Jump to content

ASI SE LAS GASTA EL MADRID


Posts Recomendados

Queria leer vuestra opinion sobre este tema,no se si este es el sitio para exponerlo,si no lo es pido disculpas y a los moderadores que lo ubiquen en su sitio.

Bueno el tema es que el club quiere dar al chaval De La Red la incapacidad total para volver a jugar,sin haber terminado de diagnosticarle una enfermedad concreta,ni haber seguido investigando sobre sus dolencias,este es el señorio de este club.

http://www.marca.com/2010/01/14/futbol/equ...1263459996.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De lo que veo me creo la mitad y de lo que no veo no me creo nada. Y menos de un periódico deportivo, sea el Marca o cualquier otro.

De todas formas, si a la mayoría de nosotros una enfermedad común nos incapacitara para seguir trabajando, pasado un año más o menos, pasaríamos tribunal médico, una patada en el culo y a cobrar 500 ó 600 € de por vida. Según la noticia, el jugador va a cobrar durante dos años más su ficha íntegra. Eso lo firmaba para mí ahora mismo y sin pensarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno tienes razon,puede que de la mitad la mitad ya sabemos como son estos periodicos,pero si esto fuera verdad no podemos comparar el seguro que tienen que tener jugadores profesionales de 1ª division a la seguridad social o mutuas que tenemos nosotros,que en vez de preocuparse por sanarte estan mas ansiosos por darte el alta.

En cuanto a lo que nos quedaria a nosotros seria en funcion de lo que cotizamos, al igual que le va a quedar a el(segun su ficha)pero yo no queira entrar en el dinero ,que no creo que sea lo que le falte a este tipo de jugadores,me refiero a que sin seguir investigando sobre la dolencia que le aparto de los terrenos de juego le van a dar la invalidez,si esto lo hiciera el Cadiz que estamos arruinados pues mira pero que lo haga un R.Madrid deja mucho que desear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad, no tengo ni idea de lo que cobra De la Red, pongamos un milloncete de euros al año. Si el Madrid le va a soltar 2 millones en dos años, no creo yo que salga mal del todo. No veo claro que el Madrid tenga que hacer mucho más. No se le ha caído la portería encima porque estuviera oxidada, ni el techo del vestuario... Me gusta el fútbol, soy seguidor del Madrid, sólo he ido una vez al Bernabéu, pero no soy forofo. Muchos jugadores me caen bastante mal. A Guti, Ronaldiño, etc, les ponía yo a cavar zanjas hasta los 65 años. Ni ellos ni ninguno debería ganar más de 300.000 € al año. Ya sé que son empresas privadas las que les pagan, pero es que la mitad de las veces el sueldo se lo terminamos pagando nosotros, a base de ayudas, subvenciones, etc, etc. Se puede undir Air Comet o Delphi, pero un equipo de fútbol que ni se les ocurra. A soltar dinero y ya está. Si supiéramos en Fuenlabrada el pastizal que suelta el ayuntamiento al equipo de baloncesto ya lo habríamos quemado. En fin, Fito, que lo de soltar pasta a estos mimados no me parece demasiado bien. Si es que vamos a por los 5 millones de parados...Perdona el tostonazo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que en cuanto al dinero tenéis razón, pero si no me equivoco el compañero va por la vía de que a este señor, todavía no sabe que tiene, ni si puede volver a jugar en 1ª división o categoría que sea, pero volver a trabajar en lo suyo, y creo que eso sí debería de saberlo, aunque también habría que entrar en la pasta que le cuesta a su club tener a ese jugador sin poder hacer nada con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DE LA RED, segun dicen los diarios deportivos le va a quedar una paga de 1500 euros, pero hay que tambien que ver que va a cobrar su ficha, varios millones de euros, y si un millon de euros son 166 millones de pesetas, hago las cuentas y me apunto yo tambien, saludos

Lo que no se dice es que no podra jugar al futbol, pero cuando pase en tribunal medico, le dara una invalidez que pueda trabajar en otras cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queria leer vuestra opinion sobre este tema,no se si este es el sitio para exponerlo,si no lo es pido disculpas y a los moderadores que lo ubiquen en su sitio.

Bueno el tema es que el club quiere dar al chaval De La Red la incapacidad total para volver a jugar,sin haber terminado de diagnosticarle una enfermedad concreta,ni haber seguido investigando sobre sus dolencias,este es el señorio de este club.

http://www.marca.com/2010/01/14/futbol/equ...1263459996.html

asi es el real mandril , del señor don florecitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días:

En el peor de los supuestos se va a quedar mucho mejor que el 50% de los ciudadanos de este pais; no soy seguidor del Madrid, es más, estoy bastante alejado, pero no veo razón para que tenga que hacer algo excepcional con él; es simple y pura mala suerte, exactamente lo opuesto de la gran suerte que tienen unos pocos de acceder a la élite del fútbol.

Por optimizar las desgracias: esta vivo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi es el real mandril , del señor don florecitas.

Ehhhh, te he pillao, metiéndote con una afición y faltando al respeto a una persona que no frecuenta este foro y por lo tanto no se puede defender. No me siento cómodo con tu aptitud, hoigausté. A ver si entra por aqui quien yo me sé y te pone las peras al cuarto.

He dixo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ehhhh, te he pillao, metiéndote con una afición y faltando al respeto a una persona que no frecuenta este foro y por lo tanto no se puede defender. No me siento cómodo con tu aptitud, hoigausté. A ver si entra por aqui quien yo me sé y te pone las peras al cuarto.

He dixo

oigausted, si no se siente comodo sientese mejor , jejejejejejeje, ala mandril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi es el real mandril , del señor don florecitas.

paco se mas señor y no te pongas a la misma altura que otros :D , a cada cosa y cada cual con su nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...