Jump to content

Casting en Almería


Casting en Almería  

33 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Salvador, si se hace algo por supuesto que también espero que vengas.

Jorge, pues yo había pensado en echar desde las 10:00 a las 15:00 horas que son cinco horitas ahí intensivas que no están nada mal, y para las tres y media estar ya comiendo más o menos. Si el tiempo está bien y nos apetece seguir más nos podemos quedar otro ratito más hasta que veamos.

El próximo domingo ya sí que me quedaré el día entero sin descansar por allí seguro y pase lo que pase...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La bandera seguro que la pasamos seguro, Antonio. La pondremos a 180 metros y dejaremos la cinta extendida desde los 160 hasta los 210 metros, que por las condiciones que se van a dar no creo que vayamos a lanzar más lejos, o quizá sí... nunca se sabe porque depende de como tenga uno el día... jejeje. Hay días que no sabes por qué, pero la cuestión es que todo lo que haces te sale mal... Y hay otros días en los que tampoco sabes por qué, pero todo lo que haces te sale muy bien...

Bueno, a ver si lo pasamos en grande.

Hasta mañana a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy el día ha sido de los malos... :cumple: La puñetera banderita se ha puesto muy dura y con el airecillo en contra ya imposible, pero lo hemos pasado bastante bien. Nos hemos juntado Txony82, surfcasting, mi primo deivi y yo; todo un record para un entrenamiento de casting en Almería... jejeje. El día lo hemos tenido todos más o menos igual de fastidiado en los lances, pero bueno poco a poco... El próximo día prestaré más atención a todos, y si hace un día como hoy pero con viento de levante que nos pille de espalda, todos pasaremos bien la banderita.

Luego subiré unos videos que acabo de descargarlos en este momento. En mi caso ya me he dado cuenta por qué hoy no me han salido las cosas... Resumiendo: "la potencia sin control no sirve de nada..." No he pegado con los brazos como últimamente llevándome el derecho muy arriba, en lugar de sacándolo desde abajo como había hecho en los dos últimos entrenos... arrrrrrrrrrrrrrrgggggggggg. Además es curioso que centro muchísimo mejor los tiros con los arcos horizontales que con los verticales... :cumple:

Bueno, el próximo domingo será otro día y esperemos que nos vaya mejor... Queda claro que en la pista es verdaderamente donde uno se da cuenta de lo que lanza y de cómo lo lanza, y cualquier parecido con la pesca a surfcasting es, a lo sumo, un pariente lejano.

Tampoco todo ha sido malo, al menos hemos conseguido nuestra primera fan del casting en Almería... Quien dice que con el tiempo no vayamos a tener hasta nuestro propio club de fans... :cumple:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha sido un dia malito, aunque bueno podria haber estado peor ya que hemos encontrado varios puentes por la pista jajaja, si es cierto que el vientecillo a influido algo pero bueno es mejor insistir y que no salga, que no insistir y esperar que salga algo, hoy me he sentido mejor al otg y eso que no era con la caña del otro dia.

En cuanto a la fan..... dejemoslo en una tia que se creia que tabamos jugando haber quien llegaba mas lejos y que tabamos piraos jajaja

Ya de paso he conocido al primo de Pepe ( Granblanco ) deivi el cual quería montar la ZTI mientras que el lo miraba con mala cara jajaja

Bueno haber si el finde que viene mejora la cosa y lo mismo hacemos jornada intensiva, yo por mi cuenta me intentare escapar una o dos tardecillas de esta semana a hechar unos lancecillos.

En fin un buen-regular dia en el cual GranBlanco,deivi,txoni82 y yo hemos dao unos lancecillos y recogiamos puentes jejej.

Nota: Pepe (GranBlanco), duerme con una ZTI por las noches.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a la fan..... dejemoslo en una tia que se creia que tabamos jugando haber quien llegaba mas lejos y que tabamos piraos jajaja

Ya de paso he conocido al primo de Pepe ( Granblanco ) deivi el cual quería montar la ZTI mientras que el lo miraba con mala cara jajaja

Nota: Pepe (GranBlanco), duerme con una ZTI por las noches.............

La fan es la fan y mucha ilusión que me ha hecho, aunque al principio me haya tomado por loco cuando le hablaba... Además, una chica muy simpática y apañada... :D

Es que mi ZTI no me la monta nadie... que sólo el decir de montármela ya no suena nada nada bien... <_<

Lo de que duermo con la ZTI por las noches no creo que le vaya a asustar a nadie a estas alturas... nuestro idilio lo conoce todo el foro más que de sobra... :wub::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo importante es que os habeís reunido a echar un rato guapo, Pepe porque no lanzasteis a favor del viento??, la pista no deja??, es que así da un poco de coraje, sois unos cracksss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando llegue el sr Pepe ya habia marcado la pista,, y el viento de cara no pego del todo hasta un ratillo despues, y como aqui (por lo menos yo) nos caracterizamos por ser algo perezosos,( en verdad ni se nos paso por la cabeza xd) no le dimos la vuelta al marcaje inicial, aun así hemos hechado una buena mañanica con comida de grupo incluida. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fernando como poder se puede... Lo que ocurre es que si se tira al contrario para coger el aire de espalda, hay unas naves con gente por allí y muchas tuberías a la derecha, y a mi personalmente no me mola meter plomos allí dentro. Tirando desde arriba la derecha nos queda mirando a una buena zona de seguridad y me quedo mucho más tranquilo. Aun así, no ha ido mal del todo a pesar del viento. Si hubiera tirado como los hombres sin miedo, me habría faltado pista... pero como lo he hecho como una nenaza pues na de na... jajaja.

Bueno, unos videos e imágenes.

Txony82

Youtube Video ->

txony82reflex.png

surfcasting

Youtube Video ->

surfcastingfutura.png

deivi

Youtube Video ->

deivifutura.png

GranBlanco (al final pruebo a hacer ganchillo que lo mismo sí es lo mio... :cumple: )

Youtube Video ->Original Video

granblancom4evoj.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El llano de largo tendrá sobre los 260 metros utilizables como pista le calculo yo. De anchura la da sobrada también por lado y lado.

Yo estaba sobre los 180 más o menos hoy... He tirado diferente a los últimos días, en ningún momento he enganchado bien el plomo con confianza y no he tenido mi día... El problema es que hay mucha arena y no tierra, y para el péndulo me fastidia bastante, te fuerza a concentrarte más en la forma de moverte en la pista que de mover el plomo y así mal asunto. A OTG con fijo no he tirado hoy ni un tiro, pero a primera hora me habría comido todo lo que se había medido sin problemas... jeje. El próximo día tiraré ya a OTG, a ver que pasa con el 113 gr. o el lance pesado. Si hay Lance Pesado la ZETEQUE irá también para multiplicador. Quiero ahora tirar péndulos planos con cañas de puntera dura que me han ido bastante bien. Hoy he hecho un péndulo alto sin hacerlo y a pesar de las condiciones no creo haber llegado a los 190 en mi mejor tiro, 185 o poco más... argggggggggg. El multi es un puñetero que como no duermas con él mal asunto... :cumple:

Por suerte estos compañeros se portan de escándalo y lo pasamos muy bien. Todas las pistas no son igual de buenas para lanzar y en esta cuesta bastante más que en la de Málaga hacer metros, por lo que aunque no salgan mucho ahí, en otras partes sí que saldran. El próximo día haré jornada intensiva de multi o fijo según se vaya a hacer el andaluz.

El próximo día más y mejor... El próximo día me pondré con todos a ver esos lances OTG y a mejorar lo que necesite un poquito de atención, que hoy no he hecho apenas caso. Txony82 es un máquina para recuperar plomos, y así nos dura bastante el material... Y es que yo tengo un sembrao allí de ellos que da zuzto... jajaja.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, un suelo no muy firme no te beneficia mucho, cada pista es un mundo, eso si es verdad, pero lo dicho, que me alegro que esteís dando el callo, y que en dos semanitas tenemos nuestro primer social del club, y si os podeís venir todos estaría de lujoooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos.....

El dia ha sido bastante bueno, por el tiempo y la compania.....y de los lances mejor ni hablar ninguno ha salido bien, tenemos que praticar para mejorar,

tengo que poner el maldito plomo en la banderina....

Tengo que poner un hilo nuevo....pondre un 0.25 con puente de 0.70 plomo da 110g y veremos si llego...

Es muy importante recuperar el plomo..... :) ........el domingo he perdido 5 y he encontrado solo 2

Veremos si el poximo domingo sale mejor......un saludo.....!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo txony82 el dia no fue muy bueno para todos ejejje, es de esos dias que uno tiene malillos, aunque algo influyo el viento, ya veras como el proximo domingo las cosas salen mejor, y poco a poco mejoramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El día no fue bueno para ninguno de nosotros, Antonio. Al principio cuando se podían hacer algunos metros que no soplaba todavía el viento de cara me dio por liarla y no meter un tiro. Luego ya quemado empecé a tirar distinto a como lo venía haciendo los últimos días y muy mal, y encima con el puñeterito viento dándonos de cara. Y el que más y el que menos así anduvo...

El próximo día tiraré a OTG con vosotros y ya os diré lo que vea que va faltando en esos tiros, al final todos tenemos que pasar la bandera de los 180 metros el próximo día sin que falte uno... jeje. Además, me vais a ganar todos seguro, y yo apretaré al máximo... pero aun así quedaré el último con la bandera bien pasada y todo... o eso espero por la cuenta que me trae... :unsure:

El próximo domingo más y mejor...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola...!!!!

Muy bien.....el domingo OTG con nosotros....espero que al final pasemos todos la bandera, porque sino hare de mi cana 4 piezas..... :untitled:

Del video que he visto la pierna va mucho mejor pero el brazo izquierdo no trabaja....y tengo que corregir cualquier error....

Pepe dejame informacion sobre el carrette multiplicator y alguna imagen.........estoy pensando si comprarlo.....

Gracias un saludo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo digo digo una cosa de aqui a na nos tienes a txony y a mi con multiplicador en la pista, sino al tiempo ( las malas influencias....) xd JAJAJA :untitled:

Muy pronto todavia....pero alcun dia relevaremos a alguien..... :untitled:

Surfcasting cuando organizamos una salda de pesca y nos llevamos a GranBlanco..??Un dia de pesca es un buen entrenamiento......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El multi es empezar poco a poco con él... Si os gusta el casting en pista os recomiendo escoger un Abu Garcia Mag Elite 5500 o 6500 y empezar a tirar con él tal y como viene de serie durante una temporadilla hasta que os asentéis en el manejo de los multiplicadores. Luego, en cuanto necesitéis más máquina yo mismo me bajo las conversiones magnéticas, rodamientos cerámicos, ... etc., desde Inglaterra y os los dejo que corran como un tiro. Poniéndose en menos que canta un gallo ya me estáis dando caña con ellos seguro... jeje.

Pescar... pues ya nos haremos una quedadita con David, con Juanba, con Albert, con Alejandro, y con algunos más. Todos son compañeros del foro y mu buena gente. Es ver cuando nos viene bien a todos y cuando es buena fecha. El domingo lo vamos viendo mejor. Ojalá que la fuerza nos acompañe... :048:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El multi es empezar poco a poco con él... Si os gusta el casting en pista os recomiendo escoger un Abu Garcia Mag Elite 5500 o 6500 y empezar a tirar con él tal y como viene de serie durante una temporadilla hasta que os asentéis en el manejo de los multiplicadores. Luego, en cuanto necesitéis más máquina yo mismo me bajo las conversiones magnéticas, rodamientos cerámicos, ... etc., desde Inglaterra y os los dejo que corran como un tiro. Poniéndose en menos que canta un gallo ya me estáis dando caña con ellos seguro... jeje.

Pescar... pues ya nos haremos una quedadita con David, con Juanba, con Albert, con Alejandro, y con algunos más. Todos son compañeros del foro y mu buena gente. Es ver cuando nos viene bien a todos y cuando es buena fecha. El domingo lo vamos viendo mejor. Ojalá que la fuerza nos acompañe... :02:

Saludos.

Hola Pepe..!!!

Como multi me conseja un Abu Garcia.....me puede aconsejar un sitio internet donde mirarlo que hace un buen precio...??

Un saludo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, esta tarde he decidido pegar unos lances, y entre que no doy una, me falta mucho, y el viento, jajaja............. en fin el habito hace al monje , aquí os dejo un video de esta tarde y esperando a que llegue el domingo pa quedar con los compañeros y entrenar mas (haber si acompaña el tiempo). :cumple:

Youtube Video ->Original Video
Editado por surfcasting
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...