Jump to content

Alguien de mallorca?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola.

Me llamo Carlos,tengo 36 años y soy de mallorca y vivo en ses covetes,a 20 metros de la playa.Me estoy iniciando en el mundo de la pesca deportiva y me gustaria conocer gente con la que salir a pescar,ya sea la modalidad que sea,menos la pesca submarina ... ya que soy buceador con botella y prefiero evitarlo.

Cuento con un kayak que aunque no es para pescar,si me vale para soltar la linea desde la playa a lo que de el carrete xDDD y alguna vez que otra rapalear,lastima que solo cojo arañas :S

Aunque aun asi,me aburro bastante,ya que yo de pesca solo se lo que voy leyendo en los foros,y estar solo esperando que piquen se hace largooooo.

Pues eso mismo,si alguien quiere un buen compañero de pesca,aqui estoy... y con esto del paro tengo todos los dias libres,incluyendo las noches xDDDDDD

Eso si, en estos momentos tengo el coche en el doctor,asi que estoy sin vehiculo .

Saludos a todos y buena pero que muy buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola compañero bienvenido al foro,y aunque no soy de Mallorca queria darte la bienvenida ,un saludo desde La Bahia De Cadiz

Saludos pisha :pescando2:

Hace poco estube por tu tierra,lastima solo me dedicara a las cañas con el pescaito frito y torta de camarones xDDDDD

Pero tiene que estar de lujo pescar por ahi... a mi lo que me dejo alucinado las playita que teneis en los caños de meca,ahi se tiene que coger buenas piezas no?

Tambien vi,a ver si no lo digo mal,y si lo digo que me corrijan,la cuidad romana de boloña,que esta pegada a la playa y era conocida porque vivian del atun...La verdad que se lo curraban los pecho latas....

Bueno no me extiendo mas,solo decir que me encanto todo el litoral de cadiz,la proxima vez que vaya llevare un par de anzuelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos pisha :pescando2:

Hace poco estube por tu tierra,lastima solo me dedicara a las cañas con el pescaito frito y torta de camarones xDDDDD

Pero tiene que estar de lujo pescar por ahi... a mi lo que me dejo alucinado las playita que teneis en los caños de meca,ahi se tiene que coger buenas piezas no?

Tambien vi,a ver si no lo digo mal,y si lo digo que me corrijan,la cuidad romana de boloña,que esta pegada a la playa y era conocida porque vivian del atun...La verdad que se lo curraban los pecho latas....

Bueno no me extiendo mas,solo decir que me encanto todo el litoral de cadiz,la proxima vez que vaya llevare un par de anzuelos.

Bueno saludos e nuevo,que pasa pisha jeje,lo de pisha lo has escrito de lujo,la ciudad romana que dices supongo que seran las ruinas de Bolonia,y lo del atun es en Barbate que ahora esta la cosa bastante chunga,bueno decirte que aunque soy de Cadiz,hace 3 años que me case y vivo en El Puerto de Santa Maria.

Y si pues desde Cadiz hasta el estrecho tenemos playas,esto por una costa por la otra tenemos La Bahia osea una isla ,al igual que tu. y no creas que te equivocaste jaja yo donde mas pescao cojo en verano es en los chiringuitos y tambien con cañas pero de cerveza.

Veo que por aqui abajo no perdiste el tiempo y en los caños pues al tener su sitio nudista tambien se ven buenas piezas jaja,ahora en serio en youtube hay varios videos de un paisano de Cadiz que a cogido doradones en casi todas nuestras playas se llama raul doraka por si quieres echar un vistazo.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ola::ph34r::ola: :ola: :ola: :ola: Un saludo desde Pto Mazarron . muy bonita tu ciudad, se guro que muy pronto te haces buenas pesqueras . Visita el subforo de kayak , seguro tienes paisanos

Un saludo .. :025::D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...