Jump to content

luminosos en el plomo o en el bajo de linea


salvador ayela

Posts Recomendados

Ya, ander, y no pescamos ni uno.... y mira que le dimos al pajarito.... jajajaja.

Yo pienso que según la especie. Para bogas, herreras y especies curiosas, quizás tambien algunos sargos no muy grandes, puede ser efectivo, especialmente en noches cerradas o sin luna. Viene muy bien, por ejemplo, en playas amplias de arena donde es dificil determinar el punto caliente. Pues ahi te va ha venir bien para llamar la atención de esos peces mas confiados y curiosos.

Pero en el caso de pretender la dorada, lubina o especies mas desconfiadas...yo no seria nunca partidario de su uso.

Un saludo y buena pesca!

Editado por Chein Bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy de la misma opinión que Chein Bass, para especias más desconfiadas yo no los usaría, como ya sabemos la Dorada y Lubina son muy recelosas y astutas diría yo .

Aunque para otras especies, pues oye, yo he probado alguna vez, con poco èxito,todo hay que decirlo, pero no veo porque no probarlo. A mi humilde opinión creo que algo les debe llamar la atención.

Ah, se me olvidaba decir que yo situaba el luminoso en el plomo, cosa que igual no es el sitio mas adecuado pero,......

Bueno un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muuuy astutas, amigo droguerte, muy astutas. jeje

Los lugares a iluminar en el conjunto del pie, bajo o terminal serían los siguientes: En el mismo plomo; para este fin existen plomos fotoluminiscentes (esto es, que absorben la luz y la acumulan, irradiandola por un periodo de tiempo). Otro lugar a "iluminar" es el bajo, con unas perlas con esta misma caracteristica, la fotoluminscencia. Y con estas mismas perlas, u otras parecidas, también las puedes colocar en la cameta, pegado al cebo. Haciendo por ejemplo una bola de gusanas y colocando la perlita iluminada justo encima. Estos serían para mi los 3 lugares donde colocar elementos para llamar la atención del pescado.

Esta pintura se ilumina muy bien con unas linternitas de luz U.V o "luz negra", con las que se "cargan" muy bien estos accesorios fotoluminiscentes, plomos, perlas, hilos, pinturas....

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos yo tengo un tipo de gusano de luz que venden que se pasa por la linea ,y al contacto con el agua hace destellos amarillos intermitentes,y especialmente lo he usado para pescar sargos y doradas por la noche y he sacado de ambas especies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:pescando2::pescando2::pescando2: yo exactamente luminoso no lo puesto pero con perlitas fluorescente corridas en las gametas las utlizo normalmente en la pesca nocturna y no me ba nada mal ultima salida el sabado y logre enganchar una baila de 1kg y otra de racion y 8 sargos dos de ellos superando el medio kilo.

:pescando2::pescando2::pescando2: yo exactamente luminoso no lo puesto pero con perlitas fluorescente corridas en las gametas las utlizo normalmente en la pesca nocturna y no me ba nada mal ultima salida el sabado y logre enganchar una baila de 1kg y otra de racion y 8 sargos dos de ellos superando el medio kilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...