Jump to content

Posts Recomendados

solo pongo los dias que piyo porque los que no piyo se saturaria el foro de los bolos jajajajajajaj Un saludo.

copiadeiphone230.th.jpg

doradas de 1.8k y 2.5 k tita y hermitaño

03012009l.th.jpg

3 sargos de 400g aprox y 1 dorada con poniente fuerte

20122008.th.jpg

16 herreras desde playa todas con gusana catalana

copiadeiphone439.th.jpg

dos doradas de 1k y 1.4k con tita y dos brecas y un sargo de unos 500g

Editado por pargo_69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas pescas, si señor. Bien merecen la pena unas cuantas porras, si de vez en cuando se dan dias asi, qe no?

Otra cosa, en la ultima foto, el dia de las doradas, el sargo y los pargos, ¿Pueden ser brecas (o pageles) en vez de pargos? no se, me lo parece a mi...

Un saludo compañero y a seguir haciendo esas buenas pesqueras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas pescas, si señor. Bien merecen la pena unas cuantas porras, si de vez en cuando se dan dias asi, qe no?

Otra cosa, en la ultima foto, el dia de las doradas, el sargo y los pargos, ¿Pueden ser brecas (o pageles) en vez de pargos? no se, me lo parece a mi...

Un saludo compañero y a seguir haciendo esas buenas pesqueras.

Son parguitos...el pagel tiene el morro mas picudo y el ojo un pelin mas pequeño que el pargo.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi entender el pargo es más cabezón, como dice el compañero. A parte de las coloraciones amarillentas que muestra en aletas y en el cuerpo.

Alguien habrá que haya pescado estas dos especies lo suficiente para poder resolvernos la duda. Que no esta bien eso de llegar a casa y no saber decir con exactitud a la familia que se esta comiendo...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber si salimos de la duda

BRECA o PAGEL

breca.th.jpg

brecaopagel.th.jpg

PARGO

pargo.th.jpg

pargo.th.jpg

E estado investigando por la red,aqui dejo unas fotitos para que comparemos....juzgen ustedes mismo,saludos.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos.

En la última foto el de la izquierda es un pargo (bocinegro en cádiz) y el de al lado una vieja, de breca nada de nada

Por cierto fitodecai, en las fotos de la breca o pagel, el último no es una breca, es un garapello

Un saludo desde cadiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

En la última foto el de la izquierda es un pargo (bocinegro en cádiz) y el de al lado una vieja, de breca nada de nada

Por cierto fitodecai, en las fotos de la breca o pagel, el último no es una breca, es un garapello

Un saludo desde cadiz

Tienes razon se me a colao esa foto,gracias un saludo.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...