Jump to content

NUEVA CAMARA SUBMARINA GRAUVELL


LUIGIMURCIA

Posts Recomendados

Me regalaron una camara submarina de las nuevas de grauvell y es toda una pasada, puedes ver fondos, fauna, flora etc, y todo con gran nitidez, a ver si se pone la mar buena y hacemos un reportaje de las herreras comiendo etc. podeis ver el primero que he hecho aqui en este enlace

http://www.youtube.com/profile?user=luigi6...u/0/dNISkGwPH-E

saludos y buena pesca amigos :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me regalaron una camara submarina de las nuevas de grauvell y es toda una pasada, puedes ver fondos, fauna, flora etc, y todo con gran nitidez, a ver si se pone la mar buena y hacemos un reportaje de las herreras comiendo etc. podeis ver el primero que he hecho aqui en este enlace

http://www.youtube.com/profile?user=luigi6...u/0/dNISkGwPH-E

saludos y buena pesca amigos :beer2:

Muy divertido,si señor.Lastima que sea en blanco y negro,pero se ve muy bien...Que catxondo el pulpo,que se queria llevar la camara pa la cueva!!!jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se ve, es fantastico, solo que se encuentra a faltar un poco de color, siendo asi, en blanco y negro, por momentos me pareciò estar viendo un documental de Jacques Cousteau.

Sigue asi Luigi y nos deleitaremos todos con los videos, por mi parte nada mas que darte mi enhorabuena.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como siempre el Sr Luigi sacando novedades en nuestro deporte. Es un buen sistema para salir de dudas, yo lo necesitaría porque a veces me da la sensación de que estoy pescando en la piscina de casa.

Buena resolución y bonito pulpo, sí señor. Sigue así amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola LUIGI buen video tu como siempre compartiendo con todos tus cositas , animate y nos pones algun video de las doraditas y los mabres que seguro que tu sabes donde hay un buen sitio para grabarlos , un abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...