Jump to content

caña grauvell hm surf 4500


Posts Recomendados

hola amigos!! : :perdona:

soy nuevo en este mundillo del surfcasting anque no en el de pescar ya que llevo muxos años pescando pero en aguas dulces.

bueno os comento que estoy buscando hace tiempo la caña ideal para mi y despues de varias cañas y tiendas me he fijado en una oferta de un par de cañas de la marca grauvell hm sur 4500 y el coste es de 125€ la unidad.

la verdad que las cañas lo que es precio calidad me parecen bien pero necesito que me echeis una mano todo aquel que tenga algun tipo de conocimiento sobre dichas cañas.

otra pregunta es que si poniendo un puntero hibrido a esta caña la calidad seria mejor o no tiene nada que ver? :pescando2:

Agradeceros la ayuda que me podais dar ;)

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

El subforo de ayuda es para ayuda a usar el foro. Para preguntar sobre cañas de surfcasting tienes que ir al subforo de cañas dentro del foro de surfcasting. Ya te muevo yo el tema, pero fijate la proxima vez.

Bienvenido al foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...