Jump to content

Alguien ha probado el SHIMANO SPIN POWER AERO


Posts Recomendados

Hola compañeros he visto que ya está entrando en mercado el nuevo shimano spin pa power aero, el carrete me parece que tiene muy buena pinta y el precio no es muy desorbitado. ¿Qué os parece? ¿Alguien lo ha probado?. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero no hagas caso del post que te`ponen ya que es del año 2006 cuando salieron y todavia nadie los tenia.ya veras como cambia la cosa esos carretes son una pasada solo decirte que es el power aero xsa que ahora se puede comprar aqui por un dineral (500 mas o menos)y todavia tiene un coginete menos que el spin. si puedes hacerte con ellos no lo dudes pillalos con los ojos cerrados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
emoqui te mande un privado... pues un compañero mio vende uno...
Ya comentamos el otro día pero dime que pide por privado. Gracias y un saludo.
emoqui te mande un privado... pues un compañero mio vende uno...
Ya comentamos el otro día pero dime que pide por privado. Gracias y un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la buena pinta que me tiene ese carrete, Me está extraña que la gente se deshaga tanto de el, me lo ofrecieron varias personas y lo veo bastante en paginas y revistas de segunda mano... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...