Jump to content

Capturas extrañas


Posts Recomendados

Hola a todos, animo a compartir aquellas capturas extrañas que os hayan sucedido...

A mi por ejemplo:

lo mas raro en peces ha sido un pez volador y aparte un hermitaño enorme con su concha de un palmo de larga, cuando lo vi no me lo creia ya pondre las fotos de estos ejemplares. Pensé.......pedazo de dorada voy a sacar... jeje... lo eche al agua... (lo saque por que se le enrollo el hilo entre las patas mientras se jalaba una sardinilla).

Que no sea pez saque una rueda de bicicleta en el Delta del Ebro... (ostia!!!!!, ostia!!!!!!, como pesa!!!!!, parece un peso muerto, jejej, efectivamente...)

Pensare porque he sacado cosas muy raras pero esto es lo primero que se me ha ocurrido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo lo mas raro que e pescado a sido un txuaskin (nose el nombre en castellano) teniendo en cuenta que es tipo de cangrejo vive en roca, mejor dicho en agujeros en la roca, lo pesque gamba en una playa de pura arena, andaria perdido digo yo, tambien pesque una sepia con coreana, algunas estrellas de mar y una especie de pepino de mar pero con una oreja enorme encima

2517496909_2171c59d3e.jpg?v=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un avión, que es parecido a la golondrina. Se enredó en el nylon al lanzar.

Tortugas de agua dulce.

Gallipatos, precioso animal parecido a las salamandras de agua.

Una almeja del tamaño de una lenteja enganchada a un anzuelo del 2.

Una estrella de mar con el cuerpo como una moneda de 1 céntimo con las patas de 5 ó 6 cm.

Un ermitaño enorme.

Un arbusto anaranjado de unos 70 cm. de diámetro que poco antes de llegar a la superficie mi mujer y yo creíamos que era un pulpo.

Una nécora.

8 centollos que pesaron 7 kg. Por tamaño deberían haber pesado al menos 16 kg pero estaban vacíos y fueron devueltos al agua. Ha sido la pescata de mi vida.

Todo ello pescado con caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo e sacado un centollo,pero lo raro no es que lo sacara si no desde donde lo subi,fue hace algunos años en el puente Carranza a una altura de unos 10 metros,con choco y agarrado con las pinzas no se solto y pal cubo,y tambien e enganchado una gaviota al lanzar y no veas como chilla eso y luego las que hay por sus alrededores,forma una del cara........yo corte y adios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie pone bolsas ya que supongo que no es nada raro, jeje, por desgracia... Las he sacado de todos las cadenas de supermercados existentes... Tambien he sacado boguitas con anzuelos del 5/0 con sardina entera buscando bichos, ojo bien cojiditas por la boca, curiosisimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie pone bolsas ya que supongo que no es nada raro, jeje, por desgracia... Las he sacado de todos las cadenas de supermercados existentes... Tambien he sacado boguitas con anzuelos del 5/0 con sardina entera buscando bichos, ojo bien cojiditas por la boca, curiosisimo...

una boga de 25cm es una captura extraña??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osease, una mini boguita de 10 cm cogida por la boca en un anzuelo mas grande que ella; me parecio curioso. Teniendo en cuenta que asi saque dos y con los anzuelitos con las tripillas de la sardina no pille ni una...

Por cierto vaya bogas que os gastais por el norte, yo no he visto una de 25 cm en mi vida, jeje... un saludo...

Editado por pescapata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osease, una mini boguita de 10 cm cogida por la boca en un anzuelo mas grande que ella; me parecio curioso. Teniendo en cuenta que asi saque dos y con los anzuelitos con las tripillas de la sardina no pille ni una...

Por cierto vaya bogas que os gastais por el norte, yo no he visto una de 25 cm en mi vida, jeje... un saludo...

yo solo e visto ese sino mas grande de 10nunca, lo pesque en una playa de arena con un bajo de dos anzuelos y el de arriba con un floater

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo más extraño fue un bicho extraño que cuando salio a la superficie movia los pies y chillaba,tenia unas gafas y un tubo y en la espalda una botella,los pies eran negros y largos como los de un pato,ni que decir que corte la linea y so solte,jejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo lo mas raro que e pescado a sido un txuaskin (nose el nombre en castellano) teniendo en cuenta que es tipo de cangrejo vive en roca, mejor dicho en agujeros en la roca, lo pesque gamba en una playa de pura arena, andaria perdido digo yo, tambien pesque una sepia con coreana, algunas estrellas de mar y una especie de pepino de mar pero con una oreja enorme encima

2517496909_2171c59d3e.jpg?v=0

Se nota que eres un vicioso de la pesca eso solo nos pasa a muchas horas de pesca mas posibilidades de cosas extrañas.

U fuerte abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo más extraño fue un bicho extraño que cuando salio a la superficie movia los pies y chillaba,tenia unas gafas y un tubo y en la espalda una botella,los pies eran negros y largos como los de un pato,ni que decir que corte la linea y so solte,jejjeje

que bicho mas askeroso no?? y sacaba muchas burbujas?? si es asi acerque uno hasta la orilla con un 0.16 y me partio cuando cerre el carrete, gracias a dios porque era feo de cojones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pesando a fondo en Entrepeñas, apez vivi,como me aburria mae fuí hacía la caña y ecojí como un par de metros, un dos tres veces de repente una cosa rara en la punta dell sedal,lo tensé despacito y dí un tirón brusco y a la vez recojiendo carrete,hostias allí habia algo pero era como un tanque,pero lo tenía enganchado recojia carrete y ala vez jalaba de la caña hcía arriba,TONI ......TONI estaka,yo cada vez que maniobrava le ganaba un par de metros,pero el me ganaba 1,5,la partida estaba en tablas .............después de unos 10 minutoos yo dije,,,,,,,,,,,toni esto es un buzo ,o un hombre rana cabezea poco y no he recojido más de 20 metros,adrenalina..........quedaté quieto me dice el Toni ,hostias si que tira.....

Resumiendo a los 20 minutos,ma o meno,vimos una sombra enorme que poco a poco sde convirtió en un sombrilla de playa que se abria y cerraba de manera sospechosa de color azul y banco.

Desde himmelblå saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pesando a fondo en Entrepeñas, apez vivi,como me aburria mae fuí hacía la caña y ecojí como un par de metros, un dos tres veces de repente una cosa rara en la punta dell sedal,lo tensé despacito y dí un tirón brusco y a la vez recojiendo carrete,hostias allí habia algo pero era como un tanque,pero lo tenía enganchado recojia carrete y ala vez jalaba de la caña hcía arriba,TONI ......TONI estaka,yo cada vez que maniobrava le ganaba un par de metros,pero el me ganaba 1,5,la partida estaba en tablas .............después de unos 10 minutoos yo dije,,,,,,,,,,,toni esto es un buzo ,o un hombre rana cabezea poco y no he recojido más de 20 metros,adrenalina..........quedaté quieto me dice el Toni ,hostias si que tira.....

Resumiendo a los 20 minutos,ma o meno,vimos una sombra enorme que poco a poco sde convirtió en un sombrilla de playa que se abria y cerraba de manera sospechosa de color azul y banco.

Desde himmelblå saludos.

no vea pisha, encima tenia quqe se azul y blanca, no? del Xere,con lo wapa que son las azules y amarilla jeje un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oju mal andamo

:bowdown: Hola pescaillas ,el año pasado como en octubre, :bowdown: Empeze a pescar en bahia de Oslofiord,ma bajaba en la bici y provaba,con trozitos de gambas, con lombrices, con gambas,con langostinos y nada pero una noche ví a un chino......el cabrón no paraba de sacar caballas,jureles y un taco de pesacdos.Ponia de cebo unas sadinitas de unos 3-4 cm que según me dijo vendian en las pescaderias,pescaba con veleta a fondo corrido y colovcaba un starligh a unos 30cm del cebo.

Por supuesto al día siguiente mi bici estaba a las 7 de la mañana en la puerta de la pescaderia compré una caja congelada que vendrian unos 150 gramos 6 euros hay que joderse,y al puerto calé una caña a fondo con 2 alevines y coloqué una veleta en la otra con un fondo de unos 5 metros,sabiendo que la profundidad era de más de 20,saqué un bacalao de medio kilo en una y dos caballas en la otra .........se paró la cosa y cuando voy a sacar la de veleta tenia un mejillón de que parecia el ratón de la computadora.Toma yá. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estaba pescando yo al jigging y cuando llegue al fonfo pego un tiron y noto un peso y les digo a mis compañeros llevo algo pero es pequeno asi que nada lo subo y cuando llego arriba era una estrella de mar enganchada de los dos anzuelos no an parado de reirse de mi desde entonces y otro compañero mio ke en el jig en la anilla de la parte inferior del señuelo subio un berberecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...