Jump to content

LANZAMIENTO GROUND-CAST


mate

Posts Recomendados

VOY A COPIAR COMO DESCRIBE MATEO ESTE LANZAMIENTO: Los brazos semi extendidos y en posicion comoda,manteniendo la caña casi paralela al suelo,con la pierna derecha frexionada aguantara el peso del cuerpo y la izquierda solo apoyado para poder aguantar el equilibrio. Haremos desplazar el pie izquierdo a la direccion del lanzamiento,la cabeza mirara tambien en la direccion del lance,una vez tengamos el pie izquierdo bien apoyado,empieza la rotacionde de los brazos-no antes-y nunca cambiar el pie y rotar al mismo tiempo.nuestra caña se encuentra en posicion de jabalina,donde empesaremos a aplicar lo que se llama empujar-tirar,consiste en empujar con la mano derecha para adelante-nunca hacia arriba-y con la mano izquierda tirar del talon de la caña hacia niestro costado izquierdo procurar mantener la vista a unos 45" de altura para que esta manera nuestro lanzamiento no salga excesivamente bajo. :lol::lol: Si logramos hacerlo como lo describe el,mejoraremos muchisimo en nusetro lance, CHAUU,SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda alguna, es un movimiento muy complejo tanto de explicar como de realizar correctamente, ojala leyendo esto se pudiera hacer bien... :bowdown:

A ver si podemos un dia y colgamos un video de lo que podrí­a ser un lanzamiento ya no digo bien hecho, sino pasable, con un mí­nimo de nociones básicas sobre este movimiento.

Un saludo julián.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jordi,seria una buena idea la de colgar un video,intentaremos hacerlo lo mas parecido a lo que dice MATEO ROCO,ya que los pescao nos disparan polomenos yegaremos mas lejos. Un Saludo Jordi,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mate coraçao :bowdown: si me acuerdo de llevarme la maquinita el domingo podriamos hacer algun video ... otro dia grabamos a Jordi que este domingo le va a ser imposible venir.

Asi os grabo y lo colgamos , si me quereis grabar a mi os tengo preparado el lance que ya conoceis : ' PormiscojonesqueelplomovaatomarporculoCAST '

:cumple::barco::055:

Mañana te llamo Julian , un abrazo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o

PormiscojonesqueelplomovaatomarporculoCAST, jamás habí­a oido hablar de este lance Raúl, me gustaria verlo en ví­deo :blink: Vamos a primera vista, este lance lo que si tiene, es que te suena a lance de cojones :D;)... Seguro que cuando entren las doradas es este lance el que resulta más letal ;) ;)

Muy buenos videos de lance :blink: los de este señor, el groundcast en concreto, me parece muy bueno. Alguien sabrí­a decir si el OTG carga o castiga más las cañas que el groundcast, me refiero a si el carbono se ablanda más con el primer lance (OTG) que con el segundo (groundcast). Con respecto a si con uno u otro se puede lanzar más o menos entiendo que será segun cada caso en particular. Lo veo un lance potente y, a la vez menos exigente con el pescador y con la vara, ¿puede ser? :blink: .

Un saludo. :huh::huh::beer::014:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas gran blanco:

A mi entender el lance OTG (on the ground) y el grond cast es lo mismo con distinto nombre es como decir spinnig o pesca con artificial.

Usease que la caña sufre lo mismito con el OTG que con el ground cast o con el PormiscojonesqueelplomovaatomarporculoCAST. ;)

Creo recordar que en una de las primeras pags de los foros habí­a un post sobre esto.

un saludo

Editado por guayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Guayo.

Gracias por tu respuesta. Yo al ver el video pensaba que cambiaba algo a lo que yo entiendo por otg o lance a la media vuelta, aunque la verdad es que básicamente es el mismo que yo he visto practicar, y ya se sabe que cada uno tiene sus manias y sus preferencias y, los lances pues se ven entonces personalizados un poco por el lanzador, que lo modifica algo para acomodarlo a si mismo.

Gracias tambien por tu aclaración compañero. :014:

Un saludo. :014:

P.D. No le vayas a decir a The DaRK MaN que no uso el buscador que entonces me canea de lo lindo :ok::026::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Guayo.

Gracias por mantener nuestro pequeño secreto :028::pescando:

Ahora, no creas que te lo voy a agradecer de por vida :ok: porque tampoco es que sea para tanto :beer:. Tu "grandiosa" discrección no tiene parangón entre los demás mortales :baile:;)

Venga un saludo compañero. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...