Jump to content

eleccion de caña para novata


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas,

Estoy buscando dos cañas para pesca de surfcasting, es para mi novia que empieza a pescar. Nosotros solemos pescar en playas del cantabrico, ella es novata con lo que no me quiero gastar una barabaridad pero tampoco quiero que la caña sea mala, buesco algo bueno calidad precio. Yo he estado mirando y e encontrado estas:

caña tempesta 420....................................39 euros

GRAUVELL SC SURF FX 420........................49 euros

SHIMANO HYPERLOOP SURF G 420..................?? euros

ALIVIO SURF 420 BX......................................?euros

Acepto mas sugerencias, pero el presupuesto que tengo es ese, sobre 30-60 euros por caña.

Contarme vuestras experiencias con las cañas.

muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en este mismo foro en el apartado compra/venta tienes unas que vende el compañero Machado, unas Triana ZX200, es una excelente caña y si no he leido mal las tiene a 150€, estirate ese poco que son un chollo por ese precio,ademas las envia a portes pagados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejaria para empezar una shimano beast master que es una caña ala que si tienes tecnica con el tiempo le podrias sacar muchos metros y para empezar tienes una caña de calidad , muchos de nosotros nos hemos empezado a foguear con ella , un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Yo te aconsejaria para empezar una shimano beast master que es una caña ala que si tienes tecnica con el tiempo le podrias sacar muchos metros y para empezar tienes una caña de calidad , muchos de nosotros nos hemos empezado a foguear con ella , un saludo.

La beast master son las cañas que yo tengo, y van bastante bien, me gustan, lo que quiero es una caña para mi novia que empieza ahora, y no quiero gastarme demasiado porque esta empenzando, el presupuesto que tengo es el que puese arriba, y dos cañas beastmaster se me van las dos a 200 euros.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me pillaria las triana o ya tiraria a una abu garcia stealth....aunque a lo mejor se te van un pokillo de precio, la oferta de pescaytiro es muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...