Jump to content

Capturas y Bolos 2005


Jurela's Killer

Posts Recomendados

Hola a todos, lo primero felicitar a Ibon, creo que es uno de los pescadores mejores y con más suerte del mundo :bienvenido: , ¡mira que irte a por sergos y terminar con un palometón!. Claro, que yo fui a por lubinas y terminé con una raya (cuando tenga tiempo miraré también que es lo que he pescado, que ya me haces dudar).

Juanjo, esta mañana cuando nos hemos visto no habí­a podido conectarme a internet desde hace unos dí­as, así­ que no sabí­a que habí­as escrito :bienvenido: .

Pep, en cuanto pude amputé el agujón, que imponí­a mucho respeto, joer, estás en tooo.

Webwalker, increiblemente la lucha duró sólo 30-40 min, ni yo me lo explico, e iba con el multi directo, sin bajo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 458
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Si que le cambie los anzuelos si, es uno de los fallos de ese señuelo que esta previsto que cambien los amigos de Alter.

Esta mañana he tenido dos persecuciones de palometon en el muelle otra vez, pero no he clavado ninguno, ayer por lo visto sacaron otro de 13 kilos( segun me han dicho).

Yo me rompo la espalda del todo, pero saco otro.

salu22

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero seras cabronazo........ :lol:;) cuando me dijiste que me iba a llevar una sorpresa ni se me paso por la cabeza que habias levantado un palometon ;):D

tio...eres el pu...o amo colega :untitled::untitled:

PD. estoy reuniendo firmas para echar a ibon de la isla para que los demas podamos pescar un poco ;)

Ibon felicidades por ese orgasmo..digo pesca jajaja :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pue sme parece que se acabo la pesca de palometones, entre que se mete un viento del copon esta semana y que creo que van a volver a cerrar el muelle, se jodio la cosa.

Resulta que estos dias de puente han ido los domingueros de turno y lo han dejado todo lleno de caca, botellas, cristales y demas y los guardamuelles han dado parte asi que,..............estamos jodidos.

Salu22 y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon, buena Lichia Amia, estás que te sales :pescando: lástima que no se pueda volver.

Para mí­ ha sido "un buen fin de semana", aunque ahora para escribir tengo algunos problemillas, tuve el ataque de la mamá de la de Ibon, lástima que refusó en el último momento y no hubo forma de volver a engañarla y pasé unos buenos ratos con las anjovas.

Este fin de semana han venido los abuelos, perdí­ la cuenta, pero pocas bajaban de los 5 kg y algunas pasaron los 7 kg.

La anécdota fue con un halco roosta, se clavaron dos señoras anjovas, una en cada triple, lo que hizo que tuviese que trabajar un buen rato para poder acercarlas al barco. Para poder volverlas a soltar, las aproximé a la plataforma de baño y al subirlas una se suelta y vuelve sola al agua, pero la otra al notarse libre de su compañera, apoyándose en la plataforma, da un tremendo salto clavándome el triple que habí­a quedado suelto, provocando una situación de lo más "gore", una anjova de más de 5 kilos colgando de un triple clavado en dos dedos y yo solito en el barco. El resto, mucha sangre frí­a, alicates, tirón y botiquí­n.

Por ir solo, no hay fotos, ni gore, ni de capturas, salvo la del compi que el sábado me acompañó un rato y se estrenó a spinning, con la hasta ahora, su mayor captura, prometo colgarla.

Saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coco, parece ser que tengo una atracción fatal hacia los triples, lo que me preocupa es que suben de tamaño, esta vez eran de 2/0 y aseguro que hacen "pupita".

Briconsejo: No acercarás las manos sin guantes a ningún bicho que pueda morderte o clavarte los anzuelos :pescando2:

En cualquier caso, hacer como mi compañero, boga grip y sonrisa ;)

juanito31oct20051xp.jpg

Saludos :ok:

PD. No fué el mayor, ni el menor, ni el único, ni el primero ni el último del dí­a, pero lo recordará mucho tiempo. Felicidades Juanito :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA Pep, Ibon por esas capturas y tambien a Juanito por su primera captura. Lo de los triples, anzuelos y tal es que Pep es un poco masoka y le va la marcha con estas cosas, ya no encuentra solo el placer en las picadas y la pesca :D:035:

Saludos :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana sali un rato con el amigo Gabri a ver si los "desvirgabamos" con esto del spinning, le presto una cañita y un carrete y palli que nos vamos los dos buscando un rinconcito donde el aire no moleste mucho( se esta metiendo un temporal del copon).

LLegamos a unas piedras que conozco bastante en Playa quemada y que hacia tiempo que no pescaba y empezamos a darle caña.

Yo empiezo con un popper y Gabri con un minnow, pero el viento molesta hasta aqui y apenas se lanza , asi que cambio y le metemos jigs de 50-60 gramos( los amulets jig que van de vicio).

Al poco rato clavo algo, pero apenas tira nada, lo saco y es una aguja de buena talla, pensaba soltarla pero decido quedarmela para probar con aguja muerta y el profundizador, asi que me la traje a casa la deje anzuelada y la meti al congelador.

Gabri me dice en medio de un lance:

-Joer como me gustaria estrenarme aunque solo sea con una cosa de esas.

yo creo que no acaba de decirlo , cuando le veo meter un cachete y la caña doblada a todo meter, sonido maravilloso de la chicharra del carrete y a pelear.

Lo veo nervioso perdido y no se si decirle algo o dejarle a su aire para que no se ponga mas nervioso aun.

veo que va haciendo bien las cosas asique decido callarme y preparar el bichero.

Despues de un par de minutos, la va acercando poco a poco a la orilla y veo que es una sierra preciosa.Poco a poco la arrima mas hasta que se pone a tiro del gancho y la embichero a la primera.

Vaya cara de satisfaccion que tenia el colega, parecia un niño con zapatos nuevos.

La pesamos y da 2,7 kilos una buena pieza para un principiante y mas siendo desde costa.

Total , que ya tenemos disculpa para montar el lio esta noche, una botellita de vino, una sierrita fresca y buena compañia.

¿se puede uno estrenar mejor?

imagen45924rs.jpg

y la aguja minutos antes de ensartarla con dos mega anzuelos

imagen4656ha.jpg

La "socia" del Gabri con cara de no creerselo todavia.

imagen46029on.jpg

Pues eso es todo un parte que me parece que nuestra parte se va a estar unos dias parado, a no ser que esta tarde los palometones quieran jugar de nuevo con mis poppers( que vicio dios mio)

salu22 y buena pesca

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coco, parece ser que tengo una atracción fatal hacia los triples, lo que me preocupa es que suben de tamaño, esta vez eran de 2/0 y aseguro que hacen "pupita".

Briconsejo: No acercarás las manos sin guantes a ningún bicho que pueda morderte o clavarte los anzuelos ;)

Amigo Pep, los triples transpasan los guantes, utiliza alicates para evitar accidentes. Yo le tengo pánico a las anjovas con un señuelo en la boca, hay que tener mucho cuidado. Y eso que comparandolas con otros peces son relativamente tranquilas, por que por ejemplo las llampugas son todo nervio. Para las llampus señuelos con anzuelo simple y sin muerte es lo más seguro para evitar accidentes abordo, y lo más práctico para soltarlas después de las fotos. ;)

Un abrazo

Juan :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tio! "larga no es, pero gordaaaaaa....".

Jurelas, no es la primera vez que lo escucho y cada vez más gente

está cambiando a sin muerte, si tienes la mala suerte...sale solito. ;)

(sobre todo a los de abordo, no como yo, que los de secano...mucho no se revuelven no...)

Yo no lo he usado (yo tal como sale de fabrica), pero dicen que no se pierden piezas.

No se.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos. :)

Muchas felicidades Ibon. :cumple:

Muchas felicidades Pep y Juanito. :cumple:

Lamento mucho tu accidente que me ha hecho revivir el mio de esta primavera. De tus experiencias con los alicates saldrá sin duda un buen ayudante de cirujano. :cumple:

Que sirva de toque de atención para todos :cumple: , muchos de nosotros menos acostumbrados a manejar señuelos y piezas con tantos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo más seguro para manipular un pez con un señuelo en la boca es un salabre, un boga grip o en defecto de estos dos accesorios un gancho. Para ganchear un pez y poder soltarlo después es conveniente hacerlo con la mandibula inferior y de dentro afuera de su boca, así­ el daño es mí­nimo y podermos devolverlo con garantias de que sobrevivirá.

Saludos

Juan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo más seguro para manipular un pez con un señuelo en la boca es un salabre, un boga grip o en defecto de estos dos accesorios un gancho. Para ganchear un pez y poder soltarlo después es conveniente hacerlo con la mandibula inferior y de dentro afuera de su boca, así­ el daño es mí­nimo y podermos devolverlo con garantias de que sobrevivirá.

¿Y como lo haces si vienen dos del mismo popper? ;);) me voy a comprar un gancho con tres pinchos :014::026:

Bromas aparte, es cierto, personalmente no me gusta el gancho para la suelta, para ganchearlo bien sin hacerle daño, el pez ha de llegar exahusto, haciendo más difí­cil su recuperación, yo uso bogagrip y alicates, pero aún y así­, jamás se debe bajar la guardia y tener todas las precauciones posibles.

Al respecto, es recomendable (lo que voy a hacer mañana mismo) tener siempre a mano un cuchillo, un punzón, una maza o cualquier cosa que sea lo suficientemente efectivo para dar la muerte inmediata a la presa, caso de quedar ambos clavados en los anzuelos y así­ evitar daños mayores.

Espero que mis herí­das sirvan para evitar las de otros :)

Saludos :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al respecto, es recomendable (lo que voy a hacer mañana mismo) tener siempre a mano un cuchillo, un punzón, una maza o cualquier cosa que sea lo suficientemente efectivo para dar la muerte inmediata a la presa...

Pep se te olvida la escopeta, pistola, bazoka... :026:

(Espero una invitación de alguien que ha estrenado patera hace poco, tu sabes algo? creo que lo conoces... ;);) )

Se supone que estamos currando no? Por que yo estoy en el trabajo, como tu... jojojojojo.

Un abrazo amigo

Juan :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pizarro4ck.gif

Yolo tengo claro.

Como me pinche algun tallahams, lo dejo frito sin contemplaciones....

Un saludo

...............(( :blink: ))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rr

, rrr,, rrrr,,,,

P.D El de la derecha soy yo...

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chicos despues de estar un par de meses sin hacer spining por ser temporada de currri :025::025: esta tarde he salido un ratito solo ha provar que tal estava el temita,joder me he quedao parado,tallahams para dar y vender ,en una hora 9 animalitos capturados y soltados mas otros tantos ataques.

creo que este año quien no pesca anjovas es porque no quiere

al ir solo aqui les pongo un autoretrato de mi cañita trabajando

imagen200jl.jpg

un saludo

joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo más seguro para manipular un pez con un señuelo en la boca es un salabre, un boga grip o en defecto de estos dos accesorios un gancho. Para ganchear un pez y poder soltarlo después es conveniente hacerlo con la mandibula inferior y de dentro afuera de su boca, así­ el daño es mí­nimo y podermos devolverlo con garantias de que sobrevivirá.

Bromas aparte, es cierto, personalmente no me gusta el gancho para la suelta, para ganchearlo bien sin hacerle daño, el pez ha de llegar exahusto, haciendo más difí­cil su recuperación, yo uso bogagrip y alicates, pero aún y así­, jamás se debe bajar la guardia y tener todas las precauciones posibles.

Totalmente de acuerdo si tienes que devolverlos, para ganchearlos en condiciones de no causar heridas al animal tiene que venir completamente exahusto, ya que cualquier cabeceo en el momento de intentar colocarle el gancho podria tener consecuencias muy negativas en el pez pudiendole dañar el sistema de branquias.

Saludos <_<

PD. Lo del tanque es una buena solucion :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer con mi colega el Gabri, no veais como ha entrado en esto del spinning, me acaba de mandar foto de una anjova de 3 kilitos, que ha sacado en su segundo dia de spinning costero, dos dias y ya lleva una sierra y una anjova, la madre que lo pario que manera de pescar el neng.

Yo por mi parte y aprovechando un recalmon del tiempo, me fui a pegar unos lancitos al muelle buscando los palometones esos que me gustan tanto, y captura y suelta que te crio, saque uno de unos 6 kiletes o siete, mas o menos.

Lo saque con un chug bug de storm color azul, y la lastima fue que me entraron dos uno enorme que fallo el primer ataque y este que no fallo el muy jodio.

Pero bueno un chorro de gusto pa my body ademas de un constipado de los buenos que me parece que estoy incubando, ya que no hago mas que estornudar y largar mocos pa toos los lados.

Sigo sin camara de retratar, pero tengo la foto de la anjovita de "el mago" Gabri como hemos decidido llamarlo los del team.

salu22 y buena pesca.

pejerey13jw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...