Jump to content

Helicoptero anti enredos


Posts Recomendados

Ayer estuve haciendo unos aparejos para tener hechos y les saque unas fotos , material , emerillon del 8 varilla metalica , cable elctrico y termoretractil

1000541q.th.jpg

sacamos el cobre del cable elctrico y lo metemos por el emerillon , el largo al gusto de cada uno , se le puede dar loctite pero si das con la medida queda bastante prieto

1000543.th.jpg

doblamos la varilla metalica por los dos extremos

1000548f.th.jpg

y metemos un emerillon en un extremo de la varilla y el otro por el otro

1000550b.th.jpg

introducimos el termoretractil y a calentar

1000551h.th.jpg

y aqui 2 terminados

1000553.th.jpg

y aqui puesto en la linea como guste , aqui yo lo pongo para pescar con el cebo a la deriva , se le puede poner un tope arriba con nudo y perlita

1000555.jpg

1000559x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer estuve haciendo unos aparejos para tener hechos y les saque unas fotos , material , emerillon del 8 varilla metalica , cable elctrico y termoretractil

1000541q.th.jpg

sacamos el cobre del cable elctrico y lo metemos por el emerillon , el largo al gusto de cada uno , se le puede dar loctite pero si das con la medida queda bastante prieto

1000543.th.jpg

doblamos la varilla metalica por los dos extremos

1000548f.th.jpg

y metemos un emerillon en un extremo de la varilla y el otro por el otro

1000550b.th.jpg

introducimos el termoretractil y a calentar

1000551h.th.jpg

y aqui 2 terminados

1000553.th.jpg

y aqui puesto en la linea como guste , aqui yo lo pongo para pescar con el cebo a la deriva , se le puede poner un tope arriba con nudo y perlita

1000555.jpg

1000559x.jpg

interesante montage y dices que ese aparejo no se lia no se yo.un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

interesante montage y dices que ese aparejo no se lia no se yo.un saludo

Claro que no se lia.Ese montaje ya hace años que existe en las tiendas...Pero quita metros por un tubo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que no se lia.Ese montaje ya hace años que existe en las tiendas...Pero quita metros por un tubo.

Saludos

eso es lo que nos diferencia aqui el pescado esta en 60 metros , de 0,30 mm para abajo te miran raro jajajajajajaj , en las tiendas hay pero asi haciendotelo tu te ahorras pasta ( joder que digo que yo tengo una tienda, gastad ,gastad ) y le das el largo que quieras

Curioso urfe.... si reducimos el tamaño puede ser una buena opción para cametas largas y montaje corredizo.

pero tambien fijaros que sin utilizar la varilla , cojiendo un trozo de cable electrico y un emerillon , nos ahorramos perlas de 4 agujeros , emerillon agujereado etc etc , yo el cable electrico lo utilizo mucho sobre todo para los pomos corridos los taladro hasta que entre el cable le doi pegamento caliente recorto , y tenemos un rozamiento 0%

Editado por Pescaytiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , ante ayer los probe , coji una angila y con este sistema coji un sargo lo que pasa que lo tenia el cebo a la deriva y no senti la picada de un sargo de 400 gr , ayer le puse un nudo arriba con una perlita , estuve toda la noche a anguilas y todo perfecto y ya sabemos como le gusta a la anguila enredar todo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...