Jump to content

cebador....


Lirio17

Posts Recomendados

wenas! :o

mi pregunta es que es un cebador? :ok: esq sale el truco ese de la dorada y digo ezo q es lo q ez? :lol::o

si me podeis poner una foto os lo agradeceria mucho y cual es su funcionamiento exacto muchas gracias a todos a y juradco wena web :o xq eres el webmaster no ? jaja :lol::o

unb saludo a to2 y wena pescaaaaaaaaa :D:whistle:

:ok: pa tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo suelo usar el de la segunda fotografia, los hay de 120 y 125 gramos, el plastico se quita y meto dentro el enguado o engodo acontinuacionlo lo monto y el anzuelo con la carnada lo cojo con un jiratorio y listo para el lance, asta ahora me a dado muy buenos resultado............pescaná

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un cebador casero y de facil montaje es hacerlo con el envase de los carretes de fotos vacios.Le haceis muchos agujeros fijadose en q sean lo bastante grandes como para q dejen salir el engodo y nada mas(logicamente dos agujeros son imprescidibles:1º el de la tapa y 2º el de la perte de abajo :o:o )

un saludo :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...