Jump to content

Eurovision 2010


Posts Recomendados

Pues nada ,despues del ridiculo que hicimos con el chikilicuatre en Eurovision,al parecer este año se quiere presentar la Carmele jajajaja,lo que faltaba ya por ver,y encima los internautas la votaremos para volver a hacer el ridiculo........................

http://www.diariodecadiz.es/article/televi...eurovision.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

Creo que es un poco al revés; cuando uno vota al chiquilicuatre, ó a esta buena Sra., lo que hace es reirse de Eurovisión.........del festival en sí............de los votos manipulados y vendidos previamente..........de los frikis que se presentan y de toda la parafernalia que lo rodea, más pasada que las películas de Douglas Fairbanks.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con Jupa.

Hay que mandar gente mas mala, por lo menos nos reiremos de Europa.

Como puede quedar el Chikilicuatre mejor puesto de Soraya (El año pasado)?

Pues este año mandamos a Carmeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mandemos a carmelez,para Eurovisión y posiblemente hará juego con el osito , :cumple::cumple:ese festival estaría dabuten si las autoridades PERTINENTES lo presenciaran en directo.

Como decimos en MADRID..............

SERIA LA POLLA CON CEBOLLA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta todo manipulado , tu votes al que quieras , ellos mandan , al que le da la gana y luego en eurocolocón con el cariño que le tienen a España o a su presi , pues no nos votan ni pagando

y fueron felices y comieron ... :pescando2::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

Creo que es un poco al revés; cuando uno vota al chiquilicuatre, ó a esta buena Sra., lo que hace es reirse de Eurovisión.........del festival en sí............de los votos manipulados y vendidos previamente..........de los frikis que se presentan y de toda la parafernalia que lo rodea, más pasada que las películas de Douglas Fairbanks.

Saludos

No quiero que creais que soy nu seguidor de este festival,la verdad es que ni lo veo.

Pero no lo habia pensado de la forma que lo expones y tienes razon, si esta todo manipulado pues a reirse de los organizadores y puede que hasta suba la audiencia este tipo de participantes,por lo del cachondeo.........

Estoy con Jupa.

Hay que mandar gente mas mala, por lo menos nos reiremos de Europa.

Como puede quedar el Chikilicuatre mejor puesto de Soraya (El año pasado)?

Pues este año mandamos a Carmeles.

Pues el mandarle a la carmeles ,jajajja(es que me tengo que reir),no es muy dificil ,se hace un macro email de esos y to el mundo la vota,jajja y ya cachondeo asegurado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno decir que sera otro personaje igual que Carmeles supongo,pero no puedo oir el video no se si sera mi ordenador o es un problema del video,un slaudo.

ami si ke se me escucha...si alguno mas teneis ese problema decirlo i lo volvere a subir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jJjajajajaja ya ya lo e escuchao,po manda huevsssss jajja ,lo que te e dicho antes igual que la Carmeles mas o menos.Y que si que se escucha bien solo que mi mujer le habia puesto al portatil unos auriculares,por eso no ha ia sonido,te pido disculpas,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como España esta con la economia tan sobrada, podemos tener el lujo de ir a estos concursos, con lo que cuesta llevar a la manada de personajes que mueve este tipo de eventos. Pienso que para hacer el ridiculo mejor podriamos quedarnos en casita y aprovechar ese dinero para otras cosas mas importantes como el terremoto de Haiti.

Un saludo. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los de TVE son unos simberguenzas e impresentables. Los motivos que han dado no se los creen ni ellos. Despues de una semana se van a dar cuenta? Con esto van a hacer que baje la audiencia.

Si poneis este sistema aguantarse con las consecuencias, si la gente quiere a Carmeles pues dejarla.

Con el señor ZP en Europa mandemos a quien mandemos no vamos a cojer ni un voto. Y lo mejor de le letra de Carmeles es Gibraltar Español jejeje. Hubieramos arrasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...