Jump to content

Posts Recomendados

En casi todas las ferreterias y tiendas de pesca las venden. En ocasiones se venden como detectores de billetes falsos, ya que esta luz negra hace resaltar unas manchitas en los billetes autenticos. He visto precios desde los 10 hasta los 30 euros.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo compré una en Deporpesca que es la caña y encañonas los plomos desde distancia y no necesitas pegar la luz. Van de cojones, me han contado que las utilizan para el ejercito. Vienen con pilas recargables y un cargador y cuesta unos 40€. A mi me va de maravilla y cargué las pilas una vez y todavia no he tenido que volver a cargarlas. En la web (www.deporpesca.com) no hay foto pero si que las tiene y las envia a todas partes. Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alberto, si no te importa porque no nos dices a todo donde se puede conseguir esta luz negra y su precio, tengo entendido que vale una pasta!! quiza nos interese a todo, un saludo

Perdona pero no me parecía correcto hablar de precios e impresiones personales en abierto jejejeje. Yo hasta el momento utilizo 2 modelos:

-Nou Cast: vienen con funda, los materiales son resistentes y muy ligera. Precio alrededor de los 20 euros.

-Kali: esta es la que más me gusta, los materiales también resistentes, ligeros y los acabados mucho mejor que la nou cast. El precio alrededor de los 14 euretes. Tiene más leeds y mayor potencia pero su consumo es mínimo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Donde puedo comprar una linterna de luz negra UV para cargar plomos, perlas, jibioneras.... etc.?

¿sabeis lo que suelen costar?

Maño la puedes conseguir en Torrevieja en la tienda de Javi (TORREPESCA) en el acequion , tienes unas nuevas espectaculares que tienen mucha potencia y cargan los plomos una cosa mala, pasate por alli y le preguntas, un saludo maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas figuras! quiero hacerme con un par de linternas de este tipo para acoplar con un flexible a los cañeros e iluminar las puntas de mis cañas ya que uso cinta reflectante. ahora mismo tengo dos linternas normales de leds blancos. y así evitar los Starlite. pero creo que la luz negra se vería mucho mejor.

alguien que haya probado varios fabricantes, sabría decirme cual ilumina mejor? cual de ellas hace mas "cañon" de luz?

un saludo y Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas figuras! quiero hacerme con un par de linternas de este tipo para acoplar con un flexible a los cañeros e iluminar las puntas de mis cañas ya que uso cinta reflectante. ahora mismo tengo dos linternas normales de leds blancos. y así evitar los Starlite. pero creo que la luz negra se vería mucho mejor.

alguien que haya probado varios fabricantes, sabría decirme cual ilumina mejor? cual de ellas hace mas "cañon" de luz?

un saludo y Gracias!

La de mayor intensidad que yo he visto es la que tiene en su web nearcos... Puedes elegir intensidad pero al máximo tiene mas leeds y potencia que las que yo he visto hasta ahora, lo que no se es si será buen sistema para lo que tu buscas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...