Jump to content

incorporacion al foro


Posts Recomendados

  • Miembros

hola :bienvenido: me llamo ubaldo y vivo en cazorla un pueblecito de la provincia de jaen.Hace cosa de un año me compre un kayak para pescar en los embalses y rios.Poco a poco he ido aficionandome mas a esta forma de pesca y como era de esperar quiero mejorar lo presente.Por eso he decidido comprar una sonda para el kayak.He visto varios modelos y creo que una sonda sin bateria se ajusta mas a mis necesidades.Estoy interesado en una cuya marca es echofish 300 de transductor de plastimo por 93€.Quisiera que si alguien la tiene y la ha probado que me cuente su experiencia y si merece la pena comprarla.Un saludo y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ubaldo , bienvenido a vordo , un saludo desde coria del rio

para obtener respuesta mas inmediata a tu pregunta te aconsejo que espongas tu pregunta en el aprtado de pesca desde kayak , en el subforo de complementos ect... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...