Jump to content

Capturas y Bolos 2005


Jurela's Killer

Posts Recomendados

img02223av.th.jpg

Hola a todos aqui esta la prueba del post del dia 8 de abril al que solo le faltaba esto, pues acabo de aprender hace un segundo a poner fotos :whistle::whistle: es que soy algo :056: jajajaj ;):D y buena ;):001: .........:062:

PD:Lo prometido es deuda

Editado por clap605
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 458
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Vaya Cesar, y a mi que se me olvido colgartela!! :wacko:

Enhorabuena por el bichito, cuenta a la gente como lo sacaste, cuenta. Por ahi no suelen picar.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de aprender hace un segundo a poner fotos.

Jerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Peazo de bicho,,, felicidades Cesar,

En cuanto a lo de poner fotos, es lo peor que podrias haber aprendido, eso es como un vicio que se te mete en la sangre y a todas horas quieres poner fotos, de pesca, de playas, de montañans lo que sea, pero poner fotos, yo me paso los dias llorando por no poder fotos relacionadas con la pesca,hasta que consigo alguna.

Un abrazo Clap, del ocho de abril dices,,,, ya no me ofresco para ayudarte a comerla..

...........(( :cumple: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas:

Ayer al salir del curro me acerque a unos roquedos que estaban por aqui cerca y me puse a lanzar la magnun. En el primer lance se me pego un pulpito ( o lo enganche) :cumple: la verdad es que se me quedo cara de aba. jejeje

estube como dos horas dando cañazos pero no se pego nada más. Eso si tuve varias persecuciones que no se clavaron y uno pegado un momento antes de que se soltara, que por la fuerza que tiraba tenia que ser grandecito.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

salida a spinning en la playa de rodiles dias 4 y 5 de agosto

la tarde del dia 4 como bien me recomendo mi amigo clap me fui cuando la marea estava subiendo y estuve lanzando en la ria, el resultado fue de ataques y persecuciones, pero no quisieron mis artificiales bañados en aguas del mediterraneo, con lo cual me fui a una casa de pesca y coji unos que "segun" me dijeron pescaban, jejeje.

el dia 5 de buena mañana y aprovechando las primeras horas de la bajada de la marea tambien como me recomendo clap le estuve lanzando y no mucho mejor fue el resultado tuve un enganchon pero a la hora de subirla solto un lubina mediana y con otro artificial que prove la suerte fue peor todavia, despues de una gran picada no note ningun peso y al recojer se fue hasta el artificial con la lubina o lo que fuera, a si que me quede sin pesca y sin artificial :o:)

espero que por aqui en el mediterraneo se me de mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

img06540ji.th.jpg

img06561oz.th.jpg

img06583bk.th.jpg

img06600ve.th.jpg

Hace unas semanas tuve la suerte de encontrar unas molas de palometones comiendo en superficie,unos dias antes junto con maren ,neno y tibian los localizamos desde tierra,y sabiendo que estaban ahi,decidi buscarlos con la embarcacion,en total salieron 5 entre los 8 y 12.50kg mas 4 que se escaparon cerca de la embarcacion,al dia siguiente junto con maren y neno conseguimos levantar 10 palometones,teniendo dos picadas pero sin conseguir clavar ninguno,despues desí parecieron sin dejar rastro.

El equipo con el que pescaba era una beatmaster 50-100,saltiga 4500,y pulsion como señuelo,ha sido uno de los dias que mas me he divertido este año pescando,las fotos se hicieon desde otra embarcacion que consiguio clavar tambien uno aunque le rompio la linea.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...