Jump to content

Capturas y Bolos 2005


Jurela's Killer

Posts Recomendados

pues despues de tres hora y pico y dos lugares distintos de pesca un pedazo bolo que no veas, primero pensaba que era yo un patan, pero despues de estar con dos spinners mas he visto que el bolo era generalizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 458
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hunter, ¿estás seguro que pescas con caña o llevas una flauta como la de Hammelin para las lubinas? :D

No te quejes que la monotoní­a, que muchos quisiéramos lubinas cada salida.

Felicidades :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo lubinón :wacko:, enhorabuena por esa captura, ya puedes estar contento, tú bien sabes que no salen de esas cada dí­a.

Tendremos que hacer un intercambio ;), te vienes a sacar palometones y yo bajo un dí­a a sacar lubis, has visto que fácil es contentarse todos.

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por esa lubina Hunter, eso no se pesca todos los dias, NI TODOS LOS AÑOS :02: Cada vez es mas dificil hacer capturas de lubinas de ese tamaño por lo menos en nuestra zona. Y Tengo mi teoria, estan en el sur en la entrada del Mediterraneo dos ca........nazos que no dejan pasar nnnnaaaaaaaaa ;) solo hay que ver sus capturas. Los culpables Senator y Robaleitor :016:

Un abrazo a los dos :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer cacho de lubina. ya me molaba a mi

Bueno ahora un parte para estrenarme.

ayer por la tarde probando unos señuelos y la caña montada con el tramo corto osea que era de 3.00 mts de largo

resultado 3 arañas y una picada de un bicho exagerado que se desanzuelo en la lucha sin verle las escamas.

las arañas entraron a una rapala magnun de 11 cm imitacion de caballa y el bicho enorme a una rapala magnun de 11 cm imitación de bonito. esta ultima la perdi en el siguiente lance. parece que el bicho rozo la linea y partio por el nudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermosa captura, felicidades, espero estubiera igual de sabrosa.

Yo iba a colgar una bailita pero despues de ese bixo como que me da verguenza :026:

Bueno que mas da :pescando: ahi va:

baila23dt.jpg

La foto no le hace mucha justicia, pues rondaba los dos kiletes, pero es que al lao de los 106 del bixo de atras no luce mucho :cumple:

De todos modos, algún dia la volveré a pescar, yo estare mas flaco :048: y ella mas gorda (la acercare mas a la camara) :saludando:

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin puedo escribir aquí­. He realizado muchas salidas con capturas pero no me mandan las fotos. Acabo de recibir una de la pesca de ayer. Yo en plena acción.

dsc010585fx1pu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta mañana he decidido levantarme temprano y a sonado la flautisara ,empiezo a pasear un hidro popper de yozury y cuando menos me lo esperaba zas castañazo que te crio y fallada al canto lo muevo un poco y vuelta pero esta vez si que se clava ,resultado una lubina de 61 cm y 2,400k , mi primera lubina con popper ,al rato otra clavada y un palometon de 1k aproximadamente que asido devuelto al agua ,me decido a cambiar de señuelo y pongo un paseante y al segundo lance como si estubiera esperando el señuelo al caer al agua cataplan clavo y este se nota mas gordisaro pero mas lito se me enroca y adios pez no se lo que era

en fin he pasado un par de horas divertidas

un saludo

00000695wv.th.jpg

Editado por javiestany
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Uffff.... vaya bichos!

Y a mi que me dicen que espere al julio/agosto que ya entraran.....

Por mi zona me parece que estos bichos pertencen a "aquellos maravillosos anyos".... aunque aun no me quiero desanimar del todo....

Bueno... por cierto ya que me pongo a escribir... gracias gente...

soy nuevo en esto de la mar y el agua salada.... y nuevo en el foro...

y me habeis ayudado bastante con vuestros comentarios y los chafardeos que llevo por aqui ultimamente..... :cry2:

A ver si algun dia tengo la suerte de pillar algo decente pa publicarlo aqui...

:beer:

bueno lo dicho gracias gente...

encantado... y buena :bowdown:

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...