Jump to content

iniciacion en jigging. ayuda.


angel_dm

Posts Recomendados

  • Miembros

hola, estoy iniciandome en el jigging, aunque no tengo todavia un equipo muy bueno.

caña: kali kunnan sailor jig 193, 85-200g.

carrete: daiwa opus plus 4500.

linea: dynema asari 0.40-27kg.

me gustaria saber el bajo que longitud tiene que tener, que tipo de nylon necesito, teniendo en cuenta las caracteristicas de mi equipo, ((no es para grandes piezas...). vale monofilamento de 0,50, o fluorocarbono,.....

que tipo de conexiones se utilizan, o mejor todo con nudos, sin cierres intermedios.

y para terminar me gustaria escuchar cualquier tipo de opinion sobre el equipo, para ir mejorando.

soy de aguilas, murcia.

muchas gracias a todos, espero impaciente vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, estoy iniciandome en el jigging, aunque no tengo todavia un equipo muy bueno.

caña: kali kunnan sailor jig 193, 85-200g.

carrete: daiwa opus plus 4500.

linea: dynema asari 0.40-27kg.

me gustaria saber el bajo que longitud tiene que tener, que tipo de nylon necesito, teniendo en cuenta las caracteristicas de mi equipo, ((no es para grandes piezas...). vale monofilamento de 0,50, o fluorocarbono,.....

que tipo de conexiones se utilizan, o mejor todo con nudos, sin cierres intermedios.

y para terminar me gustaria escuchar cualquier tipo de opinion sobre el equipo, para ir mejorando.

soy de aguilas, murcia.

muchas gracias a todos, espero impaciente vuestra ayuda.

Buenas angel, el bajo es mejor que se a de fluorocarbono, dale unos 8 ó 10 mts, del equipo solamente se que las marcas que utilizas son bastante buenas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el bajo de un fluorocarbono del 60 llevo yo pero el unico fallo que veo es el dinema que es muy alto el diametro yo llevo un 0,30 y noto mucho la corriente pues imaginate con un 40 y los jigs te tienen que tardar mucho en llegar al suelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...