Jump to content

Capturas y Bolos 2005


Jurela's Killer

Posts Recomendados

  • Respuestas 458
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

muy buenas!!!

ayer salida nocturna

a punto ya de irnos, lubineta de 2,300kg, clavada con angula

tibian volvió a mojar, sacó una de unos 1,800 kg tambien con angula

la de la foto la clavó con un pins magnet de yo zuri, le estaba viendo la cola hasta q la clavó, tiene buena vista el piñass ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues creo ke hay un puñao de gente pa felicitar no? Todas muy especiales, puesto ke Hunter ya se la merecia, ya, Javi por ser con un popper, Er-Chiri y Tibian porke veo ke me estan aumentando los tamaños considerablemente, a Ximo mas vale ke no le digamos naaaa, ke le esta cogiendo el gustillo al spinning, y cuando se entere ke hoy he sacado otro Palometon de unos 10 kilos le va a dar algooooooooo :ok:.

No me dejen de Ser Traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javiestany felicidades por tus capturas, yo esta semana por falta de tiempo no he podido, la semana que viene espero tener algun material nuevo y ponerme de nuevo a las andadas.

mis felicitaciones a todos los demas, maren deja algo para los demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de vuelta al entrenamiento ,manejando un paseante de excalibur el mas grande refolle por detras y clavada resultado un palometon de 1k aproximadamente devuelto al agua ,parece mentira que con un tamaño asi le entren a estos señuelos,y a la caida de la tarde otro refolle y un castañazo guapo que no llega a clavarse parecia mas de una power anjova .fin.ala semana que viene mas .......continuara

maren enhorabuena estas que te sales ,deja pasar algun bicho de esos :ok:

un saludo :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Que no te lo crees? Este post es "Capturas y bolos 2005" no? pues ahi va...

04/06/2005- Salgo a pasar el dia con la novia, no madrugamos y lleno la bañera del barco de cervecitas y demás aperitivos. Sobre las 12 el mar un poco rizado y en una zona donde le tengo bastante fe monto la caña, una Shimano Beast Master y un carrete Nexave 4000 y decido sacar a pasear un popper de Sert, Pulsion articulado, aun no he pescado nada con señuelos de superficie pero paso un rato entretenido jugando con ellos, total al tercer lance y a 15m. del barco una "escampá" de agua brutal y el carrete empieza a pedir metros de hilo!!!! Tensión, nervios, !!!JODER!!! NO LO PARO!!!! cierro el carrete al máximo, lo paro por unos segundos que se hacen eternos, carreras por la bañera del barco, grito pidiendo el gancho por si hiciera falta.... Entonces !!!ZASSS!!! Tremendo garrotazo que me hace sujetar con fuerza la caña y el carrete comienza a soltar metros como un bellaco con el freno cerrado al máximo!!!!!!!!! Despues de una carrera de mas de 30mts. de repente.... pierde tensión, viene hacia mi, y aparece el popper solo flotando en superficie :( no entiendo nada :D se me queda cara de tonto, subo el artifical destrozado... y nada, otro BOLO mas!!!!!!!!! :D:D

Jejejeje.... El que no se divierte pescando es porque no quiere!!!!!!!!

Saludos a todos.

ah! P.D: Este fin de semana otro bolo, pero esto... es otra historia :blink:

Editado por PAGOMAGO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores ayer salimos queco y yo en el salvatge con intencion de hacer un poco de jigging.Llegamos al punto "G" calamos cañas y al rato trancazo del queco,queda clavado al fondo,le cabezea y se encueva,movemos el barco y no sale ni pa tras,al rato se suelta el señuelo y la pieza se queda abajo,lastima,seguimos con mas animo pero nada...decidimos cambiar de sitio e ir a lanzar unos poppers,nada mas llegar queco engancha un golfas lo disfruta..le saca hilo ,le pelea y consigue acercar a la borda un golfas de unos 2 kiletes y al ir a subirlo,plof, al agua.Cambiamos de sitio,probamos,probamos,probamos.... y derrepente me dice queco miralos¡¡¡estaban siguiendole a su popper,lanzo y pumbaaaa castañazo,empieza a sacar linea,aprieto el freno y el cabron gasta todas sus fuerzas al cabo de un buen rato sube abordo un buen golfas de unos 4 kg y derrepente desaparecen,pero nosotros probamos y probamos,derrepente otra vez los vemos y al no mucho tiempo clavo otro golfas este un poco mas pequeño de cerca de los 2 kiletes.Una jornadita de tarde muy simpatica,con muy buena compañia y con un buen pescador y amigo.Gracias queco

dsc011475tz.th.jpg

dsc011494os.th.jpg

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por las capturas tow eso si que es disfrutar de pesca y compañia

pagomago, que susto me has dado con tanta salida de hilo, pensaba que habias sacado un monstruo de pieza y bolo eso si que da rabia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si al final dimos con ellos, hubo un momento en que habian barbaridades de tallahams siguiendo los señuelos, tambien decir que estaban un poco burros a la hora de atacar por que tuvimos varios ataque fallidos en los que los bichos se lanzaban como locos pero no daban con el señuelo :(:048: yo les hubiera mandado a una revision con el oculista, jejejejejeje

Por ultimo decir que las capturas se dieron con un pencil popper de 40 gramos color caballa y con el polaris popper de 42 gramos color amarillo naranja, este ultimo se perdio en uno de los lances, asi que ayer hubo reposicion de poppers haber que os parecen

killer pop de Sert 24 gramos, skitter pop de rapala 40 gramos, pulsion popper de Sert 40 gramos y hydro popper de yo-zuri 24 gramos

dsc011588cr.jpg

Este finde volvemos a la carga con el Salvatge, ya os contaremos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pequeños Queco,pequeñosssssssssssss, haber si quedamos y te llevas unos cuantos en el salvatge. El hidro popper y el killer pop te duran dos atakes como mucho, si entran los ke nos entraron el otro dia a nosotros, el rapala y el pulsuion le doy tres-cuatro atakes y ADIOSSSSSSS, jejejejjejejeje, joder ke alegrias te doy eh!!!!!

Ser Muy Traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que son un pequeños Maren, pero era este el tamaño que buscaba, tengo varios poppers XXL pero la verdad es que los uso poco, por que me cuestan mas de trabajar con las cañitas 10-50

Los de 40 gramos son mis preferidos, los lanzo todo lo lejos que quiero y son muy comodos para trabajarlos, lo que pasa es que no montan el mismo alboroto ni aguantan tanto los ataques como los XXL, pero bueno haremos un poquito los traviesos con ellos a ver si hacemos saltar a algun tallaham este domingo :beer:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores despues de haber leido todos los post del Campeonato de spinning de Cataluña y viendo la escasez de capturas de TALLA, tengo que decir que soy un tio con suerte, porque aqui en Alicante dimos con los Tallahams y ademas en cantidades industriales y de un tamaño considerable.

Decir que el domingo hizo un dia de ensueño, el agua cristalina como nunca, en fondos de 30 metros se veia el fondo, "molas" de alacha pasando por debajo del Salvatge y se podia ver como se unian intentando protegerse de los aataques de las chovas que atacaban sin piedad. Por cietro subimos dos alachas haciendo spinning con viva parade de 21 gramos, una pasada como se tiraban :pescando:

Tuvimos miles de persecuciones detras de los poppers, estaban un poco recelososos a la hora de atacar por estar el agua tan clara, pero aun asi cada uno tuvimos nuestro combate correspondiente :pescando:

Che!! que disfrute como un enano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bowdown::beer2:

Ahi va el reportaje

dsc011683hn.jpg

Yo en combate

dsc011655we.jpg

El bichito peleando

dsc011730xp.jpg

La captura Chova de 4 kilitos

dsc011613ul.jpg

Explosion de agua en la atacada

dsc011624ak.jpg

no coment

dsc011634ws.jpg

Gancho y parriba

dsc011648qh.jpg

Alegria a bordo del Salvatge

Por cierto el pulsion popper y el hydro popper de yo-zuri los mejores con diferencia, y domingos como estos los firmaba yo para toda la vida

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa Queco, nosotros no los estamos matando, simplemente por el echo de poder volver otro dia y volver a encontrarnos con ellos, sabeis ke la zona es reducida, el banco es grande pero llevandonoslos estamos mermandolo poko a poko, y creo ke a vosotros como a nosotros lo ke nos interesa es ke nos den alegrias las tardes ke vayamos a visitarlos. Nos aguanten menos o mas tiempo vamos a disfrutarlos, y tras ello darles lo ke se merecen, su vuelta al agua.

Quitameeeeeeee el fondo de las fotosssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Queco por esas capturas, sera que los tallahams han decidido cambiar su sitio de vacaciones :wacko: , por que por aqui nada de nada esperemos que cambie :baile:

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por esas capturas Queco, buenas capturas ... ;)

Nosotros también embarcamos algunas anjovas a bordo dentro de la talla del campeonato, pero como habí­an diferencias en la determinación de la medida, si era hasta la V de la cola o contaba todo, como finalmente fué, las devolvimos al agua para no penalizar.

Felicidades nuevamente ! :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por las anjovas, veo que en alicante vais bien surtidos, si ya lo decia maren que teneis pescado para aburrir, suerte y a seguir pescando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

enhora buena queco por esos bichos tan poderosos.

yo tambien toque escama (por fin) hace un par de dias.

El bicho en cuestion un bicua (barracuda) de 78 cm y 2.5 kilos.

pa ser lo primero que levanto a spinning no está mal. aunque podia ser mejor.

ya pondre las fotos cuando revele el carrete.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...