Jump to content

Ayuda Shimano Force Master BX 425 tarada?


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas!

Es la primera vez que posteo, soy un joven de Barcelona bastante novatillo en el tema pesca, intentando mejorar con lo que leo por el foro.

La cosa es que estoy haciendome con algo de equipo de pesca decentillo y hoy para completar he comprado la shimano force master en el decathlon por 89,95€ (antes 140€), era la unica que quedaba i me la he mirado centrimetro a centimetro que no presentara ningun defecto ni rayadita i estaba perfecta, pero cuando yego a casa la monto y la conexion del tramo portacarretes con el intermedio, si el trozo negruzco que debe entrar dentro de la caña mide 15 cm solo entran 10 :bowdown: en la conexion puntera y intermedio no pasa,entra asta juntar color, tambien en el trozo que no entra hay dos granitos dl mismo material negruzco, estos granitos no impiden juntar los tramos por que el tramo no yega a entrar asta la altura de los granitos.

Es normal que no entre ese trozo?Y los granitos?Que debo hacer la devuelvo?

Os dejo una imagen

28tgal2.jpg

Saludos y gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Devuélvela ya mismo. Que los tramos no entren del todo puede ser normal, hasta que ajusten del todo, pero lo otro :bowdown:

Pregunta si quedan más, sino vete a otro Decathlon.

Muchas gracias!

Aver si es por los granitos con una lija al agua los dejo pulidos

Pero que no enchufe mas que le puedo hacer? Le apreto i no entra,no he querido hacer mucha fuerza aver si no sale luego, con grafito se apañaria el problema?

Enlos decahtlones mas cercanos ami poco tienen de pesca mas que sus cañas caperlan,esta la encontre en el nuevo decathlon portforum i no les quedaban mas....

PD por cierto lo dorado de la foto n los granitos es el flash

Editado por volldamm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
ya lo has solucionado?yo ayer la estube viendo aqi en valencia y tenia buena pinta.la has probado ya?funciona bien?creo q es buen precio

ey buenas!

Pues no lo he solucionado no,estado fuera todo el fin de semana y no he podido probarla, no se si es fiable lanzar con ese trozo de enchufable fuera, hay quien dice que es normal que queden asi, pero en my otra caña no queda ninguna parte del tramo enchufable fuera, la verda que estoy echo un lio, y devolverme el dinero no lo haran, se indignan a darte un cheque de compra por el precio del producto devuelto...

Bueno si a alguien se lo ocurre que puedo hacer o si de verda es normal esa distancia de tramo no encajado me ayudaria a tranquilizarme

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ey buenas!

Pues no lo he solucionado no,estado fuera todo el fin de semana y no he podido probarla, no se si es fiable lanzar con ese trozo de enchufable fuera, hay quien dice que es normal que queden asi, pero en my otra caña no queda ninguna parte del tramo enchufable fuera, la verda que estoy echo un lio, y devolverme el dinero no lo haran, se indignan a darte un cheque de compra por el precio del producto devuelto...

Bueno si a alguien se lo ocurre que puedo hacer o si de verda es normal esa distancia de tramo no encajado me ayudaria a tranquilizarme

Gracias a todos!

Es normal que un trozo de enchufe se vea , con el tiempo encajaran mejor , tambien puedes pasar la lija y con el tiempo que baile , por cierto que lo del cheque de compra es ilegal a ver si nos enteramos de una vez , tu tienes un plazo para comprobar el producto si esta mal te devuelven el dineroo , el cheque es por si cuelas , si no te dan la pasta dile que te haga un escrito de que se niega a devolverte el dinero obligandote a cojer un cheque de compra para ir a consumo, perdera el culo por darte los talegos , aparte de reflejarlo en el libro de reclamaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suele pasar que no encajen y no en todos los modelos de caña, el trozo que enchufa entra en su totalidad. Solución usar lija, pero claro solo lo justo que te permita enchufar los tramos de manera ajustada, no olgada, por que con el tiempo el desgaste será mayor y no ajustará.

Deberías medir la caña para saber hasta donde bebe encajar cada tramo. Es decir si la caña mide 4.25, esa es la medidad que debería dar con los tramos enchufados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...