Jump to content

motor mariner f 115 4t


Posts Recomendados

Partiendo de que tanto mariner como mercury no tienen muy buena fama en este foro. No voy a entrar a juzgarlos por que no tengo criterio, pero es importante saber que tienen 5 años de garantía. Al menos mercury.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi gusto no son malos motores tienen mas mala fama que otra cosa ya que en los últimos años han evolucionado mucho, eso si, son bastante ruidosos y algo mas gastones que los japoneses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo tengo el mariner 115 efi 4t, y de ruido te digo que exactamente igual que el suzuki 115 nuevo tambien, de consumo, estube preguntando a varios compañeros que lo tienen y sobre 1 litro milla, de fiabilidad no te puedo decir por que el mio tiene 1 semana pero si tiene 5 años de garantia.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El MARINER, antes era un motor con bastante mala fama, yo mismo tuve uno de 50 cv y me salio malo, una averia importante, creo que se ha rectificado, y vendran ya como los demas, y los cinco años de garantia viene en parte para limpiar la antigua imagen que tenia, ya que tienen que dar mas que los demas para hacerse un sitio en el mercado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto picaro, lo que han jodido antes lo tienen que arreglar ahora con mas garantia, y es cierto que los anteriores eran muy ruidosos, y molestos y gastaban como ninguno, pero estos efi parece que tienen otra pinta, a mi me costo decidirme por el, pero hablando con unos y con otros, me aclare.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra que tambien estoy mirando es la shiren 23 fisher.esta todavia no e ido a verla que tal?la bañera seria similar al QSilver o no mas pequeña??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a intentar ser un poco mas objetivo que algunos compañeros del foro, pues no entiendo de futbol ni de divisiones. Yo te hablo de mi propia experiencia y no por lo que dice tal o cual, y sobre todo porque esta marca tiene un Sambenito que si lees o haces una busqueda no esta justificado.

Me atrevo a decir que si busca en el buscador por las distintas marcas, te daras cuentas que tanto unos como otros tiene problemas, y algunos de ellos con mucha buena fama tienen problemillas, pero eso no quiere decir que sean malos para nada.

El mio es el 100cv, es primo hermano al 115cv, es el segundo mariner que tengo y te digo que ninguno de los dos me han dado ni el mas mínimo problema.

de consumo litro o litro y medio la milla, varía segun barco, velocidad, suciedad del casco, etc....

Del ruido decir que la gente que se monta en mi barco y tienen otros motores comentan que es silencioso, yo aqui no entro pues es una de las cosas que la verdad no sabria apreciar, lo que si he notado que algunos motores en ralenti hacen menos ruido tales como los honda. Lo mismo me equivoco.......

Pues nada amigo, lo mejor es que te dejes guiar solamente por usuarios de estos motores que son los que mejor te pueden informar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juaqui, yo tenia antes el honda y mas o menos el mismo ruido. yo le pregunte a albantados que como iba su motor que es identico al mio y esta muy contento con el. lo que tiene es lo que tu as dicho, el sambenito. y los verados son la caña por lo visto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo todos los que he probado ultimamente son verado tanto 150cv como hasta 4x300cv son una verdadera caña de motores, pero a percepción siempre personal son un pelin mas ruidosos y un poco, muy poco mas gastones que los japos y menos claro que los e-tec

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi, Mariner es un buen motor y hablo como propietario de 5 modelos diferentes,aunque en la actualidad no posea ninguno de ellos.

Quizas solo pondría por encima a Yamaha y honda,los restantes mas conocidos estarían en el mismo escalafón de Mariner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...