Jump to content

dar barniz aCarrete okuma axeon


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas,

Al final me e decidido por el okuma axeon ya estaba dudando entre ese y el ultegra xsa que habia visto en pescamediterraneo2.com pero como nose que tal estaran los ultegras de alli (la holgura me refiero) me e decidido por el okuma.

He eleido en el foro que se le va la pintura blanca que trae y tambien e visto que alguien le a dado barniz para que o se le vaya, alguien me puede decir que tipo de barniz se le da y en que partes?

Tambien agradecerioa que si alguien a comprado algun ultegra en pescamediterraneo2 me lo diga para saber como le a salido, ya que si obtengo buenas referencias igual me pillo el ultegra.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el okuma distance surf pro y la pintura esta como el primer dia y no creo que sea de menor calidad que la pintura del axeon, de todas formas de barnizarlo buscaria un barniz trasparente de los que se usan en automocion a todo el cuerpo del carrete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Muy buenas,

Al final me e decidido por el okuma axeon ya estaba dudando entre ese y el ultegra xsa que habia visto en pescamediterraneo2.com pero como nose que tal estaran los ultegras de alli (la holgura me refiero) me e decidido por el okuma.

He eleido en el foro que se le va la pintura blanca que trae y tambien e visto que alguien le a dado barniz para que o se le vaya, alguien me puede decir que tipo de barniz se le da y en que partes?

Muchas gracias

Creo que berebere ha barnizado algún Axeon. De todas formas la pintura blanca no salta con un mantenimiento normal, lo único que se va es el cromado que tiene en la parte inferior del cuerpo, ya que es una pieza de plastico bañada, pero no pasa nada porque se vaya el lacado ese, no tiene mayor importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

BUENAS AMIGO:

YO TENGO EL AXEON Y CON UN POCO DE MANTENIMIENTO NO TIENES PROBLEMAS CON EL ESMALTE, LO ÚNICO QUE HAGO ES DARLE CON AGUA DULCE Y ACEITE DE MAQUINA DE COSER DE VEZ EN CUANDO, EN CUANTO AL DE SHIMANO A MI NO ME HA DADO BUEN RESULTADO EL FRENO, NO SE QUE LE PASA PERO EL AXEON ME GUSTA Y VA BIEN Y SOBRETODO EL PRECIO PORQUE EL AXEON LO TIENES`POR 83 EUROS EN FERNAUTIC.

SI TE INTERESARA MÁS INFORMACION ESTOY A TU DISPOSICION.

SALUDOS CORDIALES

ARUCCIVETUS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Muy buenas,

Al final me e decidido por el okuma axeon ya estaba dudando entre ese y el ultegra xsa que habia visto en pescamediterraneo2.com pero como nose que tal estaran los ultegras de alli (la holgura me refiero) me e decidido por el okuma.

He eleido en el foro que se le va la pintura blanca que trae y tambien e visto que alguien le a dado barniz para que o se le vaya, alguien me puede decir que tipo de barniz se le da y en que partes?

Tambien agradecerioa que si alguien a comprado algun ultegra en pescamediterraneo2 me lo diga para saber como le a salido, ya que si obtengo buenas referencias igual me pillo el ultegra.

Muchas gracias

Si me aceptas la opinión, yo antes que el Axeon..me pillaría el Tica Scepter GE5000, yo lo tengo desde hace 2 semanas y me costó 67 euros. Es brutal, 1,14m por vuelta y una bobina cónica que riete tú de las bobinas de teflón.

Y no se pela :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valenciano, lo bueno de un carrete de surfcasting es que recoja despacio o poco, el axeon en su version 65 hay un modelo que recoge 1.30 por vuelta, hay que saber tratarlo o se pierden las piezas grandes, hay que trabajar con suavidad y cuando la recogida lo necesita es rapido como el solo, se pela pricipalmente el tapon de la bobina, si sois finos con un pincel finito y un epoxi de secado lento, que sea poco denso se le da una capa y ahi acaba todo, por lo demas es un carrete excepcional, PARA MI GUSTO mucho mejor que el ultegra, del modelo nuevo no me acaba de convencer lo pequeño de su caja (en donde lleva el mecanismo principal) pero no puedo opinar puesto que solo lo he manoseado y no lo pude usar en accion de pesca, los que lo tiene estan muy contentos con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...