Jump to content

Con cual de estos carretes os quedais?


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas,

Estoy buscando un carrete de surfcasting y ando algo pelado de pasta, he miardo estos:

OKUMA AXEON HIGH SPEED

GRAUVELL ZENITH Z

SHIMANO NAVI XSA

GRAUVELL ZENITH X 5000

La caña que lo va a acompañar es una Grauvell SC SURF FX 420, yo sueo pescar en el cantabrico, tambien busco que el carrete no se deteriore, que aguante el salitre y demas, ya que hace tiempo compre un carrete y la manivela se la comio el salitre, y esta la pobre destrozada.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el okuma o el shimano, cualquiera de los dos te hara el servicio, por otro lado el salitre hay que limpiarlo si no tambien se comera cualquier carrete que te compres, si quieres que el material te aguante deberas cuidarlo, si te sobra la pasta compra carretes e hilos cada salida y problema resuelto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo la misma caña con el okuma axeon y el conjunto va bastante bien, la caña es blandita pero lo bueno es que marca bien las picadas por lo demas el carrete va muy bien, se le pela un poco un cromado que lleva de embellecedor pero el mecanismo va muy bien.

thump_391155602012010116.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buenas,

Gracias a todos por vuestras sugerencias, al final me e pillado 2 carretes Tica Scepter GF9000, me han hablado bastante bien de ellos y los e conseguido los dos por 116 euros portes incluidos en italia en una tienda llamada COLUZZIPESCA que tinene los carretes tica muy baratos, vamos que si los hubiera comprado en España me habria salido por 160 euros mas o menos.

Que os parecen estos carretes? conociais esa tienda alguno?

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...