Jump to content

Prediccion del tiempo


Posts Recomendados

Hola a todos, el otro dia me dijo uno en el puerto que habia una pagina para mirar el tiempo mejor que windguru sobre todo para mirarla un dia antes, que era muy efectiva y nunca le fallaba, pero no me acuerdo del nombre. A ver si me aconsejais alguna mejor que winguru, gracias.

Es que el winguru ya me ha dado algun susto.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola a todos, el otro dia me dijo uno en el puerto que habia una pagina para mirar el tiempo mejor que windguru sobre todo para mirarla un dia antes, que era muy efectiva y nunca le fallaba, pero no me acuerdo del nombre. A ver si me aconsejais alguna mejor que winguru, gracias.

Es que el winguru ya me ha dado algun susto.

Saludos!!

HOLA que tal , prueba con www.woespana.es , a mi me va bien un saludo de otro de mallorca <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Gracias a todos y saludos pupillo,¿creeis que esas paginas son mejor que winguru? es que soy muy torpe para comprenderlas y si me asegurais que hay una mejor pues me pongo hasta que la comprenda. :buttrock2:

Hola otra vez ,segun me han dicho la gente el windfinder es mas fiable que el winguru, el sistema es parecido que el winguru pero en español, por lo menos yo lo tengo asin, cuando te metas en el windfister tines que buscar españa despues baleares y creo que despues mallorca, cuando lo tengas miras arriba de la pantalla y buscas super forecast y cliqueas y te saldra todo especificado. la pagina que te di antes tambien es muy buena por lo menos para mi. Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que todas siguen los mismos patrones, con lo cual, son todas iguales, Mojarreitor mi consejo es coger todas las paginas ( incluso la de aemet), y ed todas, quedarte con la peor prevision, y a esto sumale un 10% de empeoramiento....si el tiempo es mejor disfrutaras y si es como lo preveias por lo menos iras preparado :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del tiempo es complicado pienso yo, tambien influyen las estaciones, normalmente en verano las predicciones son mas estables que en otras, en primavera y otoño pueden cambiar drasticamente y fastidiarte.

Yo suelo mirar unas cuantas predicciones y sacar alguna conclusion. La de puertos.es me gusta ya que puedes ver las tablas tanto de viento como de la mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una página que recopila enlaces a las principales webs meteorológicas, donde encontrarás información de tablas portuarias, de previsión de oleaje, de viento e isobaras .. yo siempre accedo a ella y desde ella saco toda la informacion .. mira en www.surfmediterraneo.com y si,como veo eres también de Baleares accede directamente a www.surfmediterraneo.com/baleares ... salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...