Jump to content

Mejor tarjeta para pagar en Ukhooks.


Posts Recomendados

Bueno, pues el Mike dice que nada de Paypal ya para hacer más transacciones, y es que sale bastante caro... Y yo yo que sólo tengo la maestro de mi caja pues no me sirve. Lo intentó también mi hermano, que tiene la misma tarjeta pues la mitad de nuestra familia trabaja en bancos y cajas, y tampoco. Me parece a mi que nos pasa aquello de: "en casa de herrero cuchara de palo".

En las compras que habéis hecho a este comercio, ¿qué tarjeta habéis utilizado para efectuar el pago de los artículos? Supongo que con la Visa dando los números que te facilita tu entidad en su web para cada operación concreta será suficiente, pero no sé si es lo mejor o no... Y si alguno me orienta un poco en los pasos a dar se lo agradecería mucho. Esto del comercio internacional no es lo mio, yo sólo entiendo de solucionar los problemas que surjan en el mismo, pero de comerciar na de na... :D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues el Mike dice que nada de Paypal ya para hacer más transacciones, y es que sale bastante caro... Y yo yo que sólo tengo la maestro de mi caja pues no me sirve. Lo intentó también mi hermano, que tiene la misma tarjeta pues la mitad de nuestra familia trabaja en bancos y cajas, y tampoco. Me parece a mi que nos pasa aquello de: "en casa de herrero cuchara de palo".

En las compras que habéis hecho a este comercio, ¿qué tarjeta habéis utilizado para efectuar el pago de los artículos? Supongo que con la Visa dando los números que te facilita tu entidad en su web para cada operación concreta será suficiente, pero no sé si es lo mejor o no... Y si alguno me orienta un poco en los pasos a dar se lo agradecería mucho. Esto del comercio internacional no es lo mio, yo sólo entiendo de solucionar los problemas que surjan en el mismo, pero de comerciar na de na... :bowdown:

Saludos.

Yo la ultima vez que le compre algo,que por cierto fueron las fundas de zziplex...le pague con mi master card y sin problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es la jodia maestro de leche... agrrrrrrrrrrrr :bowdown:

Me toca hacerme una Visa o una MasterCard y darle una patada a la puñetera de la maestro...

A ver si el jueves la tramito y me viene pronto que pueda pagarla ya, que falta me hace tenerla por aquí...

Muchas gracias a los dos.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es la jodia maestro de leche... agrrrrrrrrrrrr :bowdown:

Me toca hacerme una Visa o una MasterCard y darle una patada a la puñetera de la maestro...

A ver si el jueves la tramito y me viene pronto, que necesito la caña ya aquí...

Muchas gracias a los dos.

Saludos.

Aqui estamos para o que haga falta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanco pq no le haces la transferencia algun colega q tenga visa y que pague él con la suya.. asi te evitas el tramite y los dos o tres dias que tienes que esperar.

de todas formas ¿ tienes confianza con el vendedor ? pq comprar a tarjetazos tiene su riesgo--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confianza con el vendedor, total...

Que me lo haga un colega también es una opción y yo le doi el dinero o le hago una transferencia. Pagar en este comercio con transferencia bancaria no es posible, porque no la aceptan. Antes por el Paypal estaba muy bien, pero ahora te cobran un diez por ciento o más y ya no es el diez por ciento, sino que Mike no tiene muchas ganas, y prefiere mejor que nada pago con tarjeta.

Los multis y demás chismes para éstos con el ebay y el paypal van como la seda, pero con las cañas siempre es una historia, y es por no tener una tarjeta en condiciones...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final lo conseguí y con mi maestro haciendo unas cosas raras, si es que no he entendido mal el siguiente mensaje, que yo con el hippie o el guiri (por el idioma inglés) por desgracia no me entiendo... :(

OK JOSE. GOOD. ALL PAID FOR

WILL PACK AND BOOK SHIPPING TOMORROW FOR PICKUP MONDAY. DELIVERY NEXT WEEK.

REGARDS

MIKE

A ver si la semana que viene es verdad que está aquí y empezamos a conocernos. La caña más dura de Zziplex para muchos... que no me pase na... :048:

Ha salido recientemente una Zeteque EVO y según creo la tuvieron que quitar del mercado por no valer pa na. Los foros especializados en la materia recogían impresiones de algunos de sus miembros donde decían que su dureza era comparable al menos a dos Century TTR juntas y que no había quien las moviera. Un 20 % más dura en el puntero y un 30% más dura de butt que la ZETEQUE. Ahora se pueden adquirir las nuevas ZETEQUE Hi-Flex que son algo más utilizables que la ZETEQUE que yo espero recibir. Para OTG parece ser que la ZETEQUE a secas es la mejor de las tres.

Ya pondré fotos y demás cuando llegue y la monte de forma provisional para 113 gr. y bobina fija, que creo que es posiblemente la primera unidad que viene a España de este modelo.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final lo conseguí y con mi maestro haciendo unas cosas raras, si es que no he entendido mal el siguiente mensaje, que yo con el hippie o el guiri (por el idioma inglés) por desgracia no me entiendo... :bowdown:

OK JOSE. GOOD. ALL PAID FOR

WILL PACK AND BOOK SHIPPING TOMORROW FOR PICKUP MONDAY. DELIVERY NEXT WEEK.

REGARDS

MIKE

A ver si la semana que viene es verdad que está aquí y empezamos a conocernos. La caña más dura de Zziplex para muchos... que no me pase na... :bowdown:

Ha salido recientemente una Zeteque EVO y según creo la tuvieron que quitar del mercado por no valer pa na. Los foros especializados en la materia recogían impresiones de algunos de sus miembros donde decían que su dureza era comparable al menos a dos Century TTR juntas y que no había quien las moviera. Un 20 % más dura en el puntero y un 30% más dura de butt que la ZETEQUE. Ahora se pueden adquirir las nuevas ZETEQUE Hi-Flex que son algo más utilizables que la ZETEQUE que yo espero recibir. Para OTG parece ser que la ZETEQUE a secas es la mejor de las tres.

Ya pondré fotos y demás cuando llegue y la monte de forma provisional para 113 gr. y bobina fija, que creo que es posiblemente la primera unidad que viene a España de este modelo.

Saludos.

Pues nada...ahora a disfrutarla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada...ahora a disfrutarla.

Saludos

Pues puedes ser el primer poseedor de la caña en España perfectamente, no te digo nada deseo que te guste y la disfrutes cantidaaaaaaaaa,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos, pero lo primero es que llegue sana y salva porque tiene un buen tironcillo. Espero tan sólo estar a un nivel adecuado para poder aprovecharla un poco, porque es muchísima caña para cualquiera según toda la información que he recopilado sobre ella. Pero de todas las opciones que ofrecía el mercado es la que mejor cumplía la acción que iba buscando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...