Jump to content

Capturas y Bolos 2005


Jurela's Killer

Posts Recomendados

juer,juer,juer,vaya bicho mas guapo,para que vayan enterandose los que van al concurso de spininig en riumar,el campanu ya esta fuera y nos reservamos el lugar y el señuelo como secreto del sumario.

Quien sera,que sera¿?

Pronto las fotos y el relato...........

Un saludo,buena pesca.

Editado por Juan D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 458
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Buenas expertos.

Vamos a ver: No suelo escribir mucho, porque tengo poco que aportar y menos en esto del spinning.

El sábado por la tarde en Mazarrón, me decidí­ a probar a spinning, y probar una caña nueva que he comprado, concretamente una Mitchel acción 20-60, hora de 18:00 hasta el atardecer, señuelos: popper, paseantes, buckail, minows, ondulantes, maria viva parade en 3 colores 21 gr, kuru Kuru red hat, los señuelos atados directamente a la lí­nea madre porque el agua estaba clarita y no quise ni clip, ni grapas ni nada, pues bolazo tota, nada se levantó, ni una persecución nada.

El domingo por la tarde igual desde costa, en la zona del gachero, otras 4 horas y un solo serranillo, devuelto desdelugo, pero nada de nada. Recogidas, super lentas, rápidas, tiron parada tirón, nada de nada.

Alguien tendrí­a la amabilidad de decirme que hago mal, o es que no hay pescado?

Un saludo. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pue ser.Has echo trampa, si los has hecho, ese bicho seguro ke es del Año pasado. A mi me estan mareando por aki, como los estoy siguiendo a pie, un dia estan aki y otro 2 kilometros mas arriba, me van a marearrrrrrrr.

       Si lo has echo me quitare el sombrero, y te debo una  :whistle:

     Si no lo has echo, ke espero ke nooooooooooo, ke sepas ke no podre competir contigo hasta el fin de semana.

       No me seas travieso.

Lo prometido es deuda ...

Kampanu 2005

kampanu20051by.jpg

Podrán ser mayores o mejores, pero en cualquier caso, tendremos que esperar al 2006 para ver otro Kampanu. Este año ya tiene dueño.

Saludos

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te dije, me quito el Sombrero, pongo mi chaqueta en el suelo pa ke pases sobre ella, y no le pongo ningun "pero" a tu KAMPANU.

Si es ke donde hay clase, hay clase, se nota, este año te has adelantado unos dias capullin, va a ser un buen año para divertirnos.

ENHORABUENAAAAAAAAAAAA. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero felicidades PEPPPPPPP :untitled:;)

doy fe que el chaval se lo ha currado,hoy estabamos los dos charlando y me dice,hoy lo saco y yo me rio,alcabo de dos horas me llama y solo me ha quedado que decirle OLE TUS HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSS

BUENA PESCA

joanet

JUAND haber cuando te subes a entrenar que como ves esto esta calentito,bueno las cervezitas las pagara PEP ,aver si se piensa que el campanu le saldra grtis :untitled::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, esperaba ofertas millonarias como cuando se saca el Campanu de Asturias, pero el teléfono solo sonaba para repetir la misma palabra, "maaariiiiiiiicaaaaaaa" con todos los aumentativos y diminutivos posibles. :D

Hacer el relato sólo de la captura creo que serí­a injusto al curro que lleva sacar tan precioso animal, seguro que eso lo saben los que van detrás de esta especie, abundante en ciertas zonas pero esquiva y selectiva en hábitos de alimentación.

Sacar el campanu ha requerido casi un mes de observación diária, horas delante del mar mirando y buscando entre los reflejos un movimiento, una persecución y una vez vistos, lanzar y recoger una y otra vez muestras de no menos de 50 gr, ver como se acercan, siguen el señuelo durante varios segundos, hacen intentos de morderlo y dan la vuelta, marchándose por donde vinieron.

En 15 dí­as lanzando he contabilizado un total de 8 persecuciones claras, la mitad de ellas de parejas (es muy habitual que cacen de dos en dos), dos ataques sin clavada y un ataque claro y contundente que finalizó con fotos.

Sobre los señuelos y a puertas de un campeonato de spinning aquí­ en la zona, me permitireis que me reserve dar más datos :untitled: , sólo decir que me gusta pescarlos en superfí­cie, es mucho más espectacular y creo que deportivo.

No resulta raro que un palometón cuando muerde se suelte de los anzuelos, tienen la boca muy blanda :ok:, freno bien tarado y en este caso 15 minutos de intensa agoní­a, saltos fuera del agua, salidas de hilo y recuperaciones, hasta alcanzarlo con "la mano" y poder prenderlo por la cola.

Creo que no rezaba tanto desde que hice la primera comunión, :ok: ... este no podí­a escaparse, era "EL CAMPANU", pero pronto saldrán otros mayores que este, sois muchos los que vais detrás, sacar el primero solo es cuestión de insistencia.

Ánimo muchachos!!!! :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OLEEEEEEEEEEE EL KAMPANO ENORABONA :untitled:

Has pasado muchas horas tras ellos eres justo merecedor de esa captura. :ok:

Sobre los señuelos y a puertas de un campeonato de spinning aquí­ en la zona, me permitireis que me reserve dar más datos  :whistle:
Yo se cual esssssss :whistle::whistle:

FELICIDADES por esa captura Pagomago :beer:

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEÑORES COMO ESTA EL MEDITERRANEO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :untitled::pescando:

Enhorabuena pep :whistle::beer: por el Kampanu 2005, eso si que da alegria cuando te curras una cosa y al final la consigues :whistle::whistle:

Pa ti tambien mis felicitaciones pagomago y animo que todavia tienen que salir mas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades PEP y TAGOMAGO

JANEL cada vez que se publique la captura de un palometon no lo podemos dar como campanu :pescando: ,,creo que ayer se publico uno y aqui se cierrra el campanu.

ya me gustaria haberlo sacado a mi,pero asi es la pesca

haber cuando bajas y :untitled:

buena pesca

joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias!!! Pero seria injusto por mi parte no colgar esta otra foto

dscn14872xx.jpg

Este es Javi, un buen amigo que nunca habí­a pescado embarcado, tenia curiosidad por saber "...que era eso del spinning..." cometimos el error :pescando: de poner en sus manos una caña, carrete y decirle " nada, nada Javi, tu tira y recoge y si pican ya notarás peso.." jejejeje. Doy fe de que esa cara de felicidad aun la tiene 15 dias después. Un abrazo Javi.

Sed buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pagomago (Hector) como tú dices, eso no es una sardina, aunque lo pongas junto a una ballena, se llama palometón y es todo un curro sacarlos, aunque algunos con mucha leche les cuesta na, a otros NOS CUESTA UN HUEVO Y PARTE DEL OTROOOOOOOO!!! :bowdown:

Hector dile a a Javi que juegue a la loteria, o a lo que quiera, tendrá leche el tí­o!!

Mi más sincera enhorabuena (para Javi, que lo sacó) y para tí­ también, que como dice mi compañero de pesca, esto es un trabajo de equipo, lo saque quien lo saque, .... será mammmmm...n :pescando: cosa que no me repitió cuando saqué el KAMPANU, jeje.

Saludos :pescando:

PD: Como norma, no es muy ético posar en fotos con capturas sacadas por otros pescadores, (por lo menos tu lo has dicho en todo momento) pero tranquilo que hay otros muchos en el foro que también lo han hecho antes y no han dicho ni muuuu.

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, yo no escribo mucho aquí­ en spining porque nunca lo habia provado en serio. Ayer decidí­ comprarme un carretito de spining, un shimano Exage 4000 FA, lo llené de dinema y lo prové desde dentro del puerto con dos muestras, un sasara y un rapala, resultado: persecuación de dos llobarros, un palometón pequeño y una barracuda. Las piernas temblando. Por la tarde salimos un amigo y yo al curri "por cierto cojimos un bonito de 1,5 Kg" y al ver pajareras decido probar lo del spining y PREMIO, pequeño pero premio, una caballa con un viva parade. La foto no es buena, es de movil y ya se sabe los moviles para hablar no para fotografiar :pescando:

imagen178bj.jpg

Seguiré informando porque me ha ENGANCHADO. Haber que le digo yo ahora a mi mujer. Jiging, spining...... me va a tratar de TARADO. :bowdown:

P.D. Toño, gracias por haberme dejado una caña de spining, como ves aprendo rápido. :bowdown:

Eso es por tener buenos maestros :pescando:

Editado por ximo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...