Jump to content

Anecdotas...


focks

Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno compañero era una mañana de verano junto a mi compañero de pescasub en las costas de melilla, tras meternos en el agua y nadar unos 300m y llegar a nuestra zona de pesca en la cual me he llevado muchas y gratas sorpresas, tras localizar y atrapar varias piezas en el pasapeces que portaba en mi boya naranja forrada de tela de nailon, comenzaba a nadar segundos despues de meter el ultimo pez en mi boya enganchando el mosqueton de la cuerda de la boya a mi cinturon y proseguir la busqueda de mi siguiente pieza noto un pequeño tiron de la susodicha boya, me detengo y saco la cabeza para ver que queria mi compañero que tiraba de ella tras lo cual veo que mi compañero no se encuentra tras de mi, sino delante mia, comiendo a notar varios tirones de una fuerza asi considerable, creyendo que algunos de los peces seguia vivo e intentaba nadar contra mi dirección, tras lo que comienzo a recoger la boya y al ver cada vez mas cerca la misma veo que una familia de delfines se estaban dando un festin, al verme se quedaron mirando y a cierta distancia, al ver que mi pesca estaba mas bien mal trecha y llena de bocados no me quedo otra que quitarlos y soltarlos para que los simpaticos animalejos comieran y uno de ellos paso a muy pocos metros cogiendo un salguito de 700gm, fue un dia gracioso. Tengo mas si quereis os cuento alguna otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estaba un dia buceando llevaba unos peces de tamaño considerable estoy nadando hacia otra zona cuando algo me para enseco de un tiron de la bolla se lo digo a mis 2 compañeros que se pone cada uno de ellos a un lado porque ya nos habia pasado mas de una vez ellos se preparan y yo voy recojiendo la bolla poco a poco y a lo lejos vemos una silueta detras y mordiendo cuando la tenemos a unos 3 metros mis compañeros van acia la bolla y le pegan cada uno un tiro a la puta tintorera que estrozo rodos los peces del arillo pero esa ya no lo hace mas ;) jajja eso si que acojona si te pilla solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...