Jump to content

Grauvell tc normal 4,20 m o tc soft 4,50m


Posts Recomendados

Pues eso que voy e pedir ya mismo unas tc y no se por cual decantarme, supongo ke la tc 4,20 sera mas lanzadora pero no se si sera dura demas , por otra parte la 4,50 soft lanzara menos pero detectara mejor las picadas, pero siempre he tenido cañas de 4,20 y no se si me gustaran estas, aparte de que pesara algo mas y todo.e :bienvenido: :bienvenido: spero ayuda gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo encarecidamente la TC Surf de 4,20. Yo la tengo y es la caña con la que mejor pesco. A pesar de haber probado cañas mas caras de algun compañero de pesca. Es buenalanzadora y suficientemente sensitiva para la pesca que yo practico.

Con lo de que no marque las picadas... siempre pongo el mismo ejemplo: un verrugato de 300 gramos, que fue de lo primero que pesco esta caña, hizo bibrar perfectamente el puntero hasta el punto que pense que sería una dorada comiendo y es que al principio la tenía por muy dura y en realidad no lo es tanto. Sarguitos de 200, 300 gramos te van a marcara igualmente bien.

Estoy seguro de que si la pillas no te arrepentiras.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y me recomendais carrete de rosca o de cremallera,?? :cry2::pescando2: creo que me pedire la tc surf due 4,20m muchas gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y me recomendais carrete de rosca o de cremallera,?? :cry2::pescando2: creo que me pedire la tc surf due 4,20m muchas gracias..

yo prefiero carrete de rosca pero este de cremallera esta mu ben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tentgo la soft en 4,20 y es una pasada, la tengo poco tiempo y aun no ha sacado nada por lo que no te puedo hablar sobre como marca las picadas, pero si te puedo decir que a OGT es una delicia, (aunque yo estoy aprendiendo ahora), por comparar es un poco mas dura que la SAT-CX de un compañero, pero sin llegar a la dureza de las TC normales. podrias intentar buscar las sensitop que en principio quedan en cuanto a accion entre las otras dos.

ESo si, hagas la eleccion que hagas te llevas una gran caña, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues decepcion la mia que he llamado a deportes pineda y no les queda nada de TC y ya no van a traer mas, asi que me he tenio que pedir unas DH surf en 4,50 m que tambien estaban bien de precio, gracias a todos. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...