Jump to content

ayuda caña 250 eeuros


Posts Recomendados

buenas a todos...estoy pensando en comprarme una caña y mi presupuesto es de 250 eurikos....os pongo algunas ke he visto y el precio a ver cual preferiiis...y si creeis que otra es mejor lo podeis poner si kereis...gracias a todos y buenas pescas a todos este año

ay va una.............................................................................

.................................................................................

....

grauvell TC SURF TRE 4´20 Mts. HMC Titanium 239 euros en oferta

SHIMANO ASPIRE SURF 425 CX (4,25 Mts. ASSF425CX)

[Z03F] antes 513.00EUR ahora 285 euros

Super Aero Technium Surf 425 CXG : 280 euros

CAÑA DAIWA LAND CASTER 275 euros

SHIMANO SURF LEADER TE 425 BXT 300 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos...estoy pensando en comprarme una caña y mi presupuesto es de 250 eurikos....os pongo algunas ke he visto y el precio a ver cual preferiiis...y si creeis que otra es mejor lo podeis poner si kereis...gracias a todos y buenas pescas a todos este año

ay va una.............................................................................

................................................................................

.

....

grauvell TC SURF TRE 4´20 Mts. HMC Titanium 239 euros en oferta

SHIMANO ASPIRE SURF 425 CX (4,25 Mts. ASSF425CX)

[Z03F] antes 513.00EUR ahora 285 euros

Super Aero Technium Surf 425 CXG : 280 euros

CAÑA DAIWA LAND CASTER 275 euros

SHIMANO SURF LEADER TE 425 BXT 300 euros

yo me quedo con la sat cxg.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos...estoy pensando en comprarme una caña y mi presupuesto es de 250 eurikos....os pongo algunas ke he visto y el precio a ver cual preferiiis...y si creeis que otra es mejor lo podeis poner si kereis...gracias a todos y buenas pescas a todos este año

ay va una.............................................................................

................................................................................

.

....

grauvell TC SURF TRE 4´20 Mts. HMC Titanium 239 euros en oferta

SHIMANO ASPIRE SURF 425 CX (4,25 Mts. ASSF425CX)

[Z03F] antes 513.00EUR ahora 285 euros

Super Aero Technium Surf 425 CXG : 280 euros

CAÑA DAIWA LAND CASTER 275 euros

SHIMANO SURF LEADER TE 425 BXT 300 euros

La Grauvell TC es muy potente y la aerotechnium cx es sin dudas una pedazo de caña, muy ligera y lanza de cojones.Las demas no las he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y la aspire surf que tal alguien la conoce???esque sale que valía 500 euros y esta. A la mitad ,, unacaña de ese precio me hacia suponer que es mejor que la sat pero no se,,me vendría de coñá un poco mas de ayuda de alguien que las conozca bien,,,gracias a todosq

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero shimano esta a años luz de daiwa

me parece que estas algo equivocado daiwa se ha puesto las pilas en estos 4 años

en cañas,

de la land caster te puedo decir que va bien

de la surf leader que va mejor

yo de comprarme me pillava una aero technium

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece que estas algo equivocado daiwa se ha puesto las pilas en estos 4 años

en cañas,

de la land caster te puedo decir que va bien

de la surf leader que va mejor

yo de comprarme me pillava una aero technium

saludos

creo que acabare con la sat...es la ke tenia mas en mente..pero siempre es bueno pedir konsejos....

entre la sat cual es mas nueva la serie g o serie sf.la g es mas nueva no?¿?¿?¡cambia mucho?¿?¿?¿

y sabeis si ay sat con portacarretes de cremallera o son todas de rosca?¿?¿?¿?¿?gracias a todos

cual os parece mas guapa de las dos

la acabo de encontrar la g por 250 que os parece?¿==+

Editado por northteam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que acabare con la sat...es la ke tenia mas en mente..pero siempre es bueno pedir konsejos....

entre la sat cual es mas nueva la serie g o serie sf.la g es mas nueva no?¿?¿?¡cambia mucho?¿?¿?¿

y sabeis si ay sat con portacarretes de cremallera o son todas de rosca?¿?¿?¿?¿?gracias a todos

cual os parece mas guapa de las dos

la acabo de encontrar la g por 250 que os parece?¿==+

en mi opinion es la misma caña esa es la impresion que me dio ami e probado las dos.los porta de todas las sat son de rosca en mi opinion mas fiables y robustos.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi opinion es la misma caña esa es la impresion que me dio ami e probado las dos.los porta de todas las sat son de rosca en mi opinion mas fiables y robustos.saludos

pos esa me kedo la sat cxg definitivque os parece por 250 esta barata no?¿?¿gracias a todos soys unos fieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos esa me kedo la sat cxg definitivque os parece por 250 esta barata no?¿?¿gracias a todos soys unos fieras
te vas a comprar una gran caña yo la tengo y en cuanto pueda me compro otra.el precio esta muy bien ami me salio por un poquito mas.que la disfrutes compañero.un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te vas a comprar una gran caña yo la tengo y en cuanto pueda me compro otra.el precio esta muy bien ami me salio por un poquito mas.que la disfrutes compañero.un saludo

pues si 250 esta de puta madre a me pedian bastante mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si 250 esta de puta madre a me pedian bastante mas.

pues ya es mia el lunes la pido para acompañar el superultegra de estas navidades....gracias a todos me habies servido de ayuda.ya os contare si me gusta .............

y a todosd esos grandes pescadores ke se desaniman y van colgando las cañas debido a las porras que se animen.que este verano sera bueno.,..jejejjeje...en serio no dejeis la pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya es mia el lunes la pido para acompañar el superultegra de estas navidades....gracias a todos me habies servido de ayuda.ya os contare si me gusta .............

y a todosd esos grandes pescadores ke se desaniman y van colgando las cañas debido a las porras que se animen.que este verano sera bueno.,..jejejjeje...en serio no dejeis la pesca

enhorabuena por la adquisicion la SAT una de las mejores calidad-precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya la tengo en mis manos ..que rapidos han sido de castellon a baleares menos de 1 dia...la caña esta wapisima a primera vista me ha gustado..solo falta provarla...por cierto gracias a todos..y una preguntita....para que sirven los pesos que vienen para ponerle abajo¿??¿?como se si me hace falta ponerselos o no?¿?¡gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lamia no llevava contrapesos.pero supongo que seran para equilibrar la caña ademas es curioso porque me dijeron que si los queria los tenia que pagar aparte.saludos

no se a lo mejor es que ahora es mas barata y le añaden eso por no bajarla de precio,,,es como el superultegra mucha gente lo compro a200 y pico o casi dos cientos con 3 bobinas....y yo lo acabo de comprar por 129 pero solo traía una'...en fin ke no lan bajado.....

Es mejor usar el peso que lleva o no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira en teoria los contrapesos que traen las cañas son para ponerselos de la siguiente manera tu cojes la caña con el carrete puesto y le pones el dedo a la altura del portacarretes ese dedo digamos que lo pones como si fuera el eje de una balanza y la caña se tiene que quedar equilibrada si pica de la punta le metes peso hasta que se quede equilibrado.... espero que me hayas entendidos .... saludos desde malaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira en teoria los contrapesos que traen las cañas son para ponerselos de la siguiente manera tu cojes la caña con el carrete puesto y le pones el dedo a la altura del portacarretes ese dedo digamos que lo pones como si fuera el eje de una balanza y la caña se tiene que quedar equilibrada si pica de la punta le metes peso hasta que se quede equilibrado.... espero que me hayas entendidos .... saludos desde malaga

Creo que lo he entendido bien gracias ..así supongo que se pondrá mas peso si pesa mas el carrete no???yo le pondree el superultegra que a mi entender es algo pesado .. Así tendré ke poner peso y si el carrete fuera mas ligero no hace falta,,,,

Es así????????o voy mal encaminado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo he entendido bien gracias ..así supongo que se pondrá mas peso si pesa mas el carrete no???yo le pondree el superultegra que a mi entender es algo pesado .. Así tendré ke poner peso y si el carrete fuera mas ligero no hace falta,,,,

Es así????????o voy mal encaminado???

Pues no lo has entendido bien...segun el te explica el carrete o portacarrete se convierte en el eje de la balanza,por mucho o poco que pese el carrete no influye al ser el eje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La SAT es muuuy buena caña de pesca, y si es el modelo G mejor, ya que es mas moderno que el SF y está costruido con un carbono diferente de mas calidad todavia.

Modelo SF...(carbono xt250)

Modelo G..(carbono xt300 LRC), mejor calidad de carbono con menos resina por lo tanto menos pesado, esto se convierte en que pesando lo mismo las 2 cañas una tiene mas capas de carbono que otra. Es el mismo carbono que tiene la Pro Surf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por ayudarme,,

tengo una duda con las anillas ....bueno son de tres patas..pero como es que las dos primeras anillas van con 2 patas hacia arriba y una hacia abajo y todas las demás anillas llevan 2 patas hacia abajo y una hacia arriba,,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...