Jump to content

SHIMANO SURF LEADER 3,60


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos estoy buscandouna una caña que por lo que veo es una caña fantasma Habia una caña en pescatienda que cuando fui a comprarmela ya estaba agotada y era la shimano surf leader 3,60 de accion 40/80 telescopica y no la he vuelto a ver por ningun sitio Alguien sabe algo de el tema :beer: Un saludo y que tengais un buen año de llobarros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos estoy buscandouna una caña que por lo que veo es una caña fantasma Habia una caña en pescatienda que cuando fui a comprarmela ya estaba agotada y era la shimano surf leader 3,60 de accion 40/80 telescopica y no la he vuelto a ver por ningun sitio Alguien sabe algo de el tema ;) Un saludo y que tengais un buen año de llobarros

yo la tengo y es juguete, que poquito pesa y lanzando es un espectáculo y tranquilo que por mucho que lances las anillas no se van a mover, en su día era la top gama

en quinter la tienes a un precio de risa

un saludo

Editado por vendito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
yo la tengo y es juguete, que poquito pesa y lanzando es un espectáculo y tranquilo que por mucho que lances las anillas no se van a mover, en su día era la top gama

en quinter la tienes a un precio de risa

un saludo

hola campeon gracias por la informacion pero ya no la tienen se ve que esta agotada y no la fabrican y la nueva roja no la han hecho en accion blanda y normark no se a molestado en traer nada este año EXCEPTUANDO LA SURF LEADER LIMONERA jajajaja Pondre el anuncio en surf casting haber si hay mas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
hola campeon gracias por la informacion pero ya no la tienen se ve que esta agotada y no la fabrican y la nueva roja no la han hecho en accion blanda y normark no se a molestado en traer nada este año EXCEPTUANDO LA SURF LEADER LIMONERA jajajaja Pondre el anuncio en surf casting haber si hay mas suerte

tienes las SPIN JOY que vienen a ser el equivalente a lo que tu buscas.En pesca xaloc las encontraras.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...