Jump to content

Eurovision 2010


Posts Recomendados

Creo uqe carmelez va representando al barsa,son dos tipos de votos los que se computan y dos los candidatos.

Yo personalmente creo que para cataluña ira Carmelez pa dejar el sello.

Por España yo votaría por Cañita Brava (por lo de la pesca y por supuesto por los bares).Creo que sería lo mas justo que parcipase para hacerle frente a Carmelez cuerpo a cuerpo,sino alla jugará con ventaja y no lo considero justo.

Para la prenisencia y el tenado estamos completos no se admiten candidatos hasta las proximas ereciones.

Tenemos un buén grupo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como no cantemos en Inglés,no nos salva ni San pedro que baje del cielo,y encima con losTop que encabezan las lisatas menos.

Mejor sería que se presentara algún políco y pidiese algún tipo de subvencion pa la Patria durante eso 3-4 minutillos,le estaría escuchando toda Europa (eso sí si habla en Inglés),y a lo mejopr después de las votaciones sacabamos algún contratillo para paliar el paro del País,ya que la juerga va cosatar un güevo y la mitad del otro.

Saludos desde Himmelblå.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...