Jump to content

novedades


Posts Recomendados

este barco no es una copia de otro?

esque el otro dia vi una igual en internet pero de otra marca, o yo juraria que es la misma.

vidal, no tengo por que dudar de tu palabra pero cuando se hace una acusación de estas hay que demostrarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que "la playamar" ahora se llama" lamarca" igual se refiere a eso ¿no? saludos

no creo que vaya por ahi, o se demuestra o se elimina el post tal y como dicen las normas de este subforo

NORMAS DE CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO:

1. No esta permitida la publicidad, cualquier mensaje publicitario publicado sin permiso expreso de los administradores del foro sera borrado y apercibido el creador del mensaje.

2. No esta permitida la publicidad negativa o las descalificaciones hacia constructores o astilleros. Esto incluye posibles rumores que puedan circular y que no esten confirmados de forma definitiva.

3. Cualquier problema o queja con un barco o motor debera ir justificada y documentada, para poder mediar de manera rapida con el fabricante o vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
no creo que vaya por ahi, o se demuestra o se elimina el post tal y como dicen las normas de este subforo

NORMAS DE CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO:

1. No esta permitida la publicidad, cualquier mensaje publicitario publicado sin permiso expreso de los administradores del foro sera borrado y apercibido el creador del mensaje.

2. No esta permitida la publicidad negativa o las descalificaciones hacia constructores o astilleros. Esto incluye posibles rumores que puedan circular y que no esten confirmados de forma definitiva.

3. Cualquier problema o queja con un barco o motor debera ir justificada y documentada, para poder mediar de manera rapida con el fabricante o vendedor.

no tengo ninguna intencion de desprestigiar a nadie, solo que vi en internet una embarcacion practicamente igual, si no lo es. y tengo la foto, pero no se si sere capaz de colgarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si de hay salio el sobrecasco y orgulloso que estoy y ya lo comente en post anteriores.

Saludos

Robert

misterio aclarado y vidal para próximas demostraciones de copias te sujeriría que lo hicieses directamente y no con rodeos, a parte robert dice que es novedad y seguro que lo és ya que playamar no tenia este modelo, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta embarcación va de cine y esta en C 12 millas y recomendable para mi en D por su eslora (revisare la web), el sobre casco salio del molde de la Eland 12,5 tal como indique en su día que me quede los moldes de estos como la Cabin 750 de partes de la Eland 25-27, en este caso se alargo el sobre casco 23 cm en el molde y el molde del casco no tuvimos mas remedio que hacerlo nuevo, el problema real de estas esloras pequeñas, y ya me lo había advertido el antiguo propietario de Eland es que lleva el mismo tiempo prácticamente de fabricación que una Open 505 y se tiene que vender un 20% mas económica que su hemana mayor para que el cliente lo entienda y son muy justisimas de margen, pero cubrimos un abanico mas amplio.

Es un barco ideal para llevártelo en remolque a las Islas y pasarte unas vacaciones geniales.

Ojala los moldes los pudiera haber aprovechado por completo y no tener que hacer ninguna modificación a mi gusto, pero si no fue así no lo fue y si lo hubiera sido no hay que esconderse de nada, con la verdad se va a todos los lados.

Saludos :pescando:

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta embarcación va de cine y esta en C 12 millas y recomendable para mi en D por su eslora (revisare la web), el sobre casco salio del molde de la Eland 12,5 tal como indique en su día que me quede los moldes de estos como la Cabin 750 de partes de la Eland 25-27, en este caso se alargo el sobre casco 23 cm en el molde y el molde del casco no tuvimos mas remedio que hacerlo nuevo, el problema real de estas esloras pequeñas, y ya me lo había advertido el antiguo propietario de Eland es que lleva el mismo tiempo prácticamente de fabricación que una Open 505 y se tiene que vender un 20% mas económica que su hemana mayor para que el cliente lo entienda y son muy justisimas de margen, pero cubrimos un abanico mas amplio.

Es un barco ideal para llevártelo en remolque a las Islas y pasarte unas vacaciones geniales.

Ojala los moldes los pudiera haber aprovechado por completo y no tener que hacer ninguna modificación a mi gusto, pero si no fue así no lo fue y si lo hubiera sido no hay que esconderse de nada, con la verdad se va a todos los lados.

Saludos :pescando:

Robert

Robert revisa la pagina que eso echa "patras" un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...