Jump to content

****DAIWA BASIA AIR 45 QD****


doradote

Posts Recomendados

Bueno señores pongo en venta uno de mis juguetitos por exceso de material y por no usar, tengo una pareja pero solo pongo a la venta uno, el carrete no tiene nada de arañazos, ni marcas, roces, nada, no ha salido de la caja, no he tenido oportunidad de estrenarlo por el mal tiempo y prefiero que lo disfrute otro, los que me conocéis sabéis como conservo y cuido el material, dejo de enrollarme, pongo unas fotos, precio y características:

• Características

• ALTA COMPETICIÓN

• FRENO RÁPIDO QUICK DRAG

• ESPECIAL SURF CASTING

• 12 RODAMIENTOS

• 9 ROMAMIENTOS INOX "CRBB"

• 2 RODAMIENTOS EN GUIAHILOS

• 15 KG. POTENCIA DE FRENO

• FABRICADO Y DESARROLLADO EN JAPÓN

• CUERPO Y ROTOR DE "AIR METAL" LIGERO

• 88 CM. DE RECUPERACIÓN POR VUELTA DE MANIVELA

En comparación con el antiguo DAIWA Tournament 45 QD el plateado el DAIWA Basia Air ha mejorado en todo, en rodamientos, el problema del guiahilos se ha resuelto con doble rodamiento, suavidad, nuevos rodamientos y la pintura no se desconcha, el cuerpo y pintura de air metal resistente a cualquier tipo de abrasión, salitre…ETC…

El DAIWA BASIA AIR ESTA A LA VENTA EN 700 €

EL DAIWA TOURNAMENT BASIA 45 QD 455€

YO LO PONGO A LA VENTA EN 550€, el coste del envío corre a mi cuenta.

**** FOTOS ****

foto0135e.jpg

foto0132o.jpg

foto0126t.jpg

foto0125.jpg

foto0121n.jpg

foto0120d.jpg

foto0117b.jpg

foto0114s.jpg

foto0125.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañero, sip es una golosina pero con mucha azucar noveas que maquina, yo me quedo con uno igual que este, una lastima separar los gemelos pero esque este no he tenido ocasion de catarlo pero se como van, a ver si le sale novia antes de que me arrepienta :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenia pensado retirar de la venta el Basia Air pero de momento hay compañeros interesados y se esta animando la cosa.

ACTUALIZO:

ANTES---->550€ AHORA----> 530€ más la bobina rellena de hilo de la marca FORMER DE COLMIC diámetro del 18 con su puente (cola de rata)

Portes a Mi cargo

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porfavor no mandeis más privados incoherentes por no decir...otra cosa. el carrete no lo vendo por 300 ni por 400 y tampoco lo cambio por un Televisor de plasma de 30 Pulgadas, yo creo que el precio está bastante bien, 530€, ahora en las tiendas como (...) lo estan poniendo en 850€ y en otras que tb me he enterado que los estan subiendo mas de 800€ porque se está vendiendo bastante bien.

Saludos a Todos y perdonad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...