Jump to content

SABADO EN VALENCIA


DAVIDCROS

Posts Recomendados

Hola compañeros pues eso que mañana estreno el kayak y habia pensado salir de la desembocadura del rio en pinedo (embarcadero)

el agua alli esta un poco guarra pero bueno saliendo solo es lo que hay si alguen sale por la zona y no le importa que se una un novato hacermelo saber gracias :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vente mañana a la zona de Puerto de Sagunto. Alli estaremos varios kayaks, por la zona de Grau Vell y pantalan.

Si echas el kayak al agua por primera vez en la cagallonera, ya nunca le vas a poder quitar la oloreta.... :saludando:

Yo saldré mañana desde Puerto Siles, a las 8:00 AM.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
DavidCros, bienvenido. ¿qué tal tu estreno?

Saludos.

Primer dia lo probe meter pero hacia mal tiempo y no tube oportunidad de pescar nada este sabado pasado lo volvi a meter estrenando la sonda y apesar del fuerte viento y la corriente saque una palometa de un par de kilos no veas como tiraba no me imagino lo que deben de tirar los bichos que estais sacando :beer:

bueno si todo va bien este jueves y este viernes lo saco que trabajo de noche y me puedo escapar

porcierto me recomendais algun sitio por la zona de valencia habia pensado salir desde pinedo y llegar hasta la salida de la albufera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...