Jump to content

HAITI,,,VERGUENZA DE LA HUMNIDAD


CHOPI

Posts Recomendados

un saludo,como todos hemos visto en las noticias del desastre de haiti,seguro que se nos cae el alma al suelo,,,,y es ahora cuando nos piden nuestra ayuda para colaborar con estos desdichados,,,alimentos,donaciones de euros,etc,,,,,y es aqui cuando me cabreo de cojones,o sea que potencias como francia,USA,inglaterra,españa,japon,etc,,,,,,,,,,piden a sus ciudadanos que ayudemos(ojo,quiero que me entendais,que no estoy en desacuerdo en ayudar,ni muchisimo menos"por hay no van los tiros")eso es vergonzoso,¿a quien quieren engañar?-estos paises tendrian la capacidad(si quisieran) en 24horas de inundar haiti de depuradoras,hospitales de campaña,vehiculos como palas,retros,medicamentos,medicos,etc,,,etc,,,y que no me vengan con milongas,pues estoy seguro que si fuese necesario y en otras circuntancias,interesandole invadirian haiti todos los ya mencionados y con muchos mas recursos en este caso militares en menos horas(¿no se si me explico?)me explico,,,españa como muchisimos paises tienen unidades militares con todo lo necesario para colocarse en cualquier parte del mundo en pocas horas,por lo tanto¿por que no lo organizan para estas catatrofes?si quisieran harian parcelas asingnandoselas a un pais,la cual quedaria bajo su responsabilidad,organizandola,limpieza de escombros,alimentos,etc,,,,,y esto creedme si quieren lo podrian hacer si mucho esfuerzo,pero claro alli no hay petroleo, :beer: y para acabar,lo que mas verguenza ajena me da es escuchar a los lideres de la humanidad llenandose la boca con palabras de apollo mientras niños estan muriendo,menuda banda de cabrones hipocritas.

coonclusion nos toca ayudar,si en un fururo queremos ser ayudados,asi que seamos solidarios con los haitanos cada uno con lo que pueda,pues dentro de poco las televisiones se olvidaran de ellos cuando no puedan sacar mas jugo a esta noticia y desbiaran nuestra atencion a otro asunto siendo olvidados tambien por nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si chopi tienes razon,seguramente todas estas superpotencias podrian hacer mas de lo que hacen y tambien mucha de la solidaridad y donaciones que aportemos los ciudadanos de a pie,quizas digo,nunca llegue a su destino y se quede en manos de algunos maleantes,pero aun asi devemos ayudar con lo que podamos cada uno (es mi opinion),creo que es lo unico que podemos hacer,por si llega a su destino pueda ayudar a qualquiera de estos niños,que se me cae al alma cuando los veo.si cada ser humano de este mundo donara un solo euro,se podria volver a levantar este pais de nuevo.

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,esto de haiti es subrealista,ahora por lo que se ve los USA estan desembarcando tropas militares,se han apoderado del aeropuerto,y en vez como dice el compañero de habilitad otra pista,se estan haciendo los dueños de este organizando como les biene en gana,formando un cuello de botella con las provisiones que se encuentran amontonadas en el aeropuerto sin repartir,segun a denunciado francia y brasil(hoy noticias antena 3),mientras tanto los haitianos matandose por unas galletas,,,,,,,,me temo que los USA tienen mas interes en hacerse fuertes,para en un futuro ser los dueños de haiti que en repartir y organizar,pues llevan alli varios dias y lo unico que hacen es apostarse en sitios estrageicos y molestar mas que ayudar,segun dicho por algunos cooperantes como por los paises ya mencionados,,,,,,al perro flaco todo son pulgas :ph34r: ,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo ultimo que he escuchado...

el 40 % de las ayudas dirigidas a haiti en catastrofes anteriores como los huracanes de 2008 todavian no han llegado a darse (este dinero que no ha llegado por puta democracia es tambien dinero donado solidariamente por ciudadanos de apie), o sea, que alguien me lo explique.

No hay mal que por bien no venga, pensarán algunos h... d. p... que hacen negocio con este tema; y peor que hacer negocio es quedarse con dinero para ayuda... Desastroso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no creo que quieran adueñarse de haiti porque no tiene petroleo,que si no...... mas bien creo que no quieren que entren empresas europeas para la reconstruccion, creo que eso lo quieren ellos, con ayuda monetaria del resto,claro esta. y como dice pescapata, es lamentable que hay gente que haga negocio de las donaciones de todo quisqui.

hay mundo cruel,que sera de ti !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no creo que quieran adueñarse de haiti porque no tiene petroleo,que si no...... mas bien creo que no quieren que entren empresas europeas para la reconstruccion, creo que eso lo quieren ellos, con ayuda monetaria del resto,claro esta. y como dice pescapata, es lamentable que hay gente que haga negocio de las donaciones de todo quisqui.

hay mundo cruel,que sera de ti !!!

:D:):pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no creo que quieran adueñarse de haiti porque no tiene petroleo,que si no...... mas bien creo que no quieren que entren empresas europeas para la reconstruccion, creo que eso lo quieren ellos, con ayuda monetaria del resto,claro esta. y como dice pescapata, es lamentable que hay gente que haga negocio de las donaciones de todo quisqui.

hay mundo cruel,que sera de ti !!!

Pues mas o menos por ahi andan los tiros...me da ami que has dado en la clave compañero,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

un saludo,quiero recuperar un poco este tema,hantes que nos olvidemos del todo de el,ya han pasado unas semanas desde el terremoto y segun las televisiones la cosa sigue igual o peor,robos,apaleamientos,hambre,etc,,,¿donde estan los 10000marines?¿y la ayuda internacional?¿y todos esos milloenes de euros?-.me temo que de nuevo se nos han tomado el pelo,,,,,,,pues yo lo veo asi:cientos de vuelos con alimentos,material de primeros auxilios,etc,,,almacenado en el aeropuerto,controlado este por los marines para cortar el bacalao,cientos de o.n.g.habriendose paso a codazos con otras o.n.g,al mismo tiempo que intentan hacerse amigos de los funcionarios que han de decidir quien y como se reparten esos euros(por lo visto ahora los funcionarios haitianos no estan en posicion de apropiarse ese dinero por ellos mismos),y el grueso de los otros euritos sera una lucha entre constructoras abalados por sus respectivos paises,(esa todavia por llegar,aunque en primer lugar esta USA y el segundo un monton entre ellos españa que ha mandado unos cientos de soldados),bueno podria escribir mucho mas del tema para ponerlos verdes,pero con esta ultima reflexion van servidos:aunque ahora se diesen patadas por arreglarlo,seria tarde por haber hecho sufrir a decenas de miles de humanos teniendo los medios para ayudarles,

post.he escuchado comentarios sobre los haitianos no muy a su favor,tales como que estan asalvajados,que no se respetan uno a otros ni en estos momentos,etc,,,quizas tengan razon o quizas no,y si esto es asi,y si demuestran esta forma de ser ya se les criticaran pero primero se le ha de ayudar,pero ayudar de verdad.(estos comentarios no son del foro,espero haberme explicado bien,si no voy apañao)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...