Jump to content

Hola, saludos desde Barcelona


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, soy nuevo en este foro y en la pesca, llevo mas bien poco tiempo y que me queda mucho que aprender.

Espero que con vuestra ayuda pueda mejorar y disfrutar mucho mas de esto que nos apasiona.

Tengo muchas preguntas y dudas, por ejemplo: en el invierno se puede pescar ?? ya se que seguro que se puede, pero mi pregunta seria, vale la pena ???

Yo este fin de semana voy a ir a Cubelles (Barcelona), durante este verano he ido muchisimo, voy a probar de tirar las cañas a ver que tal. Pesco desde la playa (Surfcasting) normalmente de cebo compro koreanos y americanos, mis capturas han sido lubinas, doradas, mabras y algun lenguado, todo no mas grande de un palmo.

Hay otro tipo de cebo mejor???

Bueno, espero vuestros comentarios,

Un saludo, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D un saludo desde sevilla , espero que tengas unas buenas capturas yo suelo salir tambien en invierno y cuando pesco en playas suelo poner de cebo tiras de choco muy finas o bien compro navajas y las cueso con mucha sal y a mi en particular me van de maravilla , pruebalas y ya me comentas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...