Jump to content

emsamble de cañas


Posts Recomendados

Tengo dos ahero temnium nuevas y me cuesta una barbaridad desacer los tramos, estan durisimos.

y incluso montarla me cuesta que llegue cada tramo a tope.

Sabeis algún truco para solucionarlo.

Un saludo y muchas gracias.

compra un lapiz de grafito muy blando ( 4-6B) y con él pinta las zonas de enchufe , verás como lo suaviza mucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo dos ahero temnium nuevas y me cuesta una barbaridad desacer los tramos, estan durisimos.

y incluso montarla me cuesta que llegue cada tramo a tope.

Sabeis algún truco para solucionarlo.

Un saludo y muchas gracias.

ami me pasa lo mismo, aunque todo hay que decirlo cada vez menos..... amigo te toca salir 2 veces por semana a pescar pa que en 3 pesqueras se acomoden. jejejejej que va es coña!!! poco a poco me imagino como te e dicho as mias tambien ban duras pero con el tiempo costara menos, aunque si alguien sabe algun remedio pues igual tambien me lo aplico pa mis cañas..un saludo !!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos

Hacte con dos guantes de estos baratos de todo a cien o en ferreterias,que tienen por la parte de la palma de las manos una especie de goma azul o como un neopreno negro otrs.Te ayudara a desmontarlas seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquier papeleria , las que comienzan con B son más blandas, con H mas duras, si no con la lija pero mucha , pero que mucha precación, lo que nunca jamás ningún tipo de aceite o lubricante por que adios caña.

Saludos Yago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...