Jump to content

Capturas y Bolos 2005


Jurela's Killer

Posts Recomendados

JANEL cada vez que se publique la captura de un palometon no lo podemos dar como campanu :pescando: ,,creo que ayer se publico uno y aqui se cierrra el campanu.

Joanet como dicen por aqui "Has pixat fora de test"

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 458
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Jejeje... Pep, ya se que no es muy etico posar con fotos de piezas que no has sacado tu, pero despues de mas de un año dando vueltas por este foro y sin la oportunidad de dejarme "ver", esta ha sido la mia... :) de todas formas lo primero que hice fue contar todo como pasó, y si puse la foto en la que salia yo con el "bichito" era por el mero hecho de la estetica fotográfica :015::blink::whistle: encuadre, brillo,color.....jejejeje.

Este fin de semana volveré ha buscar la pieza y prometo no salir si no soy yo, aunque si tengo que esperar a trincar un bicho asi posiblemente sea para el 2007/08.

Aclarado queda entonces, yo salgo MOSTRANDO la pieza, OK?, traté de esconderme para no restarle protagonismo pero fue imposible.....jejejejeje.

Nos veremos por los foros Pep.

Un saludo a todos. :02::015::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Pep y Javi, peazo bishejos :015: . Os cuento la peripecia de ayer. Primera tarde que voy al palometón. LLego a la zona de pesca y alegrí­a, allí­ están dos buenos amiguetes. Jurelas y Miguel Angel. Me comentan que han tenido alguna pequeña levantada sin persecución, pero que está flojo. Bueno, lanzo 4 o 5 veces mi polaris popper y LEVANTO UNO, me sigue, viene detrás....y al cabo de un poco cede en la persecución, que pena.

Pasa un rato y el amigo Juan se tiene que ir al curro, ta luego :015:

Seguimos los otros dos.

Lanzo y......CLAVADA BRUTALLLLLL....... :blink: M Angel, QUE LLEVO UNO.........¡¡¡¡¡

Venga, le doy un peazo cachetazo.....y pa asegurarme un 2º....va muy bien clavado, ahora toca luchar y sudar un poco.....El animalizo me ha pegao a la primera vuelta de manivela, y se va cagando leches pa fuera...Diossss...como saca lí­nea.

CHeEEEE, lo he perdido, no tira.........que no????.....ha sido empezar a recoger lí­nea y notar que SI, Si, Sí­iiiii el bicho es ta aquí­..empiezo a bombear y a recoger, y me lo voy trayendo, se ve que estaba haciendo un descansillo, debe de ser de esos de 15-20 kilitos....Al cabo de un poco se ve que decide que ya ha descansado bastante, que le queda una última oportunidad y la quiere aprovechar, así­ que vuelve a apretar y me obliga a repretar el freno de mi Twinpower 6000, pero sigue sacándome lí­nea....me empiezo a acojonar, y aunque me dice Miguel que aún me queda bastante, empiezo a comprimir el tambor con la mano izquierda, pero no lo freno.....al final decido apretar fuerte, y ahí­ la cago, pues el animalillo me revienta el bajo y se va...y me deja con el sabor agridulce de no haber podido con uno de ellos otra vez más....en fin, lo he disfrutado un rato, y ojalá pueda desacerse del popper, aunque me da que lo llevaba tragado, no se :whistle: .

Al cabo de un rato llega ael amigo Manuel, se nos une a la cacerí­a y sucede lo increible, vemos la REFOLLÁ lejos, como persigue a la llisa, y lo hace en nuestra dirección. COÑ....que viene pa acá....a TIRARLEEEE....3 poppers surcan los aires valencianos y conforme describen la parábola el animal se nos llega a la orilla.

Manuel falla porque se pasa, yo también, pero Mº Angel...el avispaó se ha esperado esa fracción de segundo que le ha permitido corregir en el último momento la distancia del lance, así­n que se lo tira encima, así­ que veo sin creerlo, como ese animal que está atacando a mis pies se clava en la aleta dorsal el pulsion rosa, cual banderilla se tratase....TORERO¡¡¡

Cuando el bichejo se percata de que le hemos acariciado el lomo sale disparado a toda leche, y claro, robado pues...SPLASH y rotura de lí­nea....

En fin, una tarde divertida por aguas valenciana

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:015::015: Sigan, sigan que la insistencia da sus frutos! :whistle: esta pesca no es llegar y besar el santo (salvo excepciones) :blink:

Saludos y suerte :beer:

PD. La peña del Esclat, no podian ser otros ! :02:

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues hoy al alba solo un robalillo de unos 25cm se ha atrevido a dar la cara (ha vuelto al agua por supuesto).

Le gusto el chug bug :030:

Luego uno mas grande de unos 40cm salto del agua como los delfines :) para embestir con rabia mi querido popper, aunque este no se clavo.

Desde ahi hasta las 10 nada de nada.

Mi compañero al igual que yo, probando con vinilos, paseantes, minnows.......pero nada.

El domingo que viene no se escapan. :nook:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje con el de 11cm (modelo saltwater).

Se trago completamente la potera trasera (digo yo que seria por el flashbou).

Anda que no tenia hambre el robalo!!! :)

Por cierto, el color el silver-black-mullet (vamos, el plateado de lomo negro). :030:

Saludos.

Editado por elrapalero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas señores por el delta hay una plaga de palometones de entre 5 o 6 hasta los 11 o 15 kilos,hasta se ha sacado una al curri de 22kilos,nosotros las hemos sacado sobre los ocho metros a spining,

se ven facilmente las molas en superficie,ya tengo ganas de que vuelva a llegar el sabado ;);):(

buena pesca

joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También deben estar por Barcelona, porque hoy ha vuelto a aparecer la "guarderia de palometones" que cada año se quedan en una zona resguardada cerca del puerto.

Este año son bastantes mas que el año pasado.

Calculo que habran entre 100 y 150 ejemplares de alrededor de 1 kilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rapalero, consuélate con eso, :( yo hoy me he ido hasta Sotogrande :( para hacer un bolo de esos de los que hacen historia, ;) vamos, de los habituales, lo que pasa es que uno luego viene a casa y ve las fotitos que se cuelgan y ... ;) Por cierto, Rapalero podrí­amos quedar un dí­a para hacer un bolo juntos. :(

Editado por Empatillado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LALAAAA.....¿ no te vale ya con limpiarme las lubis y los doraos de mi coto, qué me tienes que molestar a los "vitorinos"? :( .....¿ no te da vergí¼enza que tengas que dejarles piercings cada vez que les tiras?....¿eeiinn?.....Qué no te han dicho ya, que voy todos los dias ha jugar con ellas, a contarles cuentos.......QUES QUE ME LLEVAN POR LA SENDA DE LA AMARGURA.....

Puestos a contar, te contaré la penúltima, que la última no me apetece.....

Erase una vez, un "mantenido" de ruralcaja que como cada mañana, llevaba a su pareja a trabajar. Después de despedirse de ella, se dirigió hacia "la mar" pertrechado con sus bártulos de pesca. Desde hacia un par de semanas, frecuentaba "esa playa" más que las otras. Además la solí­a encontrar casi desierta, hecho este inaudito en horarios de pesca mas frecuentes. Mientras montaba la caña, casi sin apartar la vista del agua, vió las molás de jureles comiendo a lo lejos, chapoteando en grupos de aquí­ para allá, soplaba una ligera brisa y el sol aún estaba desperezandose. Cuando hubo terminado de montar la caña, remató el aparejo con un señuelo que se habia fabricado a partir de un cirio y que habia bautizado como "El Velorian" y se acercó a la orilla.

Empezó a lanzar aquel cilindro con ojos y a recuperarlo por la superficie del agua, unas veces más rápido y otras más despacio...... y cada vez que se movia las superficie tras él, el corazón se le disparaba, aunque despues de varias carreras, todo se volvia mas normal.

Fue en uno de estos lentos devaneos del velorian cuando algo se giró, avanzó y tomó el cilindro como si de un tricóptero se tratase ;) . "El trencitas" notó como si un saco de cemento hubiese caido encima del señuelo, y aun asi clavó.... bueno o lo intentó, al principio el animalico sacudiose como calentando para la batalla, enseñandole al muchacho todo su poder y de paso a todo aquel que osase volver a intentar retarle, acto seguido emprendió una carrera de una treintena de metros sembrando el agua de espuma. Durante esta, y pese a que el freno estaba cerrado a tope, fue dueño de la situacion, haciendo ya no "cantar", sino mas bien "chillar" al carrete. Despues del tanteo parece que se han hecho las presentaciones y va a dar comienzo la batalla..... los contrincantes están preparados y calientes, concentrados.... vuelve a sonar el carro, esta vez con mas insistencia y llevará unos cien metros, y no paraaa..... de pronto la caña se endereza lentamente y el carro deja de sonar....el señuelo queda en la superficie y el trencitas agita su vara al cielo clamando venganza sobre el cobarde que se ha desecho del engaño y jurando que volverá....... ;)

y colorin colorado........

proximo capitulo, este martes en su kiosco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maniiiiiiiiii.........jodiooooooo, ya se, ya se que estás que no paras sin verguenza. Pero no te veo el pelo, pero es que desde hace un mes que me ha caí­o un auténtico vitorino de verdad :026: (el tercero y último pa siempre...lo juro) y junto a temas laborales, sólo he ido 2 veces a por el animal, pero si aguantan me vas a ver, me vas a sufrir, me vas a aguantar y seré feliz sólo de verte sacar un bichejo, tu lo sabes :ok:

Ya nos contarás la última. Yo mientras tanto me voy un rato a ponerle "un cirio" a nuestra Virgen de los Desamparados, a ver si este año tenemos esa chispita de suerte que nos hace falta

Un besazo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado por la mañana los palometeros que pescan con llisa viva se instauraron en el coto Vitorino y sacaron uno.

Me veo que no voy a poder pescar.

:beer:

Llevo ya tres picadas de Vitorino y múltiples seguidas, yo creo que ya toca.

Un saludito sexual a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueeeeenooo..... Ayer, acampada de inmigrantes con caña de carrefurs "en to el cercao" :D asin que me puse al jurel, que habia a montones....... no toreé, pero tuve un ratillo muy divertido con unas mosquillas de tubo :D . Volví­ pronto y me lo perdí­.......o eso me dijeron :pescando: .

Hoy, reunion de "metrosesuales".... El miguel, el jurelas, traper-gí¼eare(un ratillo) y una servidora. Tanta clase y ni jurel..... resultao, un par de tristes levantadas y una palometa socarrona que nos saludó con la aletita a escasos centimetros de mi poper ;) ... O les compramos gafas, o las apunto a un centro de desintoxicacion.......... porque eso que me hacen, no es normal.

En fin, mañana, más. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mani, faltaba yo, y claro, pues no es lo mismo :D . Pues ayer estuve por la tarde, y no te vi claro ;) . Pradillo está por testigo, de que me tiró bocao un bishejo, al que supe acerar con el popper a larga distancia, y que aunque falló, tuvo la indecencia de hacerme una seguidilla y luego decidir que mejor se dedicaba a otra cosa. :D

Animo chavales :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lala, Manisero, Traper, Jurelas & Cia, (también va por tí­ Maren):

O sacan ya algún "bissssssssshoooooooo" o olvido mi tendinitis en el codo y vuelvo al ataque ... :pescando2::beer:

Insistan por favor, insistan ... :pescando:

Mucha suerte amigos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le puedo asegurar, maese Pep, qué no cesaré(-emos) en nuestro empeño persecutorio :pescando2: . Aunque ya puestos, te cuento esa "ultima" para que veas a lo que se refieren.......

Llego a la pesquera, me encuentro con miguel, vemos las aletas de varios tarugos :035: ... pero no hay mucha actividad. A las pocas lanzadas tenemos algunas persecuciones y en una de ellas me pegan una persecucion y una picadita tonta :( .

Va pasando la mañana lance-descanso, lance descanso.... llegan un velludo pescador y su señora a popear. Nada más llegar, el caballero de la barba, las levanta otra vez (nuevo señuelo y las curiosonas de ellas, a cotillear).

Empiezan a mover y en uno de los lances, voy a caer a escasos metros de una que está cazando, se da la vuelta, encara el paseante y le "arrea un mantecao" de aquella manera :pescando: ..... los tres se me quedan mirando, pero no he notado ni siquiera peso, asi que recupero, con las manos aun temblorosas.

No me da tiempo a maldecir y mientras el señuelo avanza en un lento zig-zag, sale un armario ropero en perpendicular al velorian, y le vuelve a dar un porrazo. Esta vez, ya no me tiemblan las manos, el ataque ha sido tan brutal, :pescando: que parece que tengo parkinson. Si iba ebria, es una hipótesis que cobra fuerza cada dia, porque aun me parece ver como el paseante le hacia una "cola de vaca" zafandose de lo que le se le venia encima, todo a camara lenta.....

Bueno te puedes imaginar la estampa: Yo dando varazos al aire y mandando recuedos a distintas deidades, el miguel con las manos en la cabeza, el barbas con los ojos por encima de las gafas y su mujer..... bueno su mujer decia que ella no lanzaba mas :beer:

Asi que, me duró la temblaera hasta la hora de comer, tengo algo en que pensar cuando voy de compras con mi mujer y algo que contar para quien guste de conversacion pesquera. Además voy poniendome morenito :beer: y cada dia soy mas feliz.....¿ cómo voy a dejar de intentarlo?

Saludos y magdalenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ilustre Manisero :pescando2:, solo por la lectura de sus relatos ansí­o tanto como Ud. que la gracia le brinde esa suerte de la que hasta la fecha se ha visto desprovisto y poder alcanzar ese estado de éxtasis, del que seguro somos muchos los que nos vemos privados, cuando al finalizar sus exquisitas explicaciones, cerramos los ojos y podemos vivir, como si en nuestras propias narices se trataran, las vivencias que nos traslada, sufriendo las consecuencias de no materializar esa captura y privandonos de ver, esa tan preciada imagen de su rostro, exuberante de felicidad.

Mani, que quiero verte :pescando: en la foto con el palometón en las manos y con la trenza tiesa y de punta de la emoción, connniooooooo!. :pescando::beer::beer:

Un abrazo y mi más sincero deseo de que la fuerza os acompañe en esos momentos de desesperación. :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...