 13 y poniendo un mini-pedacito de gusano supongo que algunas piezas se podrían coger.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...